Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2013

7 DE MARZO



Desde mi blog, sabéis que promociono a gente que destaca en cualquier arte, he puesto cantantes, fotógrafos, diseñadores, modelos, pero hoy toca actores, por este motivo publico este cartel ya que con esta entrada pongo de manifiesto el gran papel que desempeña la Escuela Municipal de Teatro en Riba-Roja.

La apuesta de este fin de semana es un psico-drama llamado "el Mal de Holanda", sobre texto de Paco Zarzoso (es bastante conocido como dramaturgo en Valencia). La trama discurre en un concesionario de coches y el hilo conductor es un cliente cuyo vehículo recién adquirido se avería. Aunque este hilo es una mera excusa para enfrentar un conjunto de relaciones personales entre los distintos personajes que a su vez presentan los síntomas neuróticos de una sociedad en decadencia, la duración es de 1 hora aproximadamente, en el Teatro Cervantes en Riba-Roja, los días 9 y 10, 21:00 h., un grupo de chavales os esperan con esa ilusión incondicional que transmite la juventud y con el temple de sus profesores que nunca tiran la toalla.

Ya que vamos calentando motores os recomiendo más cosas, hoy podréis ver que esta la "cosa" variada: 


 Sábado 9 de marzo, de 18.00 a 21.00, els noms de Gaia. Una llamada participativa de poesia i música, dedicada a la vida en femenino, organitzado por el "Espai d'Interpretació". Todos estais convidados a  recitar o cantar, podéis ponero en contacto  a través del teléfono o correo que hay en el cartel.

A les 21.00 h. habrá una actuación del conjunto de canto coral "Fent Ressò". Posteriormente, cena de  "sobaquillo".



>






 El domingo 10 de marzo se hará una visita guiada, por el maestro Ferran Zurriaga, al poblado ibero del "Puntal dels Llops", en Olocau.

09.30.- Salida con vehiculos particulares desde la Alameda (delante del restaurante Fusió).
10.00.- Inicio del itinerario desde la plaza Mayor de Olocau.
13.30-14.00.- Final previsto.
No cabe inscripción prévia; no olvidarse de calzar un zapato deportivo, ropa de abrigo y llevar almuezo.

Y l a última propuesta  que os hago es:


10 DIUMENGE. SENDERISMO
RUTA DEL AGUA, BUÑOL (LA HOYA DE BUÑOL)
SALIDA: 9.00 desde la plaza de Manuel Sanchis Guarner.
Dificultad: Media-baja.
Ruta: Circular.
Duración: 3 horas y media, aproximadamente.
Altura máxima: 508 m.
Desnivel acumulado: 270 m.
Recorrido: Bunyol (Parque de San Luis) – Casco urbano –
Cueva de "Turche" – Toll Mañá – Cueva de las Palomas –
Rio Juanes – Monte de la Cruz – Parque de San Luis.
Se pude comer en algun bar.
Para a apuntarse: tel. 963922088 o
collaexcursionistacr@gmail.com.
Bono de ayuda: 2/4 euros.
Organiza: Colla Excursionista de Ca Revolta.
NOTA: La Colla excursionista de Ca Revolta no se responsabiliza
de las acciones, ni de los accidentes o lesiones de las personas participantes
a la salida organizada. Se recomienda contar con un seguro propio.

El lunes pasado me lo pase genial porque me invitaron a seguir COCTEL PBS SHOW, CONCURSO PBS SHOW COCTEL TV, AL MEJOR COCTEL DE AUTOR. Más información en www.cocteltv.com
Me encantó encontrarme con Elisa Libertad Vidal, experta mixóloga, bicampeona de España de Gin & Tonics  y actual campeona de Valencia, del origins by schweppes en versión clásico. Flipé con sus Gin & Tonics humeantes, todo un lujo ver como lo preparaba, siempre acompañada por un estupendo equipo.

La sala se convirtió en un despliegue de color, aromas y sabores y mi mirada se fijó en el coctel noches de Valencia, de Vanessa Pérez. Vanessa Pérez representando a Radio Transito las Copas, preparó este coctel con café y horchata, os lo recomiento es genial saborear esta combinación de sabores. Ha ganado varios premios, uno de ellos, según se comentó como Jefe de Bar.






Os pongo una de tantas fotos que se podía hacer de la bonita decoración de frutas y utensilios de cocteleria que podía encontrarse, los colores de los cocteles te invitaban a que los probaras.






Hector Talens me invitó a probar un daikiri de mango, que fue una delicia, se componía de un combinado de fruta con un sabor suave inigualable, entraba solo. Comprobé que mésquebarmans.com estaba muy bien representado, porque junto a Hector Talens, también estaba Ivan Talens y Hilario Fombuena.






 Hilario Fombuena con su mojiguaro me impresionó, habia pasado de frutas a sabores que podía combinar aguardiente, este joven ha obtenido grandes premios y le espera un futuro prometedor.




Lluis Casado representado a Magnifique Brands hizo un combinado en el que había vodka con tónica rosa, consiguiendo un equilibrio perfecto de texturas, porque aunar guindilla con estos sabores hay que ser un genio, enhorabuena!.









Tengo que reconocer que Ernest Ross me impresionó, www.rossflair.com. La coctelería acrobática es un espectáculo, Ernest no solamente cuando estaba haciendo El "Nxufat" creaba ambiente, además nos invitaba con una sonrisa a observarle. Disfruté con este hombre simpatiquísimo ya que no paró hasta que consiguió una sonrisa y un aplauso, como se movía!!!. ROSSFLAIR.COM  es distribuidor oficial de Finest call. Uno de los ingredientes del "Nxufat" es la horchata, con un toque de canela y con algo más, jaja, más fuertecillo, total que la simbiosis es genial. 

Para terminar quiero agradecer a Petra Marinov el Daikiri de fresa que me hizo, representado a Monin Brand Ambassador. En estas fotos lo vemos trabajar con el jigger y posteriormente con el colador. Lo que si que me dí cuenta, que no sabía diferenciar quien disfrutaban más, los bartenders o nosotros/as porque no dejabamos de mirar y de saborear los cocteles. ¡Enhorabuena a la organización, genial, me encantó!.











 Os espero el domingo bastante tarde, con más maneras de disfrutar de la vida, tan variadas como las que pongo en mi blog y agradeceros las visitas que me habéis hecho en un mes y medio de vida, buen fin de semana!.       















   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.