Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

6 DE FEBRERO

 La semana empezó fantástica, porque tuve el apoyo y el calor de Aspirante a Miss Divina, Marina Gómez de Quero y de Mavi, las tres con sus blogs, encarnan visiones de la moda y tendencias de nuestra CV. Desde un crisol diferente y con  una maquetación distinta nos indican como se vive el "momento" Valenciano  marcando estilo, su estilo, que es lo que las hacen tan especiales por destacar por mérito propio como por ser buena gente. Tan pronto puede comentarnos y elegirnos un estilo urbanitas cuando toca, como hacernos respirar glamour si lo sienten,  es un placer contar con vuestra presencia en mi blog.

Cena Benéfica a beneficio de la AECC
  Siempre que pueda contribuiré y ayudaré a recoger fondos para la lucha contra el Cáncer, todos los que se dedican a ello realizan una labor encomiable. Recordaros que el 1 de marzo va a tener lugar en el AYRE HOTEL ASTORIA PALACE la cena benéfica y sorteo de regalos. El móvil de la organizadora es 646732806 y el donativo 45 €, cualquier persona interesada ponganse en contacto a ese móvil, podéis ver todas las personas, como sponsors (si pincháis en sponsors aparecerán todos),  que van a colaborar y en un próximo post comentaré lo que han donado para la subasta, me han comentado que habrá un traje de valenciana precioso, alguna joyita, etc, os lo detallaré próximamente.


 Quiero agradecer a Gabriel Seguí (7 de febrero a las 18:00 h), como Anillarte (8 de febrero a las 16:00) y Aurelia Gil (8 de febrero a las 18:30), sus invitaciones para la Fashion Week (en el Palacio de la Exposición ). Será un deleite ver sus nuevas propuestas y quisiera hacer un seguimiento para poder comunicaroslo.









 También os propongo que disfrutéis con una charla de economía, porque amigos/as no es todo moda y tendencias, podemos disfrutar de muchas maneras y el tema de hoy en día es la economía.

 Cuando me enteré que Francisco Álvarez realizaría una charla en el Ateneo de Bétera, el 9 de febrero a las 20:00 h, me pareció interesante indicároslo.








Hay una exposición de pinturas de Francisco Pià (cariñosamente le llaman "Nano"9,  permanecerá hasta el 28 de febrero, a destacar un estilo muy personal que os aseguro no os dejará indiferente.
 Os adjuntamos información sobre los talleres que se pueden realizar durante los meses de febrero y marzo, por si son de vuestro
interés:
- Sábado 9 de febrero: ELABORACIÓN TRADICIONAL DE QUESOS Y LÁCTEOS
- Sábado 9 de febrero: INTRODUCCIÓN A LA ARTESANÍA Y RECICLAJE DE CUERO.
- Sábado 23 de febrero: ESCRITURA CREATIVA EN LA NATURALEZA.
- Sábado 2 de marzo: PANADERÍA TRADICIONAL EN HORNO MORUNO.
- Sábado y domingo 23 y 24 de marzo: HUERTO ECOLÓGICO.

En las imágenes adjuntas tenéis más info. Preguntas e inscripciones:

T. 964144074
Mail: agroturismo@masdenoguera.coop




No podía terminar esta entrada sin hablaros de una tienda vintage que me ha quitado el "sentio", jaja, su nombre es A. Vintage Jazze, auna la pasión por el jazz y la presencia de Celia. Este rinconcito atemporal lo podemos encontrar en la C/ Baja 30, en el barrio del Carmen en Valencia. Echaba de menos una tienda que cuando entraras te transportara  a diversas épocas sabiendo capturar esos momentos del pasado. Por qué os comento esto? Porque soy una apasionada del Art Decó y me encantó ver que lo que tenía no era bueno, era muy bueno y a unos precios razonables.

 Si quieres regalar algo no tenemos que ir solamente a comprar lo "normal" sino que todos tenemos un gusto por algo o nos apasiona "esa cosa diferente", allí lo podréis encontrar!. Ví una figurita "la violetera" de 1920-1930 o unas agujas para el pelo "divinas" de Art Decó baratisimas. Se nota que han viajado muchísimo y han sabido buscar y encontrar en las tiendas de Londres, Francia, Nueva York piezas únicas. ¿Para qué nos vamos a ir al extranjero? Si la tenemos en el barrio del Carmen, mi amado barrio del Carmen, cuantos buenos momentos he pasado allí y que buena gente!.


Me impresionó las fotografías que tienen para decorar estudios o pisitos, son ideales!, ni que decir para las/los amantes de los bolsos antiguos, los que tienen allí son únicos. Para las que queréis encontrar zapatos diferentes y no vistos allí tenéis una oportunidad de conseguirlos. Ni que decir tiene que han sabido volcar todo su cariño en estas piezas y eso se nota nada más poner el primer paso en la tienda.

Me encanta el rinconcito que tiene Celia, su rinconcito, y escucho una música de jazz que me transporta, el tiempo se me pasa rápidamente, volátilmente, no hay tiempo, atemporalidad, no existe, porque me deleito viendo cada pieza que encuentro, es tan variado, tan diferente, me encanta!. No solo vais a encontrar verdaderas gafas vintage, sino objetos de arte, floreros estupendos o espejos sublimes. Os invito a que paséis,  seguro que algo os encantará.  



 El próximo sábado, muy muy de noche os espero, comentaré los desfiles de la fashion week y os tengo reservado lugares muy muy sabrosos, pero con un denominador común, que son valencianos. ¿Cómo no van a saber bien? !Con esta huerta Valenciana que tenemos! Somos afortunados, !en verdad!.

  Quiero que disfrutéis lo que podáis, pero por lo menos sed un poco egoistassssssssssss y elegir  un momento y una distracción que os llene y os haga olvidar todas las cosas sino malas, menos malas que hayáis tenido esta semana, seguro que la próxima será mejor. Buenas noches! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.