Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2013

10 DE MARZO






Es un orgullo que me invitaran el día 8 de marzo, día de la mujer trabajadora a los Premios Lunas Chicas Divinas. El evento se realizó en la tienda de Gabriel Seguí Peleteros, en la c/ Jorge Juan, 32.
Las homenajeadas son de izquierda a derecha: Claudia Gómez, Virtudes Langa y Raquel Vázquez.












Entre los invitados acudieron de izquierda a derecha, Vivien Naomi (modelo), Razel Gonzales (pintora internacional), Isabel Rubio (modista).







 
Maribel Beltrán (a la izquierda) y Mª Rosa Fenollar (a la derecha), destaco el collar que lleva, porque es soberbio; tuvo una creatividad estupenda al hacer este complemento. 



 De izquierda a derecha: Belén Motilla, Mª Asunción Crespo, José Ignacio Gómez, Alicia Ribera, Claudia Gómez, Virtudes Langa, Raquel Vázquez, Alma Gimeno y Maribel Beltrán.

  
 
El premio Lunas Chicas Divinas nace de la sección de la radio del programa www.swingradio.es, en el cual Belén  Motilla es directora  de Encuentros Wonder Magazine.
Belén Motilla, fundadora directora de los premios Lunas Chicas Divinas otorga el premio a:

 Virtudes Langa, diseñadora, por su trayectoria profesional como directora creativa de Gabriel Seguí.









A la derecha de la fotografía, Raquel Vázquez, premiada por el mejor post del desfile de Gabriel Seguí "Cravate en cuir" (Tu imagen 10), realizado en la semana de la moda en Valencia.  

A la izquierda de la fotografía, Claudia Gómez, premiada por el especial diseño de los premios Lunas Chicas Divinas  

Como primicia, la próxima convocatoria de los premios Lunas Chicas Divinas, se realizará en abril, en el Hotel Astoria Palace.

El joyero David Chen  ha realizado el diseño de la joya para el Club Lunas Chicas Divinas.


 
El ágape que posteriormente se sirvió fue patrocinado gracias a Alicia Ribera gerente de la Pastelería Notre Dame (c/ Salamanca, 40, Valencia, teléfono: 963738933 y c/ Font de Mora, 25, Puçol, teléfono: 961424087).

 

Quiero agradecer a los integrantes de la Obra "El mal de Holanda" la deferencia por invitarme y a su Directora  Esther Mayo, por orientar a todos los actores que estudian en el taller municipal de teatro en Riba-Roja de Túria. Os podéis poner en contacto en www.enclaudeconte.com o por facebook en Emt-riba-roja, si estuvierais interesados.
Como siempre, mi blog estará al servicio de todos los noveles valencianos que destacan en cualquier arte, en este momento ha sido el teatro.
He captado un momento de la obra que me encantó.

Los integrantes de la obra con la Directora Esther Mayo.

Además quiero destacar a una artista valenciana, que he quedado admirada con ella, decora abanicos y puede pintar cualquier cosa; pero la diferencia estriba que su arte se refleja en los abanicos. Begoña Broseta, es una artista que innova y plasma en su abanicos motivos originales y no cabe duda que disfruta con los retos. 



 
 Diseña abanicos personalizados, todo este arte lo puede realizar porque no solamente está Licenciada en Bellas Artes, sino que tiene a sus espaldas experiencia en diseño gráfico y maquetación, esta simbiosis de creatividad unido a todos sus estudios da lugar a un resultado estupendo, iré poco a poco subiendo sus obras, hoy solo quiero poner cuatro diseños diferentes, elegidos cada uno de sus series, si queréis alguno poneros en contacto conmigo en mi e-mail carmela.sanchezrodriguez@gmail.com

Quiero despedir mi post también como lo he empezado y como me pedíais que hablara de una tienda, no podría ser menos que fuera la tienda de Gabriel Seguí Peleteros

Es una tienda con distinción, cuando entras, tiene ese algo que la hace diferente y sabéis cual es uno de los motivos, es el equipo que lo forman, con Virtudes Langa al frente. De izquierda a derecha: Consuelo Briz, Carlos Benavente, Virtudes Langa y Lourdes Gil.
 
Os pongo varias fotos en las que destaco el colorido de las pieles en sus vestidos y chaquetas de primavera, me encanta el color coral, fresa, naranja que tienen.

 

Quiero destacar el diseño del mono, la dificultad estriba cuando coses la piel y la parte de atrás (sumamente difícil) está impecablemente realizada. ¡Enhorabuena!

Virtudes Langa me indica que sus colecciones han sido creadas por la inspiración que le dan las mujeres que imprimen carácter día a día en la vida, que pisan fuerte. Lo más importante utiliza pieles españolas. Apuesta por el color verde, desde aquí me encanta esta proposición.

En definitiva Virtudes Langa destaca la mujer que concilia la vida personal con la laboral, al ser conciliadoras seremos los pilares de nuestras casas y volviendo al premio que se le ha otorgado, ella desde su humildad comenta "que el premio no es solo mio sino de todas las mujeres juntas, de la mujer valiente, fuerte y madre". 

El próximo miércoles subiré otra entrada con temas de Fallas y con un sitio muy relajante, ya que hay amigos/as del blog que aprovechan Fallas para salir de Valencia, lo importante es que disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.