Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2013

13 DE FEBRERO


Hola amigos/as no llego al mes y rondo las 2000 visitas, esto no hubiera sido posible sin vuestro apoyo, he puesto un e-mail, para cualquier sugerencia o consulta que queráis hacerme.

Quiero comenzar con una invitación, el próximo sábado tendrá lugar la XII Jornadas de Puertas Abiertas sobre Emergencias y Seguridad Pública en Nules. Encontraréis un espacio que invita a toda la familia a disfrutar del día, desde las 10:00 hasta las 17,15 h. que será la última intervención podréis conocer en directo el buen hacer de varios Cuerpos y ver algo que no es habitual, su lema: ayudar a los demás. Todos los organismos representados en el cartel colaboran para que esta iniciativa tuviera lugar y la planificación os aseguro que ha sido ardua. Podréis disfrutar con la búsqueda de personas con la unidad canina de perros en rescate, para mí es una de las favoritas, me encanta como tienen cuidados a los perros y nos mostrarán las habilidades que tienen. ¡Cuantas personas han podido salvarse gracias a estos animales!, podréis ver intervención en accidentes de tráfico o búsqueda y rescate de personas, dificilísima labor que realizan y como fin un encomiable objetivo: ¡Salvar vidas!. El programa lo podréis encontrar en este enlace, lo pincháis y podréis elegir a que acto queréis acudir    http://www.112cv.com/ilive/.

No obstante habrán talleres, yo quiero destacar el de Educación Vial, todo lo que nos informen podrán ayudarnos en un momento dado y como no, los talleres para los más peques, que serían pintura, recortables y cartas al 1·1·2, de una forma divertida los más pequeñines sabrán que marcando  1·1·2 pueden ayudarle si tienen un apuro, no sabéis los listos que son los niños, si se les educa con valores y con formación haremos una futura generación cívica. Creo que estas Jornadas no os las tenéis que perder.


Cena Benéfica a Beneficio de la AECC
 Hoy quiero comentaros que ya sabemos los regalos que se van a dar en la Gala Benéfica, gracias a los Patrocinadores. La idea es que todos nos concienciemos que en este siglo atajemos este gran mal, como es el cáncer y que le hagamos frente, que él no nos pueda. ¿Cómo conseguirlo? Con la ayuda de todos/as. Siempre que pueda contribuiré y ayudaré a recoger fondos para la lucha contra el Cáncer, todos los que se dedican a ello realizan una labor admirable. Recordaros que el 1 de marzo va a tener lugar en el AYRE HOTEL ASTORIA PALACE la cena benéfica y sorteo de regalos. El móvil de la organizadora es 646732806 y el donativo 45 €, cualquier persona interesada pongase en contacto al móvil anteriormente indicado, podéis ver todas las personas, como sponsors (si pincháis en sponsors aparecerán todos),  que van a colaborar.
Me han comentado que las Peluquerías y Centros de Belleza regalarán bonos gratis para que podamos hacernos tratamientos. Un collar de Antonio Romero joyería, Lladró dará una figura de porcelana, Llanes dos joyas, etc. Lo importante es que mucha gente colabore, un pequeño esfuerzo hará que se consiga que, se haga realidad una gran ilusión, RECOGER FONDOS PARA UNA BUENA CAUSA.

Indicaros varias sugerencias para que podáis disfrutar:
CA REVOLTA, nos ofrece (dejo su web para que la miréis) http://www.carevolta.org/amigat/
http://www.youtube.com/watch?v=aDCP9vNb_2M fotografias de "carrer" Cabañal 2012, retratos fotográficos de Don Sillón en la cafetería, hasta el 23 de febrero.
El 14  de febrero Trabajo Social y Cine, NI DIOS, NI PATRÓN, NI MARIDO. Laura Mañá (Argentina, 2010) 113’. Presenta i modera: Eva Bot.

También el 14 a las  23.00 h.TEATRO PRIMERO ME RÍO Y LUEGO YA VEREMOS Pablo de los Reyes."Circuit Cafè-teatre" San Miguel-Valencia.
Siempre me pedís que o sindique una tienda que me guste, hoy no va a ser de ropa, sino de complementos. Una tienda de bisutería muy elegante y juvenil, "Mercado de la Plata" está en la C/ General Pastor, 29 bajo.izqda, en La Eliana y su teléfono  es 962027477. La tienda tiene su encanto y aunque no es muy grande podemos encontrar diferentes estilos.
 Lo que más me gustó fue encontrar diseños originales con ámbar, me encanta! y con otras piedras semipreciosas. 
Otro estilo muy juvenil es la piedra de Cat  Eye, ésta si se une a un colgante de plata color naranja  dá una combinación sofisticada y al mismo tiempo moderna.
El servicio es muy rápido si quieres que te engarcen un collar de perlas, de ágatas o de onix, etc. Pero hay que destacar la plata con marquesita, tienen una colección "microseting" que es una  pasada!, son circonitas que brillan de una manera preciosa y los diseños los tenéis que ver vosotras mismas.
Tienen rebajas hasta el 28 de febrero y su fundamento es que no importa en sí el diseño a la hora de pagar, lo que cuenta atendiendo a cada colección es su peso, porque cada colección tiene un precio.
Los precios son muy bajos para la calidad que tienen y su variedad, hay algunos diseños que recuerdan al Art Decó y otros a reproducciones antiguas, me fijé en unos pendientes que parecían bizantinos, muy bonitos!
Luego tienen una serie de pendientes de plata con figura de animales os subo una fotografía de los peces, son preciosos!.
 .

Espero que terminéis la semana disponiendo de unos momentos para vosotros/as nos lo merecemos! Tenemos que querernos un poco más y mimarnos, porque el día ha pasado y hemos hecho miles de cosas y ¿qué hemos disfrutado?. Planteároslo, porque el tiempo pasa y sinceramente tenemos que replantearnos que nosotros/as también existimos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.