Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

24 DE ABRIL


 Por motivos familiares en una semana no he podido subir ninguna entrada al blog, y eso que ya el blog tiene tres meses de vida, todo un record, nunca me lo hubiera imaginado, gracias a todos/as que me animáis y apoyáis mil gracias.

Valencia esta semana está que "cruje", cruje de gusto. Os voy a comentar varias iniciativas para que disfrutéis, no os van a dejar indiferente:



DOMINGO 28 DE ABRIL. "26a TROBADA D'ESCOLES EN VALENCIÀ. BENICALAP"

26, 27 i 28 D'ABRIL
TERCERA EDICIÓN DE CABANYAL ÍNTIM

Arte en vivo en las casas i en las calles del barrio
http://cabanyalintim.blogspot.com.es/
 Propuesta super interesante, que en mi blog lo secundo, ya que gracias a iniciativas ciudadanas pueden luchar por hacer llegar la cultura a espacios nuestros, vivos, valencianos.

El 26 de abril os invito a las 19:30 a que vengáis a la calle Mare de Deu de Vallivana, donde dará comienzo el 3er Festival Cabanyal Íntim, terminando en una gran fiesta de inauguración. 

EL Sábado 27, 20 h, LA BANDA VALENCIANA "EL NIDO DE SAM" actuará en la SALA LA LA, c/ Mariano Ribera, 34. La entrada incluye consumición 3 €. Estos "chavales" tocan de muerte, yo no me lo quiero perder y tú? Rock n'roll purooooo  en las venasss y como diría el batería: ¡Directo al corazón!. Los acordes de guitarra eléctrica y bajo una pasada, "movimiento" de la batería bestial, vocalista rompedor y todos los integrantes haciendo piña para que disfrutemos de la velada, os espero!

 
ESPECTÁCULOS
JUEVES 25, 20H, TEATRO EL MICALET, CALLE MESTRE PALAU, 3
ESTRENA DE 'LA CASA'

Texto i dramaturgía: Pilar Almeria, Isabel Carmona, Isabel Requena. Direcció: Pep Ricart
Hata el 12 de mayo
Más información: http://www.teatremicalet.org/

DEL 12 DE ABRIL AL 26 DE MAYO, TEATRO CÍRCULO, CALLE GUILLEM DE ANGLESOLA, 9
"EL MATRIMONIO PALAVRAKIS" DE ANGÉLICA LIDDELL

Intérpretes: Betlem Martinez i Miguel Angel Cantero Dirección: Beatriz Fariza
Más información: www.teatrocirculo.com

 
MERCADO DE INTERCAMBIO EN LLÍRIA
28 de abril
Parque de la Bombilla (nueva ubicación) de 10:30 a 14 horas.
información completa aquí
Os esperamos a todas/os

Os pongo fotos del rastrillo que todos los segundos sábados del mes realiza la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas, S.V.P.A.P. www.svpap.com


Personas interesadas en hacerse voluntario/a: para información: escribir  a voluntariado@svpap.com

Fue un éxito, toda la gente colaboró comprando en el rastrillo que se encuentra ubicado en los Viveros de Valencia, su entrada dá enfrente a la Hípica. Puedes encontrar de todo, a mí personalmente me encanta los libros, pero habían juguetes, vestidos, foulards, cerámica, discos para los coleccionistas, etc.   
Todo esfuerzo es poco, me parece que se merecen un aplauso todos los integrantes del rastrillo que con su gesto de voluntariado apoyaron esa iniciativa y desde luego gracias al AYUNTAMIENTO DE VALENCIA, ya que gracias a él, pueden tener una localización concreta todos los segundos sábados de mes.


Termino con admiración dedicando mi blog a estos/as artistazos/as que el día 21 de abril iniciaron una gira por toda España con su Musical 10, en Carlet. El Cabaret en su esplendor, alegría, sentimiento, constancia, ilusión, atemporalidad, simpatía, saber estar, no me cansaría de emplear más términos, pero si me permitíis emplar  CUATRO palabras: PROFESIONALIDAD EN LAS VENAS. ¡ENHORABUENA!   ¡BUEN FIN DE SEMANA!

1 comentario:

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.