Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2014

22 DE FEBRERO, PROPUESTAS PARA DISFRUTAR EN COMUNITAT VALENCIANA


 

Empezamos con un día precioso que invita a que salgamos de casa. Por favor, vivamos un poco, tengamos tiempo para compartirlo con la familia y con nosotros mismos y querámonos un poco más.

Quiero agradeder a todas la personas que con su voto en la VIII Edición de los Premios 20blogs me están apoyando y también a la inicitiva de los premios 20blogs es encomiable, ya que nos permite darnos a conocer y comunicarnos con todos vosotros/as.

http://lablogoteca.20minutos.es/la-vida-pasa-pero-yo-no-paso-la-vivo-42509/0/#vota

Tenéis a la derecha de este post cómo acceder y si os gusta votar. Y ahora empecemos:

Disfrutemos con diferentes propuestas:

GASTRONOMÍA:

RESTAURANTE COCINA MEDITERRÁNEA


La Más Bonita se encuentra en un rinconcito de Valencia, ideal para disfrutar a cualquier hora de la dieta mediterránea.
Elaboran todo con mimo: desayunos, comidas, meriendas y cenas de fantasía en un emplazamiento realmente acogedor.
Envuélvete con la magia relajante de la brisa marina y las olas del Mediterráneo.Ven a La Más Bonita, siempre hace un día estupendo.

 Comprometida con el medio ambiente, os dejo un plano que es un paseo en bici maravilloso, disfrutando del paisaje y como premio final un estupendo almuerzo, comida, etc. Un placer para todos nuestros sentidos. Comprobadlo y ya me decís.

Paseo Marítimo de la Patacona, 11 bajo. 
46120 Alboraya – Valencia
96  114 36 11
 info@lamasbonita.es


DE COMPRAS:

GALERÍA ARTESANA DIFERENTE E INTERESANTE FORMADA POR  JÓVENES EMPRENDEDORES


Viernes 28 de febrero a partir de las 19:30 horas, Inauguración de Personal Bilonguis, c/ Cuba, 46 bajo - BARRI DE RUSSAFA - VALENCIA. Este nuevo proyecto que esta compuesto por 14 artesanas,  todas creando cosas chulisimas desde bisutería, ropa, bolsos, cerámica, ilustración, kokedamas las plantas sin maceta, pintura naif y mucho más...

Un lugar donde están poniendo muchísima ilusión algunos de nuestros jóvenes valores,en el cual también se imparten talleres de lo mas interesantes y variados. Una galería que hay que visitar. Si quieres hacer un regalo original y creativo, no reñido con la calidad-precio y además fomentas y ayudas a nuestros jóvenes emprendedores, tienes una cita.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

SUEÑOS DE MUJER
La Asociación de Mujeres Solidarias y Emprendedoras Club Lunas Divinas  que preside BELEN MOTILA Y  La Plataforma Webm. inaugurarán  a las 20.00 horas  del próximo 28 de febrero de 2014 en el Ateneo Mercantil de Valencia.


Entre los temas que podremos encontrar: CÁNCER DE PECHO, observamos como las mujeres afrontan los obstáculos y los van salvando con el apoyo de su familia, EL RACISMO, EL MALTRATO, Y TAMBIÉN LAS ADICCIONES, TRASTORNOS MENTALES, MINUSVALÍAS.

Me quedo con el lema "HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS" y con el transfondo de la exposición, rendir un homenaje a mujeres emprendedoras, luchadoras, que compaginan el día a día con sus ilusiones, sus ansiedades, sus temores, pero haciéndoles siempre frente a cualquier injusticia o a cualquier revés que la vida les envíe.


CICLOTURISMO:


Información e inscripción:   auladelabici@gmail.com. Teléfono es 688285181

De nuevo nos vamos de excursión, esta vez visitaremos la marjal del moro. Será el Domingo 2 de Marzo, subiremos nuestras bicis al tren que nos llevara hasta la estación de Puzol y desde allí pedalearemos por caminos agrícolas hasta llegar a la marjal, una vez allí recorreremos los humedales, con un poco de suerte podremos ver y fotografiar todo tipo de aves, comeremos y volveremos en el mismo tren de nuevo a Valencia. 

Para esta excursión es imprescindible la inscripción, pues las plazas para bicis en el tren son limitadas. Si te apuntas y luego no puedes venir te pedimos que lo comuniques con toda la antelación posible pues tu plaza puede ser ocupada por otra persona.

La inscripción es gratuita y el único coste es el billete de ida y vuelta del tren que tiene un precio de unos 5 € aproximadamente ( depende de renfe ).
Quedaremos en la estación del Norte, a las 9:40 de la mañana, con tiempo suficiente para que cada uno se compre el billete y comentar como subiremos, colocaremos y bajaremos las bicis del tren, para que quien no lo haya hecho nunca no tenga problemas.

Llevaremos ropa cómoda y de abrigo según el día, agua, comida y una cámara de repuesto para nuestra bici. La bici deberá encontrarse en buen estado de rodaje, ruedas hinchadas, frenos que frenen, cambios que cambien, etc...

También aconsejamos llevar cámara de fotos o prismáticos, pues será fácil ver aves u otros animales que nos gustará inmortalizar o ver mas de cerca.

Si te apetece otra aventura en bici con nosotros, ya sabes, escríbenos y dinos con cuantas personas contamos para este día.




PARQUE NATURAL SALINES DE SANTA POLA


Como cada inicio de mes, desde el  Servicio de Gestión de Espacios Naturales  Protegidos de la Dirección General de Medio Natural, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente os INVITAN a visitar un nuevo parque natural.

Ya estamos casi en marzo y en esta ocasión os invitamos a visitar uno de los parques naturales del Sur de Alicante que destaca por su gran riqueza ornitológica, el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. Y para que podáis descubrirla el parque ha organizado distintas rutas y actividades. Así podremos recorrer una reserva de fauna por el interior del parque y ver, con la ayuda de un experto en aves, algunas de las más de 200 especies que pasan el invierno en Santa Pola. Y si no has podido apuntarte a esta ruta ornitológica, porque las actividades se llenan enseguida, el presidente de la Asociación Conservacionista AHSA nos hablará de los "Humedales de Marruecos" al tiempo que realizamos una visita por el parque.

Como veis, los amantes de las aves podrán disfrutar con este espacio protegido. Pero en las Salinas de Santa Pola se realizan otras actividades como la pesca y la caza y para conocerlas, en el "Pantanet de Santa Fe" nos harán una demostración del arte de pesca tradicional.

Y como estamos en una salinas, qué mejor para conocer la producción salinera del parque natural que una visita guiada a las Salinas de Bonmati, visitar el Museo de la Sal y visitar las antiguas balsas de las Múrtulas recientemente recuperadas.

También como en otros Parques Naturales del Mes, las Salinas de Santa Pola se comprometen con la sociedad y animan a colaborar con una asociación benéfica a través de una Marxa solidaria por la ruta “Salinas del Pinet”, finalizando así las actividades de este parque natural.

Estas actividades y muchas más en el ¡Parque Natural del Mes!

Si quieres conocer nuestros espacios naturales protegidos al tiempo que te diviertes, no lo dudes,¡VISITAnuestra web y APÚNTATE! Plazas limitadas hasta completar cupos máximos.

Y si quieres recibir información de todas las actividades que se hacen en los 22 parques naturales de la Comunidad Valenciana, SUSCRIBETE AQUÍ.

Enlaces de interés:
http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=71155&idioma=C
http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=84155&idioma=C

CONCIERTO CON NOELIA ZANÓN

Y como sello de honor una Valenciana que está triunfando por donde pasa. Con mucho adelanto os lo comento, 21 de marzo concierto NOELIA ZANÓN EN MADRID. 
Sala Live
28047 Madrid

Desde la primera vez que la escuché soy una fan incondicional. Defendamos nuestros valores y a nuestros protagonistas dentro y fuera de Comunitat Valenciana.

Diferentes propuestas para todos los gustos, disfrutad de la vida cada segundo, buen finde y principio de semana. Un beset!!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.