Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2013

30 DE ENERO

  Empiezo esta entrada con entusiasmo y pensando en que os voy a comentar varios eventos y actividades para que cada uno disfrute esos momentitos que tenemos que encontrar, y pongo encontrar y no buscar, con el aliciente que por lo menos hagamos algo que nos satisfaga.




   Aula de la bici nos propone un taller de mantenimiento y mecánica básica de la bicicleta, pinchando en Aula de la bici, podréis entrar y ver contacto, horarios, etc; el objetivo es mantener la bicicleta en condiciones óptimas de seguridad y rodaje, también tiene cursos para los que quieran aprender más. Es una manera divertida y entretenida aprendiendo, ya me contaréis! 

  

  


 


   Os pongo el enlace de la Valencia Dark Week, encontraréis danza, conciertos, exposiciones, DJS, cine, baile contemporáneo, moda, literatura, hasta el 16 de febrero, os recomiendo mañana, 31 de enero, a las 19:00 h. en el Café de las horas el desfile de moda a cargo de Intorzo y aunque hay muchos eventos os sugiero el concierto de violín por la joven promesa Paula Aguilera el miércoles 6 de febrero en Café de las Horas.





 La semana que viene Valencia se inunda de moda del 7 al 9 de febrero se realizará la fashion week en el Palacio de la Exposición, que se construyó por la Exposición Regional de 1909, lástima que se destruyeran esos palacios porque os aseguro que ví las fotografías en una exposición que realizó el Ateneo de Valencia y eran impresionantes, con decir que el techo del Palacio de la Exposición es una composición de colores que despiden  sus cristales, de tendencia modernista de la época, una luz preciosa, en serio !una pasada!. Aquí tenéis el programa para que sepáis que diseñadores/as harán que nuestra vista se deleite con sus diseños.


  Por si fuera poco el próximo domingo 3 de febrero participaran noveles diseñadores/as en la elección del mejor joven diseñador CV , pero de verdad con estar ahí se reconoce una labor y un entusiasmo (porque no sabéis los obstáculos que tienen que vencer), pero su creatividad y sus ganas hacen que piensen en lo maravilloso que son su trabajos. También comentar que se realizará una preselección de modelos revelación femeninas de la Comunidad Valenciana, lo importante es estar en el casting, con lo cual os están reconociendo vuestro trabajo y si los trajes son estupendos también será porque las modelos son las encargadas de mostrárnoslos con su elegancia y bien hacer, jugando un papel fundamental en el transcurso del pase. Un abrazo a todos/as y mucha suerte, os lo merecéis!.

 Quiero despedir este blog comentado el trabajo de Carla Tomas, es otra chica joven y valenciana que está empezando su andadura, pero que en su haber ya lleva unos desfiles, y siempre tiene una sonrisa en su cara, ese rasgo me llamó la atención.    

 


  Carla me indica que quiere y necesita: "Explorar la satisfacción de sentirse segura y arriesgar buscando un estilo o personalidad, es creer en una misma y absorber fuerzas para volar día tras día".
 " La libertad no se opone a la elegancia y la seguridad se une a la comodidad."
"Perderse entres telas y costuras, entre colores y complementos es el laberinto de un camino sobre la confianza y la felicidad." 

" Ayudar y guiar hacia la combinación, forma y estilo de cada mujer es uno de los objetivos, creando formas, añadiendo colores y diferentes texturas que reflejan la sensualidad, formalidad, seguridad, admiración, cercanía, humildad, comodidad y elegancia de una mujer feliz."
"Adaptarse a estilismos, siluetas y diseños creados o diferenciarse por tener uno nuevo."
"Vestir no debe ser una obligación cada mañana, sino una ilusión que transmita tu personalidad y el humor con el que andas cada día".
"Dejarse llevar por la transparencia de la intuición y confiar en el instinto es disfrutar de la satisfacción de algo bien hecho."

Siempre comenta:
"La elegancia no se busca ni se encuentra, está dentro de ti."

Como comprobaréis diseña tanto para hombre como para mujer, es un dato a tenerlo en cuenta.
 Tiene claro su relación con el cliente/a:


"Sentirse satisfecha con la felicidad de cada cliente, transmitir las ganas de trabajar y hacerlo lo mejor posible y para ello nunca se puede dejar de aprender."
"Creo que la relación entre cliente y diseñador debe de ser cuidada."

"De ese modo sientes la unión por un proyecto, una ocasión, un evento… un vestido o prenda que te encarga, así sabes que depositando toda su confianza en ti, va a colaborar, viendo el proceso, opinando y aumentado así su sonrisa al ver los resultados."

 "Nunca siento que todo es suficiente, siempre se puede mejorar y por ello la curiosidad está presente día tras día".

Sus proyectos: 
"Estoy abierta a colaborar en eventos, desfiles, concursos e incluso actos benéficos. Creo que todo es importante para darse a conocer y mucho más cuando estás empezando. Además, cada uno se muestra como es y eso se refleja en la imagen de su propio trabajo, la imagen de su empresa, de su marca."

La honradez, responsabilidad, sinceridad y constancia son muy importantes en el trabajo de un diseñador, tanto a nivel de pronto moda como en la costura a medida.


Nada es fácil y todo tiene sus sacrificios, pero creo que cuando te gusta algo de verdad y disfrutas haciéndolo, sabes que vives para ello y no te importa sonreír cosiendo.
"Amo todo el proceso del diseño, desde diseñar, bocetar, patronar, confeccionar y entregar, eso es muy importante para un diseñador completo. "
"Lo importante es que se demuestra cuando disfrutas haciendo felices, seguras, cómodas, elegantes y perfectas a muchas mujeres que confían en ti".
 

 
Nunca se deja de aprender ni de mejorar, he aquí la prueba!.



  

  El domingo subiré  la próxima entrada, como siempre de noche muy de noche y como me habéis comentado que os indique un restaurante bueno, distinto y barato, os lo localizaré, además como todavía seguimos en las rebajas os comentaré algunas cosillas. Deseo que disfrutéis de cada minuto y lo compartáis con vuestros seres queridos, porque sinceramente es lo más importante, lo demás queda en un segundo plano, besitos y gracias por compartir vuestras vivencias conmigo, hacéis que me sienta muy dichosa!.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.