Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

30 DE JUNIO

Menudo verano, movidito se espera en Valencia, Alicante y Castellón, empiezo ya a saco porque hay tantos eventos que no sé por donde empezar, he realizado una pequeña selección para este fin de semana y próximos días. Aburrirse no os voy a dejar y disfrutadlo es lo importante:

Empezamos con Moda:

Si queréis ver algo bueno, bueno,  alta costura combinadas con joyas, corsets increíbles con moda Pin Up y buena música.

Tenéis que ir a: 






 ¿Qué es?

DESFILE DE MODA Y CANTANTES EN DIRECTO

 2º Año de Fashion Night en Terraza Gauthier Playa Canet de Berenguer.

 SÁBADO, 13 de Julio en la c/ José Segrelles, nº 17 en Canet de Berenguer, Valencia.

 Joyas de la Diseñadora Rosa Sempere. Diseños de la Diseñadora Cristina Delgado. Corsets de Petita Valero, Estilos de Vestir y Pin Up. Tiendas del Puerto de Sagunto, como Sarem y Ceremonias.
Contaremos con Orlando Pereira, cantantes en directo y sorpresas que iremos desvelando poco a poco en el blog.
Organizado por Loli Gázquez. 
¿Os lo vais a perder? Francamente contar con estas personas es todo un honor. 

Música:

CONCIERTO BENÉFICO DE "EL NIDO DE SAM" EL 5 DE JULIO





Calle Fundición 79, Puerto de Sagunto


Nuevo concierto de la Banda Valenciana,  el día Viernes 5 de Julio en el Green Espai de Puerto de Sagunto en la Calle Fundición número 79, edificio Bitácora, Local 5. La entrada consistirá en aportar un alimento de tipo "No perecedero" como pago de la entrada para un comedor social de la zona.

¿Que destacar con esta iniciativa? Lo primero si te gusta el rock, no dudes en ir, segundo déjate llevar por el ambiente que crea el grupo "El Nido de Sam" y por último, toda aportación a familias que lo necesitan es muy loable.
   

Iniciativa de Focos Artísticos: Ciudad de artistas con firmas y tiendas de interés.






¿Qué vamos a encontrar en  ART&FUN TOWN ?
Un Candem Town con tintes mediterráneos, en la playa de "El Perellonet".
Estará representada la cerámica, la restauración, la pintura, la escultura, la moda, los complementos, etc.

Una casa rehabilitada y en cada estancia encontraras un producto en un espacio propio.
Se inaugura el viernes, 5 de julio, a las 20:00 h.
Actividades paralelas: Pilates, Masajes, Talleres y Animación Infantil.

Espacio se abre paralelo al Canal de la Gola (Perellonet), junto a restaurantes, hoteles, chiringuitos de copas, Escuela de Surf y frente al Parque Natural. De fácil acceso desde la playa y junto al parking de la zona restaurantes.



ART ZAPAT
NATTA DESIGN
JORGE BERLATO
ÁNGELES ESPARZA
VERUSKALOLA MORA
FANS DE TAPS
VA DE BALLENAS
SOL SOLET
ENCUADERNACIÓN PILAR DOTÚ
TERESINA CROCHET
EL JOYERO DE KATY
AIDA BOOKS&MORE
QUIROESENCIA


Destacar a jóvenes que luchan por un sueño:

 Conoce sus trabajos en: Nv Makeup





Su objetivo: Ser maquilladora freelance.
Trabajar para editoriales de moda o productora de cine.
Experiencia: Rodajes de cortos, spot, editoriales para revistas on-line, etc

Me indica:
"Me gusta maquillar porque me gusta crear, el trato con la gente, hacer que se sientan mejor con su imagen. Maquillar para moda me gusta porque, pienso que el maquillaje es un arte que tiene una plasticidad increíble, muy parecido a la pintura y el dibujo, me encanta plasmar una idea un concepto a través del maquillaje, crear personales".



Este blog, dará su apoyo y lo está dando a todos los jóvenes que destacan en cualquier disciplina y que desbordan creatividad. ¡No os rindáis! 


Actividades interesantes:

Rueda tu cortometraje:

Cursos del 8 al 27 de julio
Cursos de tres días y una semana para filmar tu propio cortometraje. Los alumnos recibirán las ideas básicas: escribir, dirigir, producir i montar su propio cortometraje. Durante el rodaje estarán asistidos por el profesor Pau Vergara, que rodará i montará los cortos con los alumnos. El rodaje se realiza con cámara profesional SONY HDW-900R  i el software de la edición Adobe Premiere i Avid Media Composer.
Horarios i matrícula en este enlace


Curso monográfico de cine de ciencia-ficción
Del 8 al 12 de julio
Curso impartido por Ramón Alfonso (Miradas de Cine),  de 17.00h a 20.30h. Matrícula: 20€
A lo largo de cinco sesiones, mientras se estudia la historia de la ciencia-ficción fílmica, se repasarán las diversas etapas del género, proyección y posterior análisis de alguno de los títulos más importantes. Se fomentará la participación del alumnado a la hora de encontrar las claves de las distintas piezas abordadas.
Más información, temario y matrícula


Un festival diferente:

FESTIVAL ESTIVAL


Se trata del Festival Estival, un novedoso evento que se celebrará del 4 al 7 de julio en Valencia y en el que la ópera, el flamenco y el jazz se combinarán con la gastronomía valenciana y el fútbol, en una semana pensada por y para conocer Valencia desde un punto de vista diferente.

El festival surge de la iniciativa de Charles Pugh, productor británico, que ha organizado un fin de semana de actividades culturales para familias valencianas y británicas.

El evento, al que asistirán más de 100 ingleses llegados para la ocasión desde Gran Bretaña, tendrá como plato fuerte un concierto de ópera, zarzuela y arias que se celebrará en el IVAM el sábado 6 de julio a las 22.30h. Será una gran gala de artistas operísticos destacados como la soprano Amparo Navarro o el tenor Javier Agulló, así como el pianista londinense James Baillieu, entre otros talentos españoles y británicos.

La programación también incluye dos actuaciones de flamenco con destacadas figuras del panorama valenciano, así como un concierto de jazz con Ximo Tebar y Jojo Desmond, una de las grandes divas del blues en Londres, que se desarrollarán en entornos como Radio City, el Café del Duende o el Black Note Club.

RADIO CITY Website ».
C/Santa Teresa, 19, 46001, Valencia.

IVAM Website ».
C/Guillem de Castro, 118, 46003, Valencia.

BLACK NOTE CLUB Website ».
C/Polo y Peyrolón, 15, 46021, Valencia.

CAFÉ EL DUENDE Website ».
C/Turia, 62, 46008, Valencia.

¡LA VIDA PASA TAN RÁPIDO! 

Por este motivo, algunos intentamos parar y preguntarnos ¿La disfrutamos? Si tu respuesta es No. Pon remedio. No esperes a que sea tarde. Toma un tiempo para ti, hace falta. Desde mi punto de vista os propongo sugerencias. Si alguna vez os ha podido servir de ayuda, las actividades tan variadas que se celebran en nuestra Comunidad Valenciana, quedaré muy contenta. Pero lo importante es que disfrutéis. ¡Buen principio de semana!   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.