Vistas de página en total

domingo, 9 de febrero de 2014

PLACE VALENCIA, EL "PORTOBELLO" VALENCIANO

Apoyaré todas las iniciativas que incidan en difundir las tendencias y recursos de nuestra CV, muestra de ello es PLACE VALENCIA.



PLACE VALENCIA es una iniciativa creada por Caroline Valencia (regalos de diseño) y La Conserva (vintage y reciclado).

Donde localizar PLACE VALENCIA

Horarios: 10:00 - 14:30, 16:30 - 20:30

Teléfono: 667 66 51 22

e-mailplacevalencia@gmail.com
Sitio webhttp://placevalencia.com/

Agradecer a la Community de PLACE VALENCIA, en orientarnos e invitarnos a conocer el evento Love Market indicándonos en que consiste: PLACE VALENCIA nació a final de noviembre, queriendo crear un espacio donde todo el mundo pudieramos encontrar muchas cosas que aún teniendo mucha salida en internet no tenían cabida en una tienda. Queriamos incorporarnos al espíritu de la zona, con cosas originales que no puedes encontrar en otra tienda.



Paseando por la tienda podrás encontrar muchos ambientes. Todo lo que está bordeando la tienda son expositores permanentes, también tenemos "la plaza", que se irá cambiando. El 90% de los profesionales son Valencianos, aunque tenemos los brazos abiertos a la creatividad. Todo el mundo que haga cosas creativas y "distintas" tiene  su espacio en PLACE VALENCIA.


Además contamos con un espacio enfocado para charlas, talleres, pases de modelo, música en directo, presentación de libro, etc.  Queremos fomentar no solo la compra, sino la creatividad. Place es una familia, y la familia son nuestros expositores. Ahora es la oportunidad de renovarse y hacer espacios nuevos. Es un espacio en constante evolución y renovación. Apostaremos con un market al mes.

Disculpad, porque no he podido poner a todos los expositores, había tanto y tan bueno que he hecho una selección, ya que el post quedaría sumamente amplio y aun así, creo que es uno de los post más "largos" que he realizado.  

myblüchers

Me encanta Minerva Portillo, no solo como una gran profesional de y para la moda sino además como persona. Ella no "para" y apoyaré su nueva iniciativa. Con su cálida sonrisa nos orienta:

Me gusta el rollo Indie,  me encanta. Los flecos me parecen sexy por el movimiento al caminar. Intento hacer cosas que sean "muy yo", es como un hijo mio. No sigo ninguna tendencia, diseño lo que me "sale". Me puedo inspirar de repente en películas de David Lynch, Patricia Arquette, en personajes cinematográficos...


Mis zapatos los pueden llevar todo el mundo, de hecho lo tiene desde María Escoté, Maya Hansen, Núria Roca y los hijos. Tiene un público muy amplio,  en plan teenagers,  muy moda. También es muy yo,  es un poco indie-rock-folk. Mi modelo lo tiene Alberto Jiménez de Miss Caffeina que se enamoró. Por lo tanto lo puede llevar, hombre, mujer y niño/a.

La gente empezó a pedir, la colección quedó muy cool.  Ahora repetimos primavera verano,  también se ha incorporado tacón. Minerva es l'enfant terrible de la moda, no sigue moda, ni patrones porque Minerva es la Moda, es super cercana, humilde, es próxima y te hace sentir la moda, derrochando creatividad por los cuantro costados.


http://ww.facebook.com/mybluchers
instagram@mybluchers
 https://twitter.com/@mybluchers
 mail : me@mybluchers.com

BOHEMISMO por Belén Arauz

Me he quedado gratamente sorprendida por el aire juvenil y el diseño favorecedor de los trajes de la diseñadora Belén Arauz, comentándome:
Bohemismo se fundamente en la nostalgia, tiene un aire retro, muy romántico. Me gusta en cuanto a la forma, los años 50, femenina y con cintura marcada. Los colores varían en función de la temporada, colores lisos y detalles en estampado. Estoy SUPER contenta en PLACE VALENCIA por estar aquí "de seguido".


INSA ORNAMENTS

No todo, como podéis comprobar es diseño en trajes, en PLACE VALENCIA, podemos encontrar pinceladas de color que embellecen los espacios de este "Portobello" Valenciano. ¿Os gusta?


Tel. 608387907 e-mail: info@insaornaments.com

AMORE de Bea Rodríguez-Lapuente

Bea, es tan versátil que se dedica a "todo" lo que su creatividad dé a luz, desde bolsos, complementos, ropa juvenil y  femenina. Todo está impregnado de color y de diseño. Es imposible vencer la tentación de ir a comprobar sus coloridos y texturas en sus diseños. Bea me incidía en: 





Voy a estar toda la temporada primavera - verano y el 1 de marzo presento la nueva colección. Yo vendo concepto no moda. Todo artesanal con toque étnico, cojo materiales de Asia y luego lo produzco en España.
Móvil: 639 638 377 e-mail: amore@amoreibiza.com

GABRIELOS
Me ha dado una alegría inmensa encontrar los diseños en calzado de la firma Gabrielos. En el post de 28 de julio, de mi blog, ya puse de manifiesto la creatividad e innovación de esta marca de calzado.


gabrielosdesing.blogspot.com.es
http://ww.facebook.com/gabrieloshoes
 http://pinterest.com/gabrielosdesing/
 https://twitter.com/gabrieloshoes
 mail : gabrielosdesing@gmail.com

TRAPISONDAS Moda Infantil.

Fue muy grato encontrar un espacio para la moda infantil, moda que auna calidad-precio con elegancia y confort para nuestros peques, lo siento, jaja, yo también soy madre y es mi debilidad.



A Mª Ángeles se le nota feliz, porque se dedica a lo que más le gusta y con sus palabras me indica:
Es una firma de ropa de niño de 0 a 10 años. Es muy joven, empecé en mayo, vamos por la tercera temporada. Trabajo con tejidos de fibras naturales, algodones, lana, etc. Empecé en "esto" porque un día fui a comprar ropa para mis niños y dije "perdón", de repente me encontré en un proyecto nuevo.
Tel. 686 972 864. E-mail: mapuig@trapisondas.com

by pepa

Pepa Tortosa, aporta aire fresco de juventud, conjugando prendas que apuestan al unísono en favorecer y en el confort esta sería la alternativa que a mi parecer nos presenta by pepa.


By Pepa solo la podemos encontrar en PLACE VALENCIA. Es una línea desde 12 a 16 años y también para la mamá. Puede cogerse la mamá una prenda y llevarla igual que la nena. Es una línea que gusta mucho.  

PACA CORDELLAT

Paca, de verdad que me encantó, el punto es su secreto, y nadie mejor que ella para darle vida. Paca me decía:

Me he dedicado principalmente al punto, en los años 80 hicimos Cibeles por primera vez. Ahora me presento a este proyecto, es una "historia" muy nueva, muy londinense, estoy encantada. Hago tanto niño como adulto. Para primavera quiero sacar prendas, sueters de chico. 


Tel. 659 809 188. E-mail: pacacordellat@gmail.com

PILUCA SORIANO

Y una nota de color con pintura naif y complementos sería Piluca Soriano. Cuando contemplo sus cuadros, hace que sonría y me sienta a gusto contemplándolos. Al momento ya estoy pensando, en que zona de la casa los colocaría. Son originales y eso me gusta.

Espero que os haya gustado, no obstante, todos luchan en estos tiempos de crisis y no se "achantan", al contrario dan a conocer su diseño en cualquier disciplina. Visitad PLACE VALENCIA y os lo puedo asegurar, jaja, seguro que os decantáis por varios artículos en un multiespacio con gusto y con profesionales de primera.  

Fotografías: J. Félix Gimeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.