Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

28 DE JULIO




 Muchos de vosotros/as ya estaréis de vacaciones y otros como yo, nos faltan unos días.
Entre las propuestas que me habéis pedido es que escogiera un resturante, no bueno sino exquisito y con una calidad precio que acompañara al servicio.

Gastronomía: DOLIUM RESTAURANTE:


La página web es www.dolium.es

Telf: 963930709 para reservas.
DIRECCIÓN: c/ EMILI PANACH I RAMOS MILO 4 Acc Valencia
Vacaciones del 12 de agosto al 2 de septiembre y los domingos está cerrado y los lunes por la noche.
No está bueno sino buenísimo, la carta es amplísima pero el Steak Tartare (elaborado delante del cliente), el cochinillo confitado con chalotas caramelizadas y puré de manzana reineta, la lubina a la plancha sobre lecho de puerro confitado y jugo de "All i Pebre", el arroz con bogavante o el helado de turrón de nueces caramelizadas, son mis sugerencias, es que con solo leer la carta se te hace "la boca agua".



Restaurante DOLIUM abrió sus puertas el 3 de Septiembre del 2007, es un espacio elegante a la vez que informal, que seduce a aquellos que buscan el buen paladar. Nuestra carta está elaborada con materias primas de excelente calidad, con productos de temporada y cocina de mercado.

Excelente bodega, con más de 200 referencias.
Cuenta con un servicio discreto y profesional, al mando de Juan Antonio Melgar.





Un desfile único y diferente, entrada gratuita:



Desfile de Moda y Joyas:
. Sempere Joyas (Rosa Rosa Sempere). Artesanía exclusiva.
. Cristina Delgado. Plumas·Luces·Estrellas II. Elegancia y feminidad.
. Eduardo Cozera. Trajemanía. La elegancia hecha a su medida.

8 de Agosto a las 23:00h en High Cube (Marina Real Juan Carlos I, frente edificio "Veles e Vents") Puerto de Valencia.

¡Os espero!

Música:
Me habéis pedido una relación de actuaciones tanto del Musical "Festa Major" como actuaciones de la encantadora cantante Noelia Zanón, os paso el enlace a la información solicitada:

Por lo tanto los próximos son:
4 agosto Benifaraig...MUSICAL FESTA MAJOR
5 agosto-Aldaia...MUSICAL FESTA MAJOR
11 agosto Paiporta...CONCIERTO
Me encanta que hayáis disfrutado con el musical y con el concierto.


Deportivas/shoes:
Cuando lo conocí, me impacto tanto el producto que exponía que le indiqué: ¡Qué diseños más bonitos, actuales, juveniles! Por este motivo, hay muchos/as chicos/as  que me habéis preguntado quien puede sobresalir en este arte, porque dibujar y combinar colores es complicado.
Yo no tengo ninguna duda por eso os comento a:

gabrielosdesing.blogspot.com.es
http://ww.facebook.com/gabrieloshoes
 http://pinterest.com/gabrielosdesing/
 https://twitter.com/gabrieloshoes
 mail : gabrielosdesing@gmail.com






Me comenta: " Recuerdo que  cuando solo tenía 9 años y me apuntaron a clases de pintura para mí era un mundo nuevo donde me podía  sumergir en un mundo de colores y de dibujos en los cuales expresar lo que uno quiere, en ese momento supe que quería hacer el resto de mi vida tras pasar por cursos de cerámica en Manises".


"Cursos de  papier mache, técnicas de pintar cerámica cristal, manualidades y escaparatismo llegue a la decoracion de interiores. Hace un año, en 2012 se creó GABRIELOS de la mano de Gabriel Pérez Diseñador de interiores y enamorado del diseño y el arte. Generé la marca por la necesidad de crear objetos únicos, pequeñas obras de arte y diseño el cual usar día a día y sorprender al usuario"



 "Con propuestas originales en calzado con materiales, colores, ofreciendo piezas exclusivas y diferentes, son zapatillas completamente pintadas a mano diseños originales y creativos sobre una zapatilla blanca".


"Hay dos tipos de GABRIELOS, unos que son de colección en los cuales están basados en las tendencias actuales o propuestas por lo general muy coloristas, pop, asiáticas, tatto, en lo que los detalles finales con tachuelas, swarovskis, cordones y muchas mas cosas creando la diferenciación de mi trabajo y luego están los GABRIRELOS a medida y personalizables al gusto o temática del cliente en el cual me comprometo a captar y tenerte en cuenta, las propuestas del cliente, en esta opción siempre se podrá elegir desde el color de base hasta la temática, eso si en el diseño final siempre le doy mi toque personal. Espero vuestras propuestas con mucha ilusión y cada una es un nuevo reto que atender".




Fotografía:
Os presento a Yass

(http://contradiccioinfinita.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/yassmine/
http://vidanorosa.blogspot.com/
http://smellingtouchingwatchinglistening.blogspot.com/)

"Empecé haciendo fotos de todo tipo hasta que me he dado cuenta que me encanta el retrato (sea el tipo de animal que sea) y sobre todo cualquier backstage que se me presente, ya sea de conciertos, como de pasarelas, como el detrás de las cámaras durante un rodaje".
"Me encantaría poder viajar más y que a mi gente no le faltara nunca nada. No aspiro a tener una gran cámara con un gran objetivo (aunque en algunos círculos personales me haya ganado el mote de francotiradora o paparazzi) o un gran estudio lleno de gente famosa. Me gusta sacar la esencia de los momentos y la humanidad de todo lo que me rodea, la belleza de un instante fugaz".


 Yass, amante de la humanidad y de los animales, alma rebelde y perfeccionista, que con su profesionalidad y juventud me ha cautivado. Sus retratos en blanco y negro transmiten la esencia de la persona o del animal. Sus "cuadros" en color nos lleva a distintos niveles en la publicidad, tocando una variedad sorprendente en sus fotografías. No te dejan indiferente. Cuantos jóvenes profesionales, dá y viven en nuestra Comunidad Valenciana y luchan por conseguir su sueño. ¡Me gustó tu trabajo nada más lo ví!

Hoy ha sido una entrada realizada siguiendo vuestras sugerencias y eligiendo, desde mi humilde punto de vista, lo mejor. He disfrutado con ello y espero que también vosotros/as lo disfrutéis. ¡Buen comienzo de semana!.


1 comentario:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa!!!
    Me encantaría poder asisitir al desfile,pero me queda un poquito lejos, así que espero que vaya genial!

    Te invito a conocer mi espacio en el que espero poder contar contigo,
    Un fuerte abrazo y buen comienzo de semana,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.