Vistas de página en total

sábado, 18 de mayo de 2013

18 DE MAYO


Valencia se está convirtiendo en una unión de cultura, de arte y de gastronomía. Este fin de semana se presenta muy interesante; disfrutando niños y mayores en varios eventos que se solapan a veces en horas y días. Por eso os propongo unos cuantos (según vuestros gustos), para que podáis hacer la mejor elección.

Si pincháis en http://www.cece.gva.es/docs/dimvalencia2013.pdf vais a encontrar toda la programación que se va a realizar en nuestra Comunidad Valenciana con motivo del 18 de mayo, día internacional de los museos. Valencia, Alicante y Castellón se acogen a esta iniciativa echando la casa por la ventana, podréis comprobar una oferta cultural impresionante.









Entre una de las opciones me encanta:

















Una sugerencia a largo plazo:

DOMINGO 2 DE JUNIO



Salida: 9:00 h en autobús, desde la Alameda de Bétera (frente al restaurante Fusión) / Llegada al Robledal del “Barranc dels Horts (Ares del Maestre)” almuerzo: 11:30, paseo circular de 8 Km., apto para a todas las edades. Visita al bosque que alberga los ejemplares mas viejos de robles y carrascas. Un itinerario guiado por Isabel Queral, técnica conservadora de espacios naturales / 14:30-15:00 h  Comida al área de pic-nic del bosque de El Rivet (Benassal). Un antigua dehesa, con árboles magníficos. Por la tarde, volveremos por Culla, con parada para ver la carrasca más grande. También pararemos unos minutos a la Torre Matella (masía fortificada del siglo XI, entre la Torre d’En Besora i Els Ivarsos) y después a casa. Llegada prevista a les 20:00 h.

Almuerzo y comida, cantimplora con agua, calzado de montaña o deportivo, impermeable y/o paraguas y gorra.

Las reservas se pueden hacer hasta el miércoles 29 de mayo llamando al 680587879 o por e-mail ateneubetera@gmail.com, indicando el número de personas adultos y niños (hasta 12 años) del vuestro grupo y si sois socios de l’Ateneu de Bétera o de l’Institut d’Estudis Comarcals. Es necesario que dejéis un teléfono de contacto.

Socios: Adultos 9 euros / Niños 7 euros
No socios: Adultos 12 euros / Niños 10 euros



Y ahora algo totalmente diferente:


Domingo 19 de mayo, de 10 a 22 horas,  en las instalaciones deportivas del campus de Blasco Ibáñez.
El dinero recaudado en el festival, organizado por el “Servei d'Educació Física i Esports de la Universitat de València”, irá destinado a apoyar los proyectos de “ARTS CULTURA Y DESARROLLO”. más información en http://www.festivalsalserouv.com




Ya estamos en  "XV EDICIÓ CABANYAL PORTES OBERTES", (si pincháis en el enlace encontraréis toda la programación) tenéis tiempo de participar, del 10 al 19 de mayo, ya que hay muchas personas interesadas en este evento cultural en el Cabanyal.  ¡Un orgullo de barrio!.


Otra sugerencia: “XVIIÉ CANT AL RAS, MASSALFASSAR” el sábado 18 de mayo:
Si queréis participar, podéis llamar al teléfono 686 35 42 44 o al e-mail frechina@yahoo.com


Si queréis reservar plazas para cenar (14 €), telefonear al 601 24 27 64 (Oriol) 
Organiza: “Colla de Dimonis de Massalfassar i l'Associació Cultural
Tradició i Música, Tramús”


La semana que viene, quiero sorprenderos con alguien que me ha dejado impactada por su coraje y fuerza de voluntad, sabiendo que tiene que disfrutar de la vida pero también dedicándole esfuerzo a ello. Os invito a que no os lo perdáis. Buena entrada de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.