Vistas de página en total

miércoles, 13 de marzo de 2013

13 DE MARZO



Se respira ambiente de fallas en la calle y olorcito a buñuelos. ¡Me encanta!.  Desde pequeña recuerdo la ilusión que tenía en visitar las calles iluminadas, por este motivo os pongo la relación de los premios de las calles iluminadas, porque para mí es un disfrute para la vista.


Primer premio Cuba-Literato Azorín
 Los siguientes premios:   
Sueca-Literato Azorín
Cuba-Puerto Rico
A.      Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite
Carretera Malilla Ingeniero J. Benlloch






Otras de las cosas que más me han gustado son las calles adornadas, es un trabajo arduo en el que colaboran mucha gente y poca veces se es reconocido, desde mi blog os convido a que esto no disminuya, sino al contrario que se fomente.

Calles Adornadas:  Primer Premio Padre Santonja-Cardenal Benlloch
                              Segundo Premio Cristobal Sorni- M Martí
                              Tercer Premio Náquera-Lauri Volpi                             

Verbenas podréis encontrar por toda Valencia, pero destaco Falla del Patriarca, Doctor Collado, Alfonso el Magnánimo-Nave y Císcar-Burriana.

Recordaros (ya que me lo habéis vuelto a pedir) información de una exposición fotográfica:

Felicito al Café de las Horas (si pinchais aparecerá la dirección),  por ponernos fotos de la Valencia "antigua" y la comparación con otra fotografía actual del mismo lugar; me gusta pasear por las calles de Valencia y saber como era antes, se puede descubrir cosas muy interesantes.

Os invito a acudir al Café de las Horas, c/ Conde de Almodovar, 1, día 14 de marzo, de 11:00 a 22:00 h. la entrada es gratuita.  



También he recibido e-mails, pidiéndome un lugar en el que no hubieran Fallas, aunque a mí me encantan tengo que respetar la opinión de todos y he elegido el Instituto Ram .

Si pincháis en www.institutoram.com/como-llegar, en las montañas de la Sierra de Aitana, al norte de la provincia de Alicante a las afueras del Municipio de Benimantell se encuentra este pequeño paraíso. Su teléfono 966814646.





Si queréis un poco de paz, tranquilidad y serenidad creo que es un lugar adecuado, bonito con sus vistas y con un amplio compendio de cursos, os recomiendo sus paseos por la montaña, son guiados y hay uno que se llama “lluvia de estrellas”, sirven para desconectar y disfrutar del entorno y de ti mismo.
Hay muchos momentos que piensas en los demás pero en este lugar puedes parar y pensar en tus proyectos,  ver con más nitidez otros aspectos y estar a gusto contigo mismo.


  
 Pero si queréis estar en Valencia, no dudéis que también os lo vais a pasar estupendamente, todas las fallas son bonitas  y tienen un mensaje, os comento las Fallas de Sección Especial:
Falla del Ayuntamiento, fuera de concurso, Falla Plaza del Pilar, Falla Na Jordana, Falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal, Falla l’Antiga de Campanar, Falla Nou Campanar, Falla Almirante Cadarso-Conde de Altea, Falla Reino de Valencia-Duque de Calabria, Falla Cuba-Literato Azorín, Falla Sueca-Literato Azorín, Falla Exposición-Micer Mascó y Falla Malvarrosa-Cavite.

El próximo sábado, 16 os subiré sitios de copas, de tés, etc para poder disfrutar estas fiestas. Espero que acompañe el tiempo, porque tenemos que valorar y reconocer el esfuerzo de todos los falleros/as para que esta fiesta siga causando admiración a todas las personas que acuden a visitarlas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.