Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

27 DE SEPTIEMBRE





Habitualmente realizo mi post el domingo por la tarde, pero esta semana es extraordinaria, ya que será especial. Quiero subir una entrada dedicándosela  a todos los Jóvenes Valencianos que sobresalen en una disciplina y que lo tienen tan difícil. El chaval, del cual subiré la entrevista, es un ejemplo a seguir: trabajador, ama lo que hace, la vida no la ha tenido fácil, nunca ha tirado la toalla y lo más importante, es humilde, como todos los genios que he conocido hasta ahora. La soberbia no es buena compañera en el crecimiento de la persona.

JAZZ

Hay muchas maneras de disfrutar, una de ellas es escuchando Jazz, no tenemos que irnos a los clubs de Jazz que destacan en Praga, lo tenemos en nuestra Comunidad.
 



Este sábado 28 de septiembre, a las 22.30, disfrutaremos "a la fresca" del concierto Eva: I fun jazz. Se trata de un concierto que rendirá tributo a Ella Fitzgerald, con Eva: voz; Adolfo García: piano; Remigi Roca: contrabajo; Pep Soler: batería. ¡Forman  un cuarteto  único!


 DANZA 

A los amantes de la danza, podéis ver a Erik Soriano  y disfrutad de su exhibión. 



 Martes, 1 de octubre 18:30 
 Estudio de Danza María Carbonell en c/Alcalde Cano Coloma, 7 , Valencia.

PINTURA

En la Galería Punto , sita  en la Av. de Barón de Carcer, 37 - 46001 VALENCIA, podemos encontrar expuestas la obra de Ana Elena Pena.
 


¿Cual es tu Arte?
- No me gusta definirlo. Prefiero que dé lugar a diferentes interpretaciones. En cualquier caso, es honesto y muy íntimo.

¿Con tus obras que quieres transmitir?
- Mi visión personal de la vida, que aunque sea personal, no impide que otras personas puedan sentirse identificadas. 


¿Con qué obra te sientes más realizada?
- Con los textos y poemas de mis dos libros. "Hago pompas con saliva" y "Sangre en las rodillas"

¿Tus obras "qué provocan"?
- Cosquillas en el estómago.



MUSICAL

No te pierdas "Festa Major" en el Teatro Flumen


NELO GOMEZ, MANOLO MAESTRO Y NOELIA ZANON, entre otros actores. Productor: ANTONIO ASENSIO Director musical: NACHO MAÑO Director: CARLES CHOVA. Musical valenciano FESTA MAJOR. Estrenamos en la SALA FLUMEN DE VALENCIA donde representaremos tres semanas la obra del 25 de septiembre al 14 de octubre. https://www.youtube.com/watch?v=4y4tWiimOBU

www.youtube.com


CINE


BASES DEL VII CERTAMEN DE CORTOMETRAJES A "CA REVOLTA".

El plazo de presentación finaliza el sábado 2 de nov. de 2013 El certamen se celebrará la semana del 9 al 15 de desde. de 2013
1. habrá una categoría única de cortometrajes (ficción, animación o documental) .
2. Se admitiran originales realizados a partir del 1 de enero de 2011 y grabados, doblados o subtitulados en cualquier variante de la lengua catalana. A criterio del Jurado se admitirán trabajos que contengan algún fragmento en cualquiera otra lengua. Cada participante podrá presentar una sola obra.
3. Los/las concursantes eximen CA REVOLTA de cualquier responsabilidad derivada de plagio o de transgresión de la legislación vigente en materia de derechos de autoria, de imatge, etc.
4. Los cortometrajes, con una duración máxima de 20 minutos incluyendo los créditos, se habrán de enviar en soporte DVD (cada concursante ha de asegurar su correcto funcionamiento) a CA REVOLTA (calle Santa Teresa, 10 - 46001 Valencia) . Junto a la obra se añadirá la ficha de inscripción que se adjunta en las Bases, con una fotocopia del Documento de Identidad del concursante. Todo debidamente protegido en estuche rígido. Si es posible se acompañará material gráfico de la obra (cartel, fotografías...) .
5. El plazo de presentación finalizará el sábado 2 de noviembre de 2013 a las 22 horas.
6. La organitzación del Certamen hará una preselección de las producciones presentadas. Los vídeos no seleccionados podrán retirarse durante los 30 días siguientes al comienzo del Certamen. Una copia de cada obra seleccionada permanecerá en los archivos del Certamen.
7. Habrá dos Premios (Primero y Segundo), que recibirán un reconocimiento material acreditativo de la participación en el Certamen y un diploma.
8. El Jurado estará compuesto por profesionales del ámbito audiovisual. Su veredicto será inapelable. Los Premios no se podrán declarar desiertos.
9. El programa detallado de las jornadas del Certamen y de la entrega de los Premios se difundirá con suficiente antelación y se remitirá a todos los participantes seleccionados. Toda la información aparecerá publicada a carevolta.org.
10. El lugar de las proyecciones del Certamen será la Sala de los Arcos de CA REVOLTA.
11. El Centro de Recursos Justo Ramírez se compromete a difundir los cortometrajes galardonados a través de su catálogo. Se reserva el derecho a reproducir en una copia los vídeos premiados, que se podrán proyectar sin finalidad comercial.
12. La organización declina la responsabilidad por los posibles accidentes que pudieran sufrir las obras presentadas.
13. La participación en el Certamen supone l'acceptació d'aquestes bases. Todo lo que no esté previsto será resuelto por el Jurado y/o por Ca Revolta.
Más información:
Ca Revolta
santa teresa, 10
46001 valència
t. 96 392 20 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.