Vistas de página en total

viernes, 18 de enero de 2013

18 DE ENERO

  Lo primero de todo dar las gracias por las muestras de cariño que he recibido y por los mensajes que me habéis enviado, esto hace que cargue las pilas y continúe subiendo más contenidos al blog. Me habéis pedido que ponga cosas alternativas y moda, os hago caso. El próximo domingo tratará más de temas gastronómicos y una pequeña sorpresa.

  Ahora vamos a calentar motores y como siempre intento comentaros situaciones que no me dejen indiferentes, me encanta perderme horas viendo exposiciones fotográficas y ésta creo que es cañera, quiero que la disfrutéis.

 Judith Colón, Quico Buigues y Jordi Mullor, son los integrantes de FD IMATGE, de diferentes lugares y con intereses distintos, sus inquietudes artísticas les hace moverse por determinados círculos para parir lo que vais a ver en esta exposición.

 Buigues y Mullor son fotografos y Colón es make up & costume stylist, ellos creen que la fotografía es la "escritura con luz" que representa la inmortalidad y que puede congelar un momento que nunca volverá pero que siempre la consideraremos. Aunque parte de su obra es bastante oscura, creo que también desde la oscuridad puede surgir luz y belleza, intentando abrirse paso entre las tinieblas y mostrará esa belleza arrancada desde la oscuridad, desde su punto de vista personal.

  Este grupo es muy versátil, no para, también se dedica al vídeo y ha tenido escarceos en la música. Estarán desde el 25 de enero a las 20 horas. Os espero en Fotoclub Valencia, la entrada es gratuita y la exposición fotográfica finalizará el 16 de febrero. Me gusta parar de vez en cuando y ponerme delante de las fotos y que ellas me impacten, me dejo llevar, no pienso y siento, para mí, es lo importante. Ya me contáis ...

  Os añado un vídeo, como veréis en esta página tiene cabida todo lo que respire creatividad, se considerará gustos y alternativas diferentes, potenciando a grupos de diferentes áreas de la Comunidad Valenciana.



 

   Muchas y muchos, ja ja, les gusta la moda, siempre creemos que las mujeres nos pasamos las horas muertas de tienda en tienda, pero actualmente los hombres cada vez son más exigentes y saben que ponerse, os lo puedo asegurar, también otra parte de chicos dejan que las chicas les compremos la ropa, ja ja, por este motivo en breve publicaré tiendas que no solo serán para las féminas. 

   Hecha esta puntualización, quiero hablaros hoy de Cristina Delgado, ella junto a varios jóvenes diseñadores que he tenido el gusto de conocer, son el futuro (desde mi punto de vista) de la moda en la Comunidad Valenciana. Poco a poco iré subiendo trabajos de diseñadores de estilos muy, muy diferentes para dar acopio a todos los gustos pero que a mí me han impactado. La conocí cuando ella preparaba un pase que se llamó "Plumas - Luces - Estrellas", una colección basada en el arte del espectáculo y el género de la Revista que entrelazaba un espíritu couture de elegancia y de feminidad. Tengo que reconocer que los genes de sus padres le aportan esa vena artística que Cristina traslada a sus diseños. Toni Polo, maestro de la aguja, le ha intentado transmitir la esencia del acabado final en sus diseños que nos hace olvidar la monotonía diaria. 
   Me quedé sorprendida como una chica tan joven ha diseñado y cosido trajes de noche, trajes de novia y al mismo tiempo camisetas






   Sus trajes de novia tienen un corte sencillo pero hermoso, como a mi me gustan; sus trajes de noche son " un espectáculo para vista" y el conjunto de blusa y pantalón para una chica dinámica que se enfrente a una entrevista de trabajo, de una manera segura, convencida de sus valores y que transmita carácter, son una pasada. Os pongo, con la autorización de la diseñadora Cristina Delgado, algunos de sus diseños para que juzguéis y que pensemos que no tenemos que irnos ni a París, ni a Londres o Berlín para estar a la última, sus precios son asequibles, y lo más importante es VALENCIANA, en los enlaces que pongo aparece su blog en el cual cuenta sus inicios y la manera de ponerse en contacto con ella además de que podáis ver sus trabajos en diferentes eventos, creo que son muy buenos.

  Espero que os haya gustado, como siempre acepto cualquier sugerencia y os espero el próximo domingo por la noche con más cosas y lo importante es que disfrutéis, que busquéis un momentito que os satisfaga, en cualquier área, besitos...

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.