Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

13 DE JUNIO



Me habéis pedido un post del premio Lunas Chicas Divinas, que se me concedió el 13 de junio por mi blog

La vida pasa pero yo no paso... La vivo

que tiene como objetivo promocionar la Comunidad Valenciana.





Se celebró en la tienda Ninette, Alta Lencería y ropa de baño.





Me sentí muy feliz con la presencia (de izquierda a derecha),  de Marita Badenes, Carmen Casa, Carmen González y Antonia Bataller.





También contamos con las muestras de cariño de la diseñadora Cristina Delgado (de izquierda a derecha), la diseñadora Andra Cora y amistades como Cruz Sacedón y David Cerdá.





La diseñadora Carla Tomas hablando conmigo (jaja, sabéis que no suelo salir en las fotos), junto con su madre Rosa Broseta.






Belén Motilla, presidenta del Club Lunas Chicas Divinas  me hace entrega de la tarjeta como socia. Es un honor que me invitéis a formar parte del club, también me indicó que las tarjetas ya estaban disponibles para todas las socias. Quisiera agradecer la asistencia de Mariló Navarro y a Corazón de Trapo.


Por cierto, dar un beset a Rosa Palomares, alma de Ethic Rose, cuyo diseño vestí para este evento. 

Y lo más emotivo fue cuando Belén Motilla (en el centro de la imagen) nos entregó el premio.  De izquierda a derecha, Victoria Moyano, por el blog Miss personal Chopper, por su creatividad  y originalidad. A Carla Tomas, a la mejor diseñadora emergente, por su trayectoria y conseguir su sueño. A Andra Cora, a la mejor diseñadora junior, por su trayectoria y conseguir su sueño. A Noelia Campos, a la mujer emprendedora, por su establecimiento Ninette alta lencería y a mí, por mi blog  La vida pasa pero yo no paso, la vivo, por promocionar la Comunidad Valenciana.




También agradecer a Mare Complementos que tuyo el detalle, de darnos un presente a las premiadas.




Presentación del Diseño del collar de María Rosa Fenollar de Brotocó Atelier, cuyo centro  es la luna y las tonalidades rosas, moradas y malvas, distinvas del Club.



Belén Motilla está acompañada por Alicia Ribera, José de la O, fotografo oficial del Club www.flickr.com/josedelao  y Claudía Gómez Ribera, que plasmó la idea de los diplomas siguiendo las indicaciones de la Presidenta del Club.






La joyita del Club es diseño de Belén Motilla pero creado por el joyero David Chen, con la peculiaridad de que se respeta la forma de cada piedra para su engarce final.





Al finalizar el evento por deferencia de Noelia Campos y su madre, de la tienda Ninette, se nos hizo entrega  de un recuerdo del mismo.




¡Una tarde preciosa y un abrazo a todos/as las presentes!










2 comentarios:

  1. Enhorabuena Carmela¡¡¡
    un post que explica la esencia del club lunas divinas.
    Belen Motilla
    Presidenta- Fundadora
    del club

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carmela, por el premio y por el blog. Un abrazo y muchas gracias por tu mención.

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.