Vistas de página en total

jueves, 4 de abril de 2013

4 DE ABRIL


Muchas personas han regresado de sus vacaciones y otras las empiezan, hoy, en esta entrada va a ver un poquito de todo, de disfrutar comiendo genial (aunque estoy flacucha, como un montón, mis amigos lo saben, jeje), con un mago espectacular, además de mentalista, teatro, etc pero también concienciandónos un poquillo con la CVONGD y con un rastrillo solidario.

Empiezo invitándoos a la XXV Mostra de vinos, cavas, licores y XXIII de alimentos tradicionales, del 3 al 8 de abril en el jardín del Turía, entre el Puente de Calatrava y el Puente de las Flores (preciosos por cierto), ¡Che que bonita es Valencia!, en el cartel ya os pone que el viernes al lunes su horario es desde las 11 hasta las 22 horas, tenéis que bajaros en Parada Alameda.

 Disfrutará vuestro paladar y lo que más me gusta, hablar con la gente de mi tierra, que me cuenta anécdotas, que es amable y que invita con un vinillo y algo de picoteo a la charla amable; además de sol y amabilidad, tenemos esta oferta gastronómica sin igual.







Bueno otra manera de disfrutar no solo mayores sino pequeñines, es la magia de Toni, es un estupendo mentalista, además de todo su arte en magia, porque como sé que es diferente y yo siempre pongo lo mejor os indico que podéis contactar en tonim2@tonim2.com, móvil 600866230, os invito a que me indiquéis por medio de mi e-mail si os ha gustado o no, yo ya lo sé, repetiréis. 











El Teatre Micalet, anuncia que el día 10 de abril y 17 de abril podéis asistir a los monólogos de Xavi Castillo, con su "Pánico al Centenario" y con "Jordiet Contraataca", respectivamente.
La venta de entradas la podéis conseguir en entradas.com y en taquilla del teatro una hora antes de las funciones, los precios oscilan de 11 a 15 euros, y la hora será a las 20:00 h.
También del 11 al 21 de abril contaremos con Alfred Picó en SHOW COST, precio de 11 a 18 euros.


En cuanto a temas de solidaridad:
Me gustaría destacar: II Seminario sobre Salud y Cooperación al Desarrollo, la CVONGD participa en un seminario organizado por Fontilles los días 12 y 13 de abril exponiendo la cooperación Valenciana en la actual situación de crisis.







El rastrillo solidario en Siete Aguas, os invita a acudir el 13 de abril a las 12 horas en el Parque de los Jubilados de Siete Aguas, Av. de la Fuente.

Me encanta encontrar gente buena y noble por el camino de mi vida o de mis familiares y amigos, por eso mismo que mejor que comentarlo y haceros partícipes, un beso y un gran abrazo porque siempre por muy mayores que seamos a veces, los necesitamos. Tened un buen fin de semana con lunes festivo incluido, como siempre os digo Disfrutad de cada momento, nos lo merecemos.
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.