Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2013

13 DE ABRIL




"Sé amable, pues cada persona que encuentres esta librando una dura batalla"(Platón).


 


Empiezo este blog dedicándolo a todas las personas que están inmersas en una lucha interna, pero que le echan arrojo y valentía a la vida, disfrutándola al máximo aunque sepan que no les queda mucho.


 


Aunque es un comienzo triste, no por ello los que tenemos el privilegio de vivirla, os recomiendo un poquito de todo:


 




El 3er Festival Cabanyal Íntim con la gastronomia :) Os propongo los mejores restaurantes y bares del barrio! Consultad aquí el listado 



 
 
 
Si pincháis en la web que os he indicado aparecerá un desplegable de restaurantes y barrios que unidos a la iniciativa cultural, del 3 er Festival Cabanyal Íntim encontraréis descuentos u ofertas interesantes. Un gusto para el paladar y pasear por este barrio tan Valenciano.  







 Otra iniciativa que está a punto de tomar forma y con ello deleitarnos es " EL MUSICAL 10 ", en el Teatro Giner de Carlet, el día 20 de abril  a las 20:30 horas. La entrada costará 6 € e irá destinada a Manos Unidas. El teléfono de reserva de las entradas es el 962993460. 
 
 Quiero destacar que los integrantes de este musical no solo destacan por su profesionalidad sino por el enorme corazón que tienen, además de pensar en Manos Unidas son grandes personas, conocidos en la profesión y en este mundo teatral por su gran valía.
 
 
  
 Otra alternativa, muy demandada por todos vosotros/as es la agricultura ecológica, por este motivo reitero este curso, ya que algunos de vosotros/as me lo habéis pedido.





Quiero destacar en BOCAIRENT:
"IX APLEC DE LES DANSES DELS POBLES DE LA MARIOLA"
Bocairent  sábado 27 de abril de 2013 a las 18 horas.

BOCAIRENT- IX APLEC
                          MARIOLA 2013Programa de actividades:
Sábado, 27 de abril de 2013

17 h. Recepción de los pueblos participantes.
(Casa de la Juventud: al principio de la calle Diputado Castelló) 

18 h. Comienzo
* "L’Aplec" se abrirá por el "Grup de Dolçainers i Tabaleters L’Aljub".
* Recorrido: Plaça del Omets, Sor Piedad de la Cruz, Bisbe Miró, Plaça de l’Ajuntament.

Orden de intervención de los pueblos participantes:
Beniarrés (cabets) - Beneixama - Planes - Agres - Banyeres de Mariola - Cocentaina – Muro - Alcoi - Bocairent.Mantenedor de "l’Aplec": Josep Villarrubia i Juan.

* Al finalizar "les dances" se hará, en la misma plaza del Ayuntamiento, el acto de entrega de los recuerdos a los pueblos participantes finalizando con una "dansà" conjunta de todos "els balladors i balladores". 
21:30 h. Cena de hermandad
23 h. Sarao a la plaza del Ayuntamento.
 
Haz clic en los enlaces para descargar (Aplec Bocairent 2013):


Más Información: www.aplecmariola.com

Hay tantas cosas para disfrutar en nuestra Comunidad Valenciana, que podría escribir horas y horas, porque el pueblo Valenciano destaca en arte, en amabilidad, en sus gentes, por eso me siento tan orgullosa de ser VALENCIANA, un abrazo a todos/as y buen principio de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.