Vistas de página en total

martes, 11 de febrero de 2014

14 DE FEBRERO SAN VALENTÍN E INICIATIVA INTERESANTE

 Me habéis pedido una pequeña selección que hacer en la noche de San Valentín o donde comer a un precio razonable o donde comprar un vestido con diseño y estar mona, etc.

MIGUEL BRASS - "EL AMOR ES UN BOLERO"

Quiero empezar, descubriéndome ante un gran profesional, artista, showman, buena gente, D. MIGUEL BRASS. Si queréis emocionaros y escuchar no solo oir, y sentir no solo estar, acudid a Opera, en Av. de Aragón, 22 Valencia.



El amor es un bolero, bonita frase y definición, viernes 14, a las 00:30, reservas Tlf. 963 69 98 46
Tened por seguro que no os dejará indiferente, Miguel Brass es un "artista y un señor" dentro y fuera del escenario.
Avda. de Aragón 22, Valencia

GINGER RUZAFA, TIENDA EN PLENO BARRIO DE RUZAFA QUE AUNA ELEGANCIA CON CALIDAD-PRECIO

Si todavía no sabes que comprar y quieres quedar bien a un precio asequible, déjate que te orienten en Ginger Ruzafa. Vas a encontrar toda una colección de diseños y  complementos. Estarás orientada en todo momento por personal shopper y estilista que lleva la moda en su sentir. ¡Ya me contarás!




  • Plz. Raquel Payá (pedagoga) esquina Ruben Vela, 7 Bajo 1
  • 46006 Valencia
  • Tel. 685 95 26 76 
AMORE MARKET

La Salita de Caroline nos propone otra apuesta para encontrar regalos para ese día tan especial "San Valentín". Tanto el 13 de febrero como el 14, te están esperando para darte a conocer propuestas tan diferentes que nunca llegastes a plantearte en regalar. La Salita de Caroline siempre apuesta por lo mejor y entre ellas contará con la presencia de la firma Rosa Sempere Joyas, artesana sin igual que obtuvo el premio Innovación de la Generalitat Valenciana en el 2011. Todas sus piezas llevan el certificado de Artesanía de la C.V., hechas a mano 100 %.



  • C/Cadiz 25 Dcha., 46006 Valencia

  • Tel. 667 66 51 22
  • vhlcaroline@ono.com

CENTRO BELTÁ, OS PROPONE UNA ALTERNATIVA EL DÍA DE SAN VALENTÍN: MASAJES CORPORALES 

Tenemos que tomarnos un descanso de vez en cuando, nos vamos olvidándonos de nosotros mismos y nos pasamos la vida atendiendo a todos, hijos, familia, etc. ¿Y tu qué? Toma nota de la dirección y atrévete y disfruta de la vida en CENTRO BELTÁ.

Consigue tu Bono-regalo. ¡¡¡ Te lo mereces !!!


C/ MARTÍ Nº 7, Valencia
Teléfono 963 25 03 50.

El PUNTO CAFÉ BAR, UNA PROPUESTA PARA EL BUEN PALADAR

Los cócteles que prepara Ernest son insuperables, la primera vez que lo conocí en un evento y me dió a probar uno de ellos, me encantó. Tiene uno que utiliza nuestra bebida Valenciana: la HORCHATA, estaba genial. Además que es un genio combinando bebidas siempre tiene una sonrisa y un don de gentes, características super importantes en el mundo de la restauración, nos propone una cena con mucho Love.  




C/ Doctor Josep María Paredes Santomá, 12 Bajo.
Tel. 961 14 45 26


INICIATIVAS INTERESANTE:


El domingo 16 de febrero,  a las 10:30 h. hay una red de intercambio, en TRIÁNGULO UMBRAL, JARDINES DEL CENTRO CÍVICO EN PUERTO DE SAGUNTO. ¡Podréis encontrar de todo! No es un trueque, es una forma de ser, de pensar, interesante propuesta.


Gracias a una seguidora desde Indonesia, y de otras partes del mundo, mundial, muchas gracias en serio, cada dia me admiro más las redes sociales. Todo mi cariño desde Valencia, una de las ciudades más bonitas del mundo. Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.