Vistas de página en total

domingo, 27 de octubre de 2013

27 DE OCTUBRE

Desde hace una semana más o menos estoy en España y compruebo lo bonita que está Valencia, con esos rayitos de luz que nos inundan. Creo que es el paraiso en la tierra.

Bueno empiezo mi post con una propuesta:

LIBRO: SE ACABÓ LA FUNCIÓN DE JUAN SOLBES



Para aquellos que intentan buscar la libertad, su libertad, para aquellos que quieren convertir en realidad sus sueños, os aconsejo que disfrutéis con la lectura de este libro. Mi amigo Juan Solbes, sabe vivir, fue valiente y supo cambiar a tiempo, eligió la vida que le satisfacía más. Precioso libro y lectura muy amena. Me siento muy honrada de ser tu amiga.



PRÓXIMO EVENTO DE MODA

 Nuestra Comunidad  Valenciana se prodiga en eventos y en desfiles de Moda. Os sugiero el desfile de Moda a cargo de la Diseñadora Cristina Delgado y de Ángeles Esparza próximamente. Os dejo el cartel, no se sabe por ahora el lugar y la hora, pero dentro de poco tendremos el gusto de contemplar sus diseños en un marco elegante como son ellas.




BLOGGER PARTY 

Me sentí muy contenta cuando me invitaron al Blogger party que tuvo lugar el viernes, 25 de abril en LA POSADA DE LAS ÁNIMAS. Cosméticos ETNIA nos deleitó, a todos los asistentes a demostraciones en directo de sus productos. La "Mesa Redonda" sobre tendencias en la Moda fue muy interesante y participaron, de derecha a izquierda en la foto, Virtudes Langa, Diseñadora,  Raquel Costa, Directora de Creation Valencia Publication Paloma Silla, Personal Shopper y  Macarena Gea, Bloggera.        


        
Virtudes Langa comentó: "La moda consiste en encontrarnos con nosotras mismas, empezar el día sintiéndote guapa. Cada una se viste como quiere, tienes que estar a gusto con lo que te pongas. Pero es la aptitud de la persona, el saber llevar la prenda, por eso la Moda es la aptitud".  

Macarena Gea: "Tenía miedo a equivocarme, pues no, no pasa nada, lo divertido en la moda es probar. ¡Un estilo nace de las equivocaciones! Diversión, si nos gusta lo cogemos. Que esté dentro de nuestro estilo, tomarlo todo en perspectiva y llevárnoslo a nuestro terreno".   





Raquel Costa preguntó a Virtudes Langa: "Hay empresas que se dedican a examinar tendencias. ¿Te basas en un análisis de tendencias?"

- "Es la primera vez que lo escucho. Lo que te viene a la mente te puede inspirar, un tejido en una piel. Cada uno/a tenemos una fuerza que necesitamos transmitir. Yo saqué flores en la Fashion Week, para quien le guste, será ideal". 

Raquel Costa añadió: "Aunque tenemos que tener un fondo de armario como unos vaqueros, una camisa blanca, un traje negro, etc... ¡La esencia es saber cambiar!

Paloma Silla: "Yo les digo a mis clientas que no se obsesionen . Hay colores que sientan bien, pero nuestro aliado es el maquillaje. La gente tiene que atreverse, pero que !Nuestra esencia quede intacta!.

Coincidí con el blogger Charlie Cole, el cual nos invitó a todos los asistentes a Divertirnos, a atrevernos en la Moda. La Moda es reírte de tí, reírte y probar. ¡Me encantaron sus palabras!.




Fotógrafo: J. Félix Gimeno

Como broche final, lo puso el desfile de Marian de la firma Ángeles Esparza, nos deleitó con un precioso desfile, acompañada de los complementos de El Joyero de Katy, Caty Gálvez Pérez. Solo pondré unos pocos diseños, para invitaros a que vayáis al Mercado de la Tapinería.








Fotógrafa: Clara Morgen para www.bauldefotos.com



 
Me complace invitaros a conocer la Colección de Otoño de la firma Ángeles Esparza, que estará de forma temporal en Mercado de Tapinería, junto a la Plaza de la Reina en Valencia, hasta el 10 de noviembre.
Acompañándome, las preciosas joyas de Pulserita Mía.


Más maneras de disfrutar el próximo puente:

PARQUES NATURALES



Es una oportunidad de acercarte a nuestros parques naturales y sus gentes que se comprometen día a día de forma muy especial con el medio ambiente.

En el enlace, encontraréis el mes de noviembre y al picarlo aparecerá un montón de actividades para el mes de noviembre.



I CONCURSO DE MIRCRORELATOS DE MEDICUS MUNDI CV CASTELLÓN "COOPERACIÓN EN 100 PALABRAS"

Medicus Mundi CV Castellón. hasta el 1 de noviembre de 2013


Acceso al Blog de Medicus Mundio CV Castellon
Facebook de Medicus Mundi CV Castellon



Dentro de poco subiré más entrevistas, porque como siempre digo nuestras Comunidad Valenciana tiene mil maneras de disfrutar, desde personas con una vida y sentir muy interesante que nos comentarán como ellos la disfrutan, hasta creativos que están empezando o eventos, concursos distintos, libros que no te dejaran indiferentes, etc.... Nuestra Creatividad Valenciana no tiene fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.