Vistas de página en total

domingo, 8 de septiembre de 2013

8 DE SEPTIEMBRE

Últimamente, hasta me da miedo decir que estoy y soy feliz, por si se tuercen las cosas. Primero, dar las gracias a las personas que siguen el blog, fuera y dentro de la Comunitat Valenciana, de verdad, GRACIAS.
Segundo, porque estaba nerviosilla por sino me daban acreditación para la X Valencia Fashion Week (la gente que me conoce sabe que soy siempre transparente), cuando leí el e-mail, que  mi petición como blogger había sido aceptada, no cabía en mí (y eso que soy menudeta) y porque también otra joya de persona y  joven profesional, había obtenido un premio muy merecido. El final no podría ser menos que una entrevista; por favor no dejen de ver los dos videoclips de baile, son estupendos, ya me contaran.

Dicho esto, empezamos:

MODA:



Ya tenéis aquí el programa de Desfiles de la decimoquinta edición de Valencia Fashion Week, del 19 al 21 de septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con las Colecciones Primavera/Verano 2014. Además, toda la información de los diseñadores participantes podéis consultarla aquí: http://www.valenciafashionweek.com/es/moda15/disenadores/
Leed la noticia completa aquí: http://valenciafashionweek.com/es/noticias/desarrollo/index.php?id=1408
En breve os seguiré informando, originalidad, elegancia, creatividad, agallas, fuerza, diferencia, todo se ensambla en una simbiosis perfecta en la XV VFW. OS INVITO A QUE DISFRUTÉIS CON Y EN ÉLLA. 19-20-21 de  Septiembre. ¡En el Ágora, un marco espectacular para diseños innovadores!

 OBSERVACIONES:
Durante la semana o semanas que tengamos 10000 visitas, quiero ir subiendo sorpresillas, detallazos de compañeros/as o entrevistas que no van a dejar a nadie indiferente. Gracias por vuestras sugerencias.

MÚSICA:
Un espacio del blog es potenciar a jóvenes que destacan con luz propia y lógicamente los comienzos son difíciles. Quiero dar la enhorabuena porque Jennifer Sendín Oltra ha obtenido el segundo premio en el Concurso Xirivella interpreta 2013. 



GASTRONOMÍA:

Mi amiga Lola (una fuera de serie en la cocina), ha tenido el detallazo de concederme una receta de su blog para que celebre las 10000 visitas, os invito a que echéis una "ojeada" y seguro que no podréis dejar de mirar y comeros con los ojos sus "platos", porque no es un blog cualquiera de cocina. Es un blog muy ameno, hasta puedo cocinar yo, está paso a paso, muy claro, visualmente muy bonito y las recetas: ¡Para chuparse los dedos!
 

lolacoci.blogspot.com.es
http://lolacoci.blogspot.com.es/2013/08/bizcocho-de-algarroba.html

COMPRAS:
Día 13 y 14 de septiembre de 10:00 a 21:00 EN CIRILO AMORÓS, 17 - VALENCIA.



MUSICALES:



DISFRUTA DE OTRA MANERA: CINE

Curso  de historía del cine
Del 20 de septiembre de 2013 al 27 de junio de 2014
Curso impartido por Ramon Alfonso y Joaquín Vallet
Duración: 120 hores
Todos los viernes de 17h a 20h
Me pasan la información de:
--Pago único: 350 euros
--Pago en dos plazos (septiembre y enero): 175 euros
--Pago con mensualidades: 45 euros (de septiembre a junio)
Más información, programa y matrícula

Más información: www.octubre.cat - Facebook - Twitter
Octubre Centre de Cultura Contemporània
C/ Sant Ferran, 12
46001 València (+34) 96 315 77 99


ERIK SORIANO INIESTA: verstilidad y creatividad



Este chaval lo conocí en un pase de modelos, me gustó como desfilaba y me sorprendió la creatividad que tiene y lo más bello, su genialidad sin soberbia, es más cuando lo tratas es amable, muy honesto y con unas ideas muy claras. Cuando lo ves en la pista de baile, en una sesión de fotografía o en un desfile, piensas y deseas: ¡Esperemos que no sea otro joven que abandone nuestra Comunitat Valenciana!

Nuestra juventud está muy bien preparada, Erik en su currículum vitae nos encontramos:  "Estudiante universitario del Grado en Turismo por la Universidad de Valencia. *Conocimientos de Economía, Derecho, Historia, Geografía, Sociología, entorno de las empresas y estudios estadísticos. -Experiencia en trabajos en grupo e individuales, con buena capacidad organizativa y de Feedback. -Nivel medio de inglés(Fluida expresión oral y escrita). -Nivel básico de Alemán".




Deportista Federado en la FEBD desde 2002 en competición y entrenado en Baile Deportivo con una enseñanza Rusa inicialmente, pasando por la enseñanza Española, la Italiana y la Francesa, entrenado por los mejores bailarines del mundo , como Estefanno di Filipo, Leticia Ingrosso, Charles Guillaume Schmitt y Neilas Katinas. -Bailarín categoría A ,máxima categoría a nivel internacional. -Campeón de España en el Ranking Junior. -




Ganador de mas de 150 Trofeos y competiciones nacionales e Internacionales. -Subcampeón de la Comunidad Valenciana en modalidad Estándar y Latino año 2009. -Campeón de la Comunidad Valenciana Diez Bailes 2009. -7º de España en Diez Bailes 2009. -Nivel elemental/intermedio en Danza Clásica. -Experiencia en Shows y múltiples exhibiciones, televisión y radio. -Experiencia como Coreógrafo y profesor de baile deportivo. -Modelo de pasarela para la Valencia Fashion Week. -Experiencia en sesiones de fotos. 



"Modelo de pasarela para la firma de Antony Morato. -Modelo de pasarela para la firma -Lee y Hamaki-ho. -Modelo para N&S tiendas. -Modelo para dr.Bellido en el Videoclip “Ella no volverá”. -Modelo para Balearia. -Actualmente estudio en la Universidad de Valencia el grado en Turismo, con primero de grado superado ahora con ganas de comenzar segundo. Ya con propuestas de trabajo hacia el extranjero en diferentes trabajos". 

Comprueben algunos bailes, en especial éste,  me encanta, acompañado perfectamente por su pareja de baile, nos transmiten ritmo (inconscientemente hasta pegas un pequeño movimiento para intentar emularlos) y como pueden observar tienen una coordinación perfecta, fruto de mucho trabajo y preparación.


Erik me comenta:

"Como bailarín sigo en las pistas intentando crecer y aprender aun mas, después de unos 10 años unido al mundo de la danza, y este mundo es muy duro y se trabaja muchísimo con entrenamientos de tres horas casi todos los días siendo un deporte muy exigente en cuanto a técnica y disciplina. Animo a todo el mundo que le atraiga el ritmo, pasarlo bien, disfrutar y desconectar, que comiencen a bailar!! -Abriré un curso para iniciación enfocado a cada grupo de edad en el que trabajaremos cada baile y podremos desde seducir con un pasional tango hasta comerte la pista y pasar un rato genial con ritmos más latinos como la samba y el cha-cha-cha. Todos los sabados por las mañanas en el Estudio de Danza Maria Carbonell” C/Alcalde Cano Coloma,7 46022 Valencia. En cuanto a la moda desde que empecé con la Valencia Fashion Week, he estado participando en diferentes trabajos , conociendo a gente maravillosa y disfrutando de los diferentes eventos. Me gustaría sin duda llegar mas alto en el mundo de la moda, me apasionan las pasarelas y desfilar para mí es un placer. Me encantaría que el mundo de la danza se valorara más, en cuanto al esfuerzo y al trabajo que hacemos los buenos bailarines. Me considero un chico simpático, agradable, educado, trabajador extrovertido  y sonriente, que piensa que con el solo echo de vivir deberíamos ser felices y valorar cada persona que nos rodea y cada situación especial de cada día único". 

 Bueno, espero que os haya gustado, lo que quiero transmitir es que Valencia, Alicante y Castellón de la Plana derrochan creatividad por los cuatro costados, moda, cantantes, tiendas, deportistas, bailarines, gastronomía. ¡Qué afortunados tenemos que sentirnos teniendo todo lo que tenemos! Por favor, sepamos disfrutarlo. Buen comienzo de semana y ójala pueda, de manera excepcional, hacer otro post antes del domingo que viene, jaja, es secretooo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.