Vistas de página en total

domingo, 20 de octubre de 2013

20 DE OCTUBRE

Después de casi dos semanas de vacaciones, vengo con las pilas cargadas. ¿Dispuestos/as a disfrutar en nuestra Comunidad Valenciana en un sinfín de actividades?

Espero que os gusten, es muy variado y original, algo distinto pero lo tenemos en Valencia o Alicante o Castellón, no tenemos que buscarlo ni en N.Y., ni Londres, ni  Berlín. 
¡Comprobadlo!
ARTE ÓPTICO (Op Art)

Una muestra reúne obras de Vasarely, Cruz-Díez, Sempere, Yturralde o el coreano Seon en Punto
Se inauguró el pasado jueves y permanecerá un mes y medio: OP & CINETIC ART, en la Galería Punto de Valencia.
Piezas de Carlos Cruz Diez, Julio Le Parc, Eusebio Sempere, Jose Yturralde, Victor Vasarely + Cristina Ghetti y Eok Seon Kim
https://www.facebook.com/galeriapunto
Barón de Carcer 37, Valencia
963 51 07 24






 EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ELVIRA FOLGUERÀ

Expondrá algunas de sus fotografías en la SALA D'EXPOSICIONS DEL PARC ESCOLAR,  del 8 de noviembre al 15 de noviembre de 19:00 a 21:00 horas.
Calle 9 d'Octubre.(detrás de la Iglesia) - Tabernes Blanques- Valencia


REACTIVACIÓN DE LA HUERTA DE LA PARTIDA DE DALT (CAMPANAR)

Los vecinos de Campanar inician un proceso participativo para reactivar la huerta de la Partida de Dalt.




La Asociación de Vecinos de Campanar colabora junto a la Universidad Europea de Valencia (UEV) y el estudio La Dula para activar los usos ciudadanos de la huerta valenciana de la Partida de Dalt y promover sus valores culturales en el proyecto “Guanyem la partida”. Más información en Nota de prensa adjunta.
Itinerario en bici, 26 de octubre, 11:30 h. en la plaza de Campanar.

LA ESCUELA VALENCIANA DE TEATRO Y CINE OFF 

El próximo viernes 25 de octubre, la Escuela valenciana de teatro y cine Off, inaugurará en una rueda de prensa abierta en la Plaza de la Virgen, la 1ª Oficina Móvil en España del proyecto Ministerio Europeo de Canciones Favoritas, financiado por el Programa Cultura 2007-2013 de la Unión Europea.

A continución adjunto la 2ª Nota de prensa de presentación del proyecto y los enlaces al material gráfico. La próxima semana recibiréis la convocatoria para la rueda de prensa.

    Fotos de Cecilia Cristolovean ensayos voluntarios del proyecto en la Escuela Off: https://db.tt/A01pqE2b ; https://db.tt/gVx8koM2 ; https://db.tt/WSU78teI
    Logo EMFFS: https://db.tt/fbKrG3CEhttps://db.tt/fbKrG3CE

MAGIA

 
 
GESTIONANDO IMAGINACIÓN. Magia Mental. Magia a tu Medida. 
"ENTRE LAS SOMBRAS DE LA MENTE, ENCONTRÉ TÚ IMAGINACIÓN"

 http://www.tonim2.com/
http://magosprofesionales.wordpress.com/toni-m2/
https://www.facebook.com/pages/Toni-M2/349018081805673 

TONI M2


http://www.tonim2.com            tonim2@tonim2.com  Teléfono:600866230

ESPECTÁCULO DE VARIEDADES SOCIOCULTURALES


Calle Santa Teresa, 10, Valencia
Espectáculo de variedades socio-culturales y locales.
Entre otros encontraréis: al Cantautor Àlvar Dylan–Reed, la Agrupació cultural La Paja Santa i les Sister Diástole.
Lo componen: Àlvar Carpi, Carlos Montes, Domingo Chinchilla, Eva Domingo, Hipólito Patón, Mariajo Gay, Nuria Urioz, i Voro Cerdán. 



La Asociación de Profesionales por el Entendimiento Cultural. APEC, somos un colectivo compuesto en la actualidad por compañías, artistas, técnicos, productores, directores, críticos, teóricos, docentes… de las Artes Escénicas que sabemos que la expresión escénica tiene que seguir avanzando, y tiene que reinventarse continuamente. Queremos apoyar proyectos con valores añadidos a trabajos con alguna aportación social, en este caso con la confección del catálogo de artistas y compañías donde os invitamos a participar o difundir.
Invitamos a las compañías y artistas que falten, os pongáis en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible, para concretar las condiciones y necesidades técnicas para la confección del catalogo, a través del correo apeccv@gmail.com.

Estamos abiertos propuestas de otras expresiones como talleres y servicios especiales que puedan generar proyectos que faciliten el acceso a la cultura, derecho de todo ser humano.




Todas son muestras culturales, actividades muy diferentes, he querido iniciar este post con aires de obertura, trabajo, ilusiones y esfuerzo de todos los integrantes que no os dejaran indiferentes. ¡Buen comienzo de semana!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.