Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

28 DE JULIO




 Muchos de vosotros/as ya estaréis de vacaciones y otros como yo, nos faltan unos días.
Entre las propuestas que me habéis pedido es que escogiera un resturante, no bueno sino exquisito y con una calidad precio que acompañara al servicio.

Gastronomía: DOLIUM RESTAURANTE:


La página web es www.dolium.es

Telf: 963930709 para reservas.
DIRECCIÓN: c/ EMILI PANACH I RAMOS MILO 4 Acc Valencia
Vacaciones del 12 de agosto al 2 de septiembre y los domingos está cerrado y los lunes por la noche.
No está bueno sino buenísimo, la carta es amplísima pero el Steak Tartare (elaborado delante del cliente), el cochinillo confitado con chalotas caramelizadas y puré de manzana reineta, la lubina a la plancha sobre lecho de puerro confitado y jugo de "All i Pebre", el arroz con bogavante o el helado de turrón de nueces caramelizadas, son mis sugerencias, es que con solo leer la carta se te hace "la boca agua".



Restaurante DOLIUM abrió sus puertas el 3 de Septiembre del 2007, es un espacio elegante a la vez que informal, que seduce a aquellos que buscan el buen paladar. Nuestra carta está elaborada con materias primas de excelente calidad, con productos de temporada y cocina de mercado.

Excelente bodega, con más de 200 referencias.
Cuenta con un servicio discreto y profesional, al mando de Juan Antonio Melgar.





Un desfile único y diferente, entrada gratuita:



Desfile de Moda y Joyas:
. Sempere Joyas (Rosa Rosa Sempere). Artesanía exclusiva.
. Cristina Delgado. Plumas·Luces·Estrellas II. Elegancia y feminidad.
. Eduardo Cozera. Trajemanía. La elegancia hecha a su medida.

8 de Agosto a las 23:00h en High Cube (Marina Real Juan Carlos I, frente edificio "Veles e Vents") Puerto de Valencia.

¡Os espero!

Música:
Me habéis pedido una relación de actuaciones tanto del Musical "Festa Major" como actuaciones de la encantadora cantante Noelia Zanón, os paso el enlace a la información solicitada:

Por lo tanto los próximos son:
4 agosto Benifaraig...MUSICAL FESTA MAJOR
5 agosto-Aldaia...MUSICAL FESTA MAJOR
11 agosto Paiporta...CONCIERTO
Me encanta que hayáis disfrutado con el musical y con el concierto.


Deportivas/shoes:
Cuando lo conocí, me impacto tanto el producto que exponía que le indiqué: ¡Qué diseños más bonitos, actuales, juveniles! Por este motivo, hay muchos/as chicos/as  que me habéis preguntado quien puede sobresalir en este arte, porque dibujar y combinar colores es complicado.
Yo no tengo ninguna duda por eso os comento a:

gabrielosdesing.blogspot.com.es
http://ww.facebook.com/gabrieloshoes
 http://pinterest.com/gabrielosdesing/
 https://twitter.com/gabrieloshoes
 mail : gabrielosdesing@gmail.com






Me comenta: " Recuerdo que  cuando solo tenía 9 años y me apuntaron a clases de pintura para mí era un mundo nuevo donde me podía  sumergir en un mundo de colores y de dibujos en los cuales expresar lo que uno quiere, en ese momento supe que quería hacer el resto de mi vida tras pasar por cursos de cerámica en Manises".


"Cursos de  papier mache, técnicas de pintar cerámica cristal, manualidades y escaparatismo llegue a la decoracion de interiores. Hace un año, en 2012 se creó GABRIELOS de la mano de Gabriel Pérez Diseñador de interiores y enamorado del diseño y el arte. Generé la marca por la necesidad de crear objetos únicos, pequeñas obras de arte y diseño el cual usar día a día y sorprender al usuario"



 "Con propuestas originales en calzado con materiales, colores, ofreciendo piezas exclusivas y diferentes, son zapatillas completamente pintadas a mano diseños originales y creativos sobre una zapatilla blanca".


"Hay dos tipos de GABRIELOS, unos que son de colección en los cuales están basados en las tendencias actuales o propuestas por lo general muy coloristas, pop, asiáticas, tatto, en lo que los detalles finales con tachuelas, swarovskis, cordones y muchas mas cosas creando la diferenciación de mi trabajo y luego están los GABRIRELOS a medida y personalizables al gusto o temática del cliente en el cual me comprometo a captar y tenerte en cuenta, las propuestas del cliente, en esta opción siempre se podrá elegir desde el color de base hasta la temática, eso si en el diseño final siempre le doy mi toque personal. Espero vuestras propuestas con mucha ilusión y cada una es un nuevo reto que atender".




Fotografía:
Os presento a Yass

(http://contradiccioinfinita.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/yassmine/
http://vidanorosa.blogspot.com/
http://smellingtouchingwatchinglistening.blogspot.com/)

"Empecé haciendo fotos de todo tipo hasta que me he dado cuenta que me encanta el retrato (sea el tipo de animal que sea) y sobre todo cualquier backstage que se me presente, ya sea de conciertos, como de pasarelas, como el detrás de las cámaras durante un rodaje".
"Me encantaría poder viajar más y que a mi gente no le faltara nunca nada. No aspiro a tener una gran cámara con un gran objetivo (aunque en algunos círculos personales me haya ganado el mote de francotiradora o paparazzi) o un gran estudio lleno de gente famosa. Me gusta sacar la esencia de los momentos y la humanidad de todo lo que me rodea, la belleza de un instante fugaz".


 Yass, amante de la humanidad y de los animales, alma rebelde y perfeccionista, que con su profesionalidad y juventud me ha cautivado. Sus retratos en blanco y negro transmiten la esencia de la persona o del animal. Sus "cuadros" en color nos lleva a distintos niveles en la publicidad, tocando una variedad sorprendente en sus fotografías. No te dejan indiferente. Cuantos jóvenes profesionales, dá y viven en nuestra Comunidad Valenciana y luchan por conseguir su sueño. ¡Me gustó tu trabajo nada más lo ví!

Hoy ha sido una entrada realizada siguiendo vuestras sugerencias y eligiendo, desde mi humilde punto de vista, lo mejor. He disfrutado con ello y espero que también vosotros/as lo disfrutéis. ¡Buen comienzo de semana!.


viernes, 19 de julio de 2013

19 DE JULIO

Normalmente sabéis que realizo la entrada el domingo tarde noche, pero el otro día asistí al Musical FESTA MAJOR, me gustó tanto, que no he dudado en ponerlo en el blog. Un musical diferente, auténticamente Valenciano, con unas voces insuperables, con Noelia Zanón y los actores de L'Alquería Blanca. El sábado 20 de julio en Alzira. Toda la información que pueda conseguir de próximas actuaciones, tened por seguro que las pondré. !ME LO PASÉ GENIAL¡ Con una canción que cantó Noelia, casi al final, dedicada a nuestra "Geperudeta", le puso tanto sentimiento que me emocioné, lo reconozco. Creo que iniciativas como ésta hay que apoyarlas. Ya me comentáis.



 Y otro apunte, el lunes 22 de julio, 22 horas,  gratuitamente, podremos escuchar a Noelia Zanón en los Jardines Palau Noría, debajo del Palau de la Música de Valencia.   




Este fin de semana, más exactamente el sábado, 20 de julio, DESFILE DE MODA "GINGER" con Verónica Morán Joyas. Patrocinado por "Clínicas dh, en Mercat de L'Umbracle", a las 20:30, un desfile en la terraza más de moda en Valencia L'Umbracle Terraza, podréis disfrutar del Market con muchas novedades a partir de las 19h.
Un desfile juvenil y elegante a la vez, organizado por la estilista Gema Ortega para la marca Rare London. ¡No os lo podéis perder!
Sus modelos son todos/todas profesionales. La ropa genial y el lugar es una pasada.
¡Os esperamos!



Me habéis comentado un desfile de moda que sobresalga en el mes de agosto, no lo dudéis:

Desfile de Moda y Joyas:
. Sempere Joyas (Rosa Rosa Sempere). Artesanía exclusiva.
. Cristina Delgado. Plumas·Luces·Estrellas II. Elegancia y feminidad.
. Eduardo Cozera. Trajemanía. La elegancia hecha a su medida.

8 de Agosto a las 23:00h en High Cube (Marina Real Juan Carlos I, frente edificio "Veles e Vents") Puerto de Valencia.
Entrada libre. Sencillamente precioso.





Para este verano (que podremos disponer de un poco de tiempo), os sugiero un libro diferente: "Nunca estoy enfadado por la razón que creo". Además de querer leértelo super rápido, te hará pensar, meditar y creo que corregir ciertas situaciones. Una manera de superar el enfado, de mirar tu interior y de comprender a los demás. Un crisol entre tú y los demás y  al final del todo, llegues a preguntarte: ¿Para qué sirve estar enfadado?





¿Quieres escuchar una música que te envuelva y en un sitio privilegiado?

Pues acude el día, 25 de julio a  las  a la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu.

Jueves 25 de julio. Noches de la Música en la Biblioteca Valenciana: Historia. Concerto delle Donne Virtuose, de la mano del grupo formado por las sopranos Àngels Biosca, María de los Llanos y Begoña Martínez, y del clavecinista Vicent Bru, que interpretarán diversos madrigales del siglo XVI.


No obstante, hay visitas guiadas (a un marco incomparable como la Biblioteca Nacional Nicolau Primitiu), durante este verano  los sábados y domingos a las 12 y a las 13 horas. 


II MOSTRA D'ESTIU DE MÚSICA Y CULTURA POPULAR
Bétera. Plaza el Mercado, sábado, 27 de julio de las 18:00 a 24:00 horas




Mercado del intercambio en Llíria, 28 de julio de 10:30 a 14:00 horas en el Parque de la Bombilla. La iniciativa es buena, se puede encontrar e intercambiar un montón de cosas diferentes, pero lo mejor de todos es que conoces gente muy diversa, con un estilo de disfrutar de todo lo que tenemos y poder compartirlo con los demás.



http://xarxalocaldintercanvi.blogspot.com.es/2013/07/mercat-dintercanvi-destiu.html


En una próxima entrada comentaré el trabajo de una jóven fotógrafa que también me ha sorprendido.
Llega el calor y podemos disfrutar de nuestra Comunidad Valenciana con sus playas, su sol, su gastronomía, pero al llegar la noche nos podemos encontrar un precioso desfile o deleitarnos con una velada musical. Tengo que reconocer que somos afortunados. Buen fin de semana. Disfrutadlo.

domingo, 14 de julio de 2013

14 DE JULIO


Esta semana he asistido a varios eventos y varias personas me han preguntado sobre el blog, me ha hecho gracia porque han coincidido en una pregunta ¿Cómo definirías tu blog? Y les he contestado: todo tipo de "cosas" que sean diferentes, que me gusten y que pueda comentarlo para que la gente lo disfrute. Así de sencillo, tiene que atraparme, que me diga algo y que potencie de alguna manera nuestra C.V.

 Empezamos con TEATRO:

Me lo pasé genial, disfruté, los actores interactúan con el público y el público (incluso el más tímido) colabora. Tienen ese arte sutil de engancharte de una manera desenfada con dosis de clown y alternancia mímica-teatral te atrapa. Te hace pensar, fomenta valores y es una alternancia al teatro en sí.  

Compañía Aérea Teatro
https://www.facebook.com/cia.aerea.teatro

Os paso un vídeo promocional y una petición para sus nuevos espectáculos:


  
"Estamos felices de poder compartir con todos ustedes el Vídeo promocional de nuestra última creación 5 PUERTAS, estrenado con un éxito encantador en el Festival Cabanyal Intim 2013.
Si crees que este espectáculo, (que necesita 5 espacios individuales, mas un espacio central que reciba a todo el público), puede hacerse en algún lugar que conozcas, ya sea un cole, una casa abandonada, un centro de salud o mismo en tu casa, ponte en contacto con nosotros a través de facebook y vemos las posibilidades.
Muchísimas Gracias,
Cía. Aérea Teatro"


TIENDA DE MODA:
Si queréis adquirir ropa "guapa", elegante, juvenil, a un precio-calidad inigualable, tenéis que pasar por:
GINGER RUZAFA

Ubicada en la Pza. Raquel Payá, 7 (esq. Rubén Vela),  Ruzafa, Valencia.


Gema Ortega, estilista, encarna a la mujer empresaria, atenta a las últimas tendencias y orientadora de los gustos de la mujer a la hora de encontrarte un traje, (no importa que sea casual, de cocktail, de ceremonia, etc). Exclusividad con la marca Rare London.





Cuando entras a su tienda, no sabes cual elegir, porque tiene tantos estilos, tan diferentes y tan ponibles que cuando ves los precios, dices: !No me lo puedo creer!.  Ahora con las rebajas, encontraréis verdaderos chollos, ya me contaréis. 

TEL. 685.952.676
www.gingermoda.com
https://www.facebook.com/ginger.moda

 
ALGO DIFERENTE PARA "MANITAS":

DEL 1 AL 5 DE AGOSTO AL CEM JULIA (PATERNA)
CURSO-TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE HORNOS

Más información: rubiopaterna@gmail.com / tel. 691846125 o alvarosolaz@gmail.com / tel. 629589269. i


BAILE:

Me encanta bailar y cuando conocí a Marat e Inna (son adorables), me sorprendieron. Ellos realizan una doble función, por un lado te imparten clases de baile, hasta el más "torpe" bailando y disculpad por el adjetivo que he puesto, en el cual me incluyo, aprende.



Por otro lado ayudan a preparar Vals clásico, Balladas,  Salsa, Fox, etc para una boda o un momento muy especial. Ellos pueden ser contratados para cualquier evento con un toque de distinción, como el que realizó el sábado pasado 6 de julio en el pub New York para el evento "Bel Sogno".
Son unos auténticos profesionales. 

Academia de baile Kalinka Marat Yarulin 
 Tel: +34 629 028 940, +34 619 271 876. Tel/Fax: +34 96 328 81 09 
 E-mail: info@kalinkamarat.com, maratinna.sp@gmail.com
  www.kalinkamarat.com





 FOTOGRAFÍA:

EXPOSICIÓN PORT GANDIA


'Port_Gandia', de Pep Aparisi y Rafa Gomar
En la sala d'exposiciones hasta el 27 de julio
Fotografias de Pep Aparisi y textos de Rafa Gomar

Más información

C/ Sant Ferran, 12 - 46001 Valencia. Tel.  96 315 77 99 







CASA MULTIDISCIPLINAR EN EL PERELLONET:

¿Qué vamos a encontrar en  ART&FUN TOWN ?
Un Candem Town con tintes mediterráneos, espacio que se abre paralelo al Canal de la Gola (Perellonet).
Estará representada la cerámica, la restauración, la pintura, la escultura, la moda, los complementos, etc.
https://www.facebook.com/ArtFunTown
Actividades paralelas: Pilates, Masajes, Talleres y Animación Infantil.

Cómo te puedes encontrar de todo yo hice una pequeña selección empiezo por  Veruska, me encantaron sus pañuelos de seda pintados: veronicacopovi@hotmail.com  www.facebook.com/veruskatienda






Y los diseños de www.facebook.com/EthicRose, www.ethicrose.com
Vestidos con corte años 50, 60. Favoracedores para una mujer muy femenina. Imprescindibles para tu fondo de armario.



Los diseños de Ángeles Esparza, con sus colores mediterráneos y sus líneas juveniles, frescas y elegantes te atrapan.



DISEÑOS DE AUTOR
mromero@esparza-artsuppor.es








y los de Natta Design: natta@natta-design.com www.natta-design.com

Una firma de complementos que me gustaron por su originalidad, combinando unos bolsos ideales y juveniles para esta época del año, como sus collares desde tendencias minimalistas a una gama de colorido fácilmente combinable con la ropa del verano.


Lámparas taps, sólo deberás pasarle un plumero par quitarle el polvo, si con el paso del tiempo eso no fuera sufiente, puedes desmontar el pié de lámpara y meterla en el lavavajillas. Para mí sobresale su creatividad en el diseño.
www.otaps.es nostrostaps@gmail.com




Buen comienzo de semana: y como me comentó un amigo: "No juzgues, elige tu camino y disfrutálo"

domingo, 7 de julio de 2013

7 DE JULIO


Estoy contentísima, si la semana empezó genial su ocaso está siendo fenomenal. Quiero dar las gracias públicamente al Diseñador Ernesto de Sostoa, la elegancia en sus diseños son geniales y a Toni Rodrigo, genial peluquero, sus manos emanan arte que con su equipo de estilismo y peluquería realizan  un trabajo impecable. A los fotógrafos Manuel Ramos, Ramón Peris y Max Riestra por captar el momento, el alma y el sentimiento en la fotografía. Todo ello ha hecho posible el evento Bel Sogno en el pub New York, el día 6 de julio.

Dicho esto quiero que disfrutéis con exposiciones y eventos varios: 


EXPOSICIÓN INSPIRADA EN VALENCIA:

Todo lo que gire alrededor de la Comunidad  Valenciana y desde luego nos enriquezca, destacando a Valencia, tendrá entrada en mi blog. Si queréis disfrutar de una exposición diferente, os invito a que visitéis VALENCIA PINTADA, en el Museo de Bellas Artes de Valencia, en la Sala Joanes, hasta el 8 de septiembre.

Museo de Bellas Artes de Valencia, Ricardo Verde, Plaza del Mercado.

El Museo de Bellas Artes de Valencia, en su decidida apuesta por difundir los fondos artísticos de su colección permanente, presenta la exposición Valencia pintada, en la que el visitante podrá contemplar una visión colorista de la ciudad, Cap i Casal del Regne, tal como la plasmaron en sus pinturas diferentes artistas desde el siglo XVII hasta prácticamente nuestros días.

En concreto, la exposición exhibe setenta y una obras de 41 artistas, desde Jerónimo Jacinto de Espinosa hasta la actualidad, e incluye nombres tan significativos en el arte valenciano, Antonio Muñoz Degraín, Ignacio Pinazo, José Benlliure Gil, Joaquín Sorolla,  Ricardo Verde, José Peppino Benlliure Ortiz, etc.


Con la mirada de los pintores podremos saborear el casco histórico,  la muralla desaparecida, la cornisa sobre el Turia transformada, los barrios centrales, el interior del palacio de Mossén Sorell antes del incendio que lo destruyó, o un interior del antiguo convento del Carmen cuando todavía era la sede del Museo de Bellas Artes de Valencia tras la desamortización. Pero también hay memoria de cómo era lo que aún sigue en pie: la Catedral, los Santos Juanes, San Juan de la Cruz (antes San Andrés), la plaza Redonda, la de Lope de Vega, etc. 

GLAMOUR:

En la anterior entrada, comenté este evento, cómo me preguntáis sobre diseñadores y cantantes, os los indico en el cartel, ampliando la información. En la playa de Canet de Berenguer, el 13 de julio a las 23:00, en  C/ José Segrelles, nº 17 la pasarela de moda en la Terraza Gauthier, encontraréis ese algo diferente y elegante a la vez, varias tiendas y firmas avalan el proyecto. El evento será presentado Rosa Sempere, la organización correrá a cargo de Loly Gázquez y la colaboración de Orlando Pereira.  El diseño de Cristina Delgado es sublime, los corsets de Petita femeninos y las joyas de Rosa Sempere son hermosas. Destacar a tiendas como Ceremonias y Sarem. Además de Kiss y Carey. Los/las modelos son profesionales, dato muy muy a tener en cuenta. Y los cantantes como Jairo Gázquez, Sheila Ibáñez y Ana Yahia, nos dejaran impresionados. Todo preparado para una estupenda velada. La entrada es libre, aunque no os lo creáis.




GASTRONOMÍA:

 Sabéis que cada "x" tiempo, reviso como le va a restaurantes, tiendas, cafeterías, que he comentado en mi blog y otra vez estoy contenta ya que:

El Restaurante Lungo Mare de Jávea, perteneciente al Grupo La Piemontesa 1800, acaba de ser galardonado con el Certificado de Excelencia 2013 que otorga el portal de internet TripAdvisor a los centros que han recibido mejores opiniones por parte de sus clientes.

El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. No obstante, de todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.
Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

 Calidad, servicio y  precio acorde, desde mi punto de vista, avalan al Restaurante Lungo Mare de Jávea. ¡ENHORABUENA!


SOLIDARIDAD:


Si queréis hacer ejercicio, jaja, poneros en forma y al mismo tiempo contribuís a la ayuda de "Valencia con los sin techo, tienda solidaria" y "Protectora de Animales Ribercan" os espero en el Puente 9 de octubre, en Valencia, el sábado 13 de julio a las 19:30 horas.



MÚSICA Y EVENTOS EN LA BIBLIOTECA: RECITAL POESIA


En noches de música:

En la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu, en la Avda. de la Constitución número 284, Valencia, el día 11 de julio, se realizará el concierto-recital a cargo de Vicent Camps y el cantautor Lucho Roa, se inspiran en temas de Francisco Brines y Vicent Andrés Estellés


FOTOGRAFÍA:



Desde mi blog quiero resaltar el trabajo de Ashary, me cautivaron sus fotografías y cuando mi amiga Saray Cheveux (un beso enorme desde mi corazón), me contestó a mi pregunta: ¿Quién ha realizado estas estupendas fotografías?: Lidia; pensé que cómo no la había antes conocido.

Lidia Aparicio sales (Ashary)

Objetivo: Trabajar en el ámbito audiovisual como directora de fotografía, técnico de iluminación (creación de atmósferas). Conocer mundo, mostrarlo, transmitir su cultura y su belleza.No dejar de aprender nunca.

Fotógrafa Freelance de producto, editorial, moda , fantasía, publicidad y reportaje.

Mas de 12 años de experiencia laboral en este campo

Más de 10 exposiciones desde Valencia a Costa Rica.

"Como ser humano tengo pensamientos, y veo la vida con mis contrastes, me apasiono con la caída de la luz, como lo baña todo, como ensombrece y da carácter a las imágenes que cada momento pasan por mis retinas. Baño de luz esos pensamientos y les pongo colores, creo atmósferas para alimentar mis sensaciones, a veces no tienen sentido, pero desprenden, cambian la percepción de la imagen siendo el mismo objeto, dando otro dramatismo con un simple giro de luz, como recae la importancia en algo concreto con un simple encuadre o profundidad."


Os dejo un trabajo suyo. ¡Me encanta!





La podéis encontrar en:

http://www.labrigadagrafica.com/PORTAFOLIOS/ASHARY.html

https://www.facebook.com/pages/Ashary-Arte-digital/209126645820119?id=209126645820119&sk=info

http://www.flickr.com/photos/lidiaapariciosales/
"Como describir mi estilo… desenfadado, creativo, innovador, emocionante, porque para mí las prendas enfocan la personalidad y aumentar el carácter o el estado de ánimo que llevas, asimetría, fresco y rompedor de estilos, me encanta fusionar ideas desvinculantes e intentar unirlas y que queden armónicas."






Desde mi blog apoyaré iniciativas creativas, respetando cualquier estilo. Pero la nota de todos ellos, desde mi humilde punto de vista es que haya ese algo, que sobresale, que crea, que no te deje indiferente. Estilos de alta costura, han pasado por mi blog, casual, vintage, Pin Up, etc. Por este motivo creo que InTorzo es otro estilo a tener en cuenta y que muy pronto dará mucho que hablar.
  
Sus páginas son:



Disfrutad, disfrutad, disfrutad. Algo tan fácil como lo complicamos. Buena entrada de semana.