Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY, SIENTE LA DELICADEZA DE LA ROSA DAMASCENA EN TU PIEL



El día 18 de septiembre se realizó la presentación de la línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty, en el salón Astoria & Friends del Hotel Ayre Astoria Palace. Carla Royo-Villanova vino acompañada de Elisa Cuestas. 

Aprovechando su estancia en Valencia, no podíamos dejar de hacer una entrevista al "alma" de la firma Carla Bulgaria Roses Beauty. Quiero comentaros que fue una delicia, desde el primer momento Belén Motilla y yo, Carmela Sánchez, notamos su cercanía, su cariño y su predisposición en realizar la entrevista.  


Carmela - Alguien muy importante para tí,  te dijo: Puedes salir de casa, sin DNI, sin llaves, ni lista de la compra, ni muchas otras cosas, pero nunca sin una sonrisa.

Carla - Sinceramente una sonrisa te va a abrir muchas puertas. Ella era mi bisabuela, fue una mujer con mucho carácter pero también con mucho sentido del humor, muy familiar pero me impregnó, a mí y a mis hermanos de su filosofía. También ella fue la primera persona que me habló del Agua de Rosas.

Carmela - ¡Lo que es la vida! El universo se une, fíjate que será tu futuro.

Carla - En la charla te decía que creo en los círculos, cuando Carla Bulgaria Roses Beauty sale al mercado en mayo del 2008, yo ahí pensé que se está cerrando un círculo que se abrió cuando yo era pequeña, tomando forma en el año 1998. Yo creo muchísimo en las energías de las personas, en el karma.


Belén - Si tu bisabuela viviera: ¿Qué pensaría  "de todo lo que has movido"?

Carla - Cuando saqué el perfume y se lo dí a oler a mi abuela, ella sabía que era un homenaje  a su madre, se le saltaron las lágrimas y me dijo: ¡Le hubiera encantado este perfume, era ella! Huele a perfumes clásicos, a perfumes de antes.

Carmela - En un proyecto futuro ¿Podrías realizar con el agua de rosas perfumes personalizados?

Carla - Ana Corsini  que es nuestra perfumista, está intentando hacerlo. El problema es que es muy costoso, es muy laborioso, lleva mucho tiempo hacerlo bien. Quise que fuera como los antiguos perfumistas hacían los perfumes, la mayoría de las veces lo hacían personalizados. Las clientas acudían  y el perfumista lo hacía al momento y se lo llevaban envasado.


Si deseas conocer las propiedades de cada uno de sus productos pincha este link http://www.carlabulgaria.com/index.php?sec=nuestros_productos

Belén - Hablanos de la línea de hombre.

Carla - Hidra-Gel, fueron las mujeres las que se quejaban porque su marido, su novio su hermano lo habían descubierto para después del afeitado, para el after shave. Entonces viendo el mercado y hablando con los hombres, me dí cuenta que a los chicos no les gusta tener muchas cremitas.  Por lo tanto el Hidra-Gel Efecto Total es más, tiene Q10, para que también les sirva como antioxidante y para prevenir arrugas. Ahora, también las mujeres con piel grasa lo están utilizando.

Os voy a comentar un truco: Cuando tengo un acontecimiento al día siguiente, me lavo la cara con el tónico, me pongo una mascarilla de Hidra-Gel Efecto Total, por todo el rostro. Me acuesto con la cabeza hacia arriba, para que se absorba bien toda la noche,  y por la mañana, te levantas con una cara estupenda.

Belén -  ¿Y es una línea para Spa?

Carla - Sí, en los Spa,  utilizan tanto la crema de cuerpo, la vela y el tónico.


Belén - Como primicia, El Club Lunas Chicas Dívinas, del cual yo soy su Presidenta, te queremos otorgar el Premio Lunas Divinas, por Mujer Emprendedora por tu labor empresarial, el día 17 de Octubre.  No obstante el día 4 de octubre se otorgaran los siguientes premios Lunas Divinas:  A la diseñadora Hortensia Maeso, Luna Dívina de Honor, a Rocío y Eva Cantós, Mujeres Empresarias, a Carolina Gascón, Mejor Reportera, a Elvira Folguerá, Mejor Fotógrafa y a Alma Gimeno, Mejor Modelo.

Carla - Muchísimas gracias. ¡Tengo que venir más a Valencia!

Presidenta y socias del Club Lunas Chicas Divinas con Joan Soldevila, Director del Hotel Astoria.
Belén - Cuando a mí me hagan una entrevista y me pregunten: ¿En quién te inspirastes? Voy a pensar en tí. Porque cuando tienes un proyecto y empiezas desde cero es muy difícil.

Carla - Cuando tu lo has dado todo, estas trabajando a tope, cuando no pierdes esa ilusión, y si de repente no funciona. Tienes que pensar: ¡No pasa nada!

Carmela - Pero lo has intentado, que es lo que importa.

 Carla - Si, porque siempre aprendes, siempre conoces a alguien.  

http://www.bycarla.es/

Carmela - ¿Cuál es la cualidad de una emprendedora?

Carla - La constancia, no perder la idea y estar dispuesto a mejorarla, tener muchísima  paciencia, muchísimo tesón.

Belén - Para mí lo más importante es el equipo y el apoyo.

Carla - No tener prejuicios en pedir consejo, en escuchar, en rodearte de gente más lista y en un equipo mejor que tú.


Carmela - Lo que yo pienso Carla, es que tu eres humilde.

Carla - A lo mejor es lo que hace falta en este país. 

Publico asistente a la conferencia y proyección
Belén - Cuentanos un  proyecto, en el cual se están utilizando los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty para personas que han padecido un cáncer. 

Carla - Este proyecto ya es una realidad. Muchas clientas me habían dicho que habían probado nuestros productos tanto para cicatrices, como para después de la quimioterapia y por este motivo, la piel se resecaba muchísimo.  Hay muchos daños colaterales.

Carmela - Pero tu línea cosmética ayuda a "seguir hacia adelante".
Carla - Sí, porque, muchas veces, ni la familia se da cuenta de todas las cosas que están sufriendo. Daños colaterales que pueden pasar desapercibidos para tu familia o amigos. Ana Lainez, embajadora en Valencia de la línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty, y Salud Catalá, tuvieron esa idea. ¡Una idea preciosa!
 
Carla - También, en  la tienda on-line, tenemos complementos. En primer lugar, como un Valor añadido y en segundo lugar (como a mí me divierte tener accesorios en mi página web), es una plataforma más, para emprendedores que diseñan. El único requisito es que tiene que tener un icono de la marca y que se vendan en ediciones limitadas. En las ventanas, ponen el nombre del diseñador. Los anillos, camisetas, etc.

Belén - ¿Qué les dirías a todas las mujeres que quieren emprender un proyecto?

Carla - ¡Qué no tengan miedo al fracaso! Tienes que tener inquietud. Si tienes una idea en la que creen que vayan a por ella.

Carmela - Que persigan su sueño.

Carla -Yo vivo al día, con muchísima ilusión, con muchísima positividad.


Carmela - ¿Cuál es el mensaje que transmite Carla Bulgaria Roses Beauty?

Carla - Lo digo de corazón, es lo que en estos años me han transmitido mis clientes, son las cremas de la felicidad.

Belén - Pues nos quedamos con ese mensaje.

Carmela -  y además,  con su sonrisa.

 Entrevista realizada el pasado 18 de septiembre de 2013, a Carla Royo-Villanova, en el Hotel Ayre Astoria Palace a cargo de Belén Motilla Ginés y Carmen Sánchez Rodríguez (Carmela)

1 comentario:

  1. Fue un placer poder asistir a una presentación como esta, que gracias como bien dice Carmela y Belén a la sencillez y simpatía de Carla se convirtió en una tarde entre amigos. Esperamos volver a reunirnos pronto en la entrega de esa mención de honor del Club Lunas Divinas. Por cierto la línea de cosmética es ideal y nosotras ya somos asiduas a sus cremas son una verdadera delicia. Un abrazo.

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.