Vistas de página en total

domingo, 7 de julio de 2013

7 DE JULIO


Estoy contentísima, si la semana empezó genial su ocaso está siendo fenomenal. Quiero dar las gracias públicamente al Diseñador Ernesto de Sostoa, la elegancia en sus diseños son geniales y a Toni Rodrigo, genial peluquero, sus manos emanan arte que con su equipo de estilismo y peluquería realizan  un trabajo impecable. A los fotógrafos Manuel Ramos, Ramón Peris y Max Riestra por captar el momento, el alma y el sentimiento en la fotografía. Todo ello ha hecho posible el evento Bel Sogno en el pub New York, el día 6 de julio.

Dicho esto quiero que disfrutéis con exposiciones y eventos varios: 


EXPOSICIÓN INSPIRADA EN VALENCIA:

Todo lo que gire alrededor de la Comunidad  Valenciana y desde luego nos enriquezca, destacando a Valencia, tendrá entrada en mi blog. Si queréis disfrutar de una exposición diferente, os invito a que visitéis VALENCIA PINTADA, en el Museo de Bellas Artes de Valencia, en la Sala Joanes, hasta el 8 de septiembre.

Museo de Bellas Artes de Valencia, Ricardo Verde, Plaza del Mercado.

El Museo de Bellas Artes de Valencia, en su decidida apuesta por difundir los fondos artísticos de su colección permanente, presenta la exposición Valencia pintada, en la que el visitante podrá contemplar una visión colorista de la ciudad, Cap i Casal del Regne, tal como la plasmaron en sus pinturas diferentes artistas desde el siglo XVII hasta prácticamente nuestros días.

En concreto, la exposición exhibe setenta y una obras de 41 artistas, desde Jerónimo Jacinto de Espinosa hasta la actualidad, e incluye nombres tan significativos en el arte valenciano, Antonio Muñoz Degraín, Ignacio Pinazo, José Benlliure Gil, Joaquín Sorolla,  Ricardo Verde, José Peppino Benlliure Ortiz, etc.


Con la mirada de los pintores podremos saborear el casco histórico,  la muralla desaparecida, la cornisa sobre el Turia transformada, los barrios centrales, el interior del palacio de Mossén Sorell antes del incendio que lo destruyó, o un interior del antiguo convento del Carmen cuando todavía era la sede del Museo de Bellas Artes de Valencia tras la desamortización. Pero también hay memoria de cómo era lo que aún sigue en pie: la Catedral, los Santos Juanes, San Juan de la Cruz (antes San Andrés), la plaza Redonda, la de Lope de Vega, etc. 

GLAMOUR:

En la anterior entrada, comenté este evento, cómo me preguntáis sobre diseñadores y cantantes, os los indico en el cartel, ampliando la información. En la playa de Canet de Berenguer, el 13 de julio a las 23:00, en  C/ José Segrelles, nº 17 la pasarela de moda en la Terraza Gauthier, encontraréis ese algo diferente y elegante a la vez, varias tiendas y firmas avalan el proyecto. El evento será presentado Rosa Sempere, la organización correrá a cargo de Loly Gázquez y la colaboración de Orlando Pereira.  El diseño de Cristina Delgado es sublime, los corsets de Petita femeninos y las joyas de Rosa Sempere son hermosas. Destacar a tiendas como Ceremonias y Sarem. Además de Kiss y Carey. Los/las modelos son profesionales, dato muy muy a tener en cuenta. Y los cantantes como Jairo Gázquez, Sheila Ibáñez y Ana Yahia, nos dejaran impresionados. Todo preparado para una estupenda velada. La entrada es libre, aunque no os lo creáis.




GASTRONOMÍA:

 Sabéis que cada "x" tiempo, reviso como le va a restaurantes, tiendas, cafeterías, que he comentado en mi blog y otra vez estoy contenta ya que:

El Restaurante Lungo Mare de Jávea, perteneciente al Grupo La Piemontesa 1800, acaba de ser galardonado con el Certificado de Excelencia 2013 que otorga el portal de internet TripAdvisor a los centros que han recibido mejores opiniones por parte de sus clientes.

El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. No obstante, de todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.
Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

 Calidad, servicio y  precio acorde, desde mi punto de vista, avalan al Restaurante Lungo Mare de Jávea. ¡ENHORABUENA!


SOLIDARIDAD:


Si queréis hacer ejercicio, jaja, poneros en forma y al mismo tiempo contribuís a la ayuda de "Valencia con los sin techo, tienda solidaria" y "Protectora de Animales Ribercan" os espero en el Puente 9 de octubre, en Valencia, el sábado 13 de julio a las 19:30 horas.



MÚSICA Y EVENTOS EN LA BIBLIOTECA: RECITAL POESIA


En noches de música:

En la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu, en la Avda. de la Constitución número 284, Valencia, el día 11 de julio, se realizará el concierto-recital a cargo de Vicent Camps y el cantautor Lucho Roa, se inspiran en temas de Francisco Brines y Vicent Andrés Estellés


FOTOGRAFÍA:



Desde mi blog quiero resaltar el trabajo de Ashary, me cautivaron sus fotografías y cuando mi amiga Saray Cheveux (un beso enorme desde mi corazón), me contestó a mi pregunta: ¿Quién ha realizado estas estupendas fotografías?: Lidia; pensé que cómo no la había antes conocido.

Lidia Aparicio sales (Ashary)

Objetivo: Trabajar en el ámbito audiovisual como directora de fotografía, técnico de iluminación (creación de atmósferas). Conocer mundo, mostrarlo, transmitir su cultura y su belleza.No dejar de aprender nunca.

Fotógrafa Freelance de producto, editorial, moda , fantasía, publicidad y reportaje.

Mas de 12 años de experiencia laboral en este campo

Más de 10 exposiciones desde Valencia a Costa Rica.

"Como ser humano tengo pensamientos, y veo la vida con mis contrastes, me apasiono con la caída de la luz, como lo baña todo, como ensombrece y da carácter a las imágenes que cada momento pasan por mis retinas. Baño de luz esos pensamientos y les pongo colores, creo atmósferas para alimentar mis sensaciones, a veces no tienen sentido, pero desprenden, cambian la percepción de la imagen siendo el mismo objeto, dando otro dramatismo con un simple giro de luz, como recae la importancia en algo concreto con un simple encuadre o profundidad."


Os dejo un trabajo suyo. ¡Me encanta!





La podéis encontrar en:

http://www.labrigadagrafica.com/PORTAFOLIOS/ASHARY.html

https://www.facebook.com/pages/Ashary-Arte-digital/209126645820119?id=209126645820119&sk=info

http://www.flickr.com/photos/lidiaapariciosales/
"Como describir mi estilo… desenfadado, creativo, innovador, emocionante, porque para mí las prendas enfocan la personalidad y aumentar el carácter o el estado de ánimo que llevas, asimetría, fresco y rompedor de estilos, me encanta fusionar ideas desvinculantes e intentar unirlas y que queden armónicas."






Desde mi blog apoyaré iniciativas creativas, respetando cualquier estilo. Pero la nota de todos ellos, desde mi humilde punto de vista es que haya ese algo, que sobresale, que crea, que no te deje indiferente. Estilos de alta costura, han pasado por mi blog, casual, vintage, Pin Up, etc. Por este motivo creo que InTorzo es otro estilo a tener en cuenta y que muy pronto dará mucho que hablar.
  
Sus páginas son:



Disfrutad, disfrutad, disfrutad. Algo tan fácil como lo complicamos. Buena entrada de semana.

3 comentarios:

  1. Gracias Carmela, cómo siempre estás en todo' muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito post...enhorabuena.


    www.micorazondetrapo.com/blog

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post Carmela, me he apuntado lo del museo y el evento del sábado. Besossss

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.