Vistas de página en total

viernes, 7 de marzo de 2014

El lado profesional y humano de la XVI EDICIÓN VALENCIA FASHION WEEK


Quiero dar las gracias a Gabriel Seguí por Siemprevivas por el nombre que han puesto a su nueva colección  otoño/invierno 2014/15 "hands behind", me ha dado que pensar porque es bonito contar con todo tu equipo, eso le honra a Gabriel Seguí por Siemprevivas; han querido expresar todo el trabajo que hay detrás de un diseño acabado. Saben perfectamente que la clave del éxito de un diseñador no es solo su creatividad y la plasmación del diseño sino la profesionalidad del equipo que le ayuda.



Empiezo con una mini entrevista ( pasadas las 22:00 del primer día de la XVI Edición Valencia Fashion Week, 6 de marzo), al equipo de maquilladores.


 ¿Puedes decirnos tu nombre?
- Ruben Acosta.
 ¿Cuál es tu cometido en la XVI Edición Valencia Fashion Week?
- Dirijo la zona de maquillaje.

 ¿Maquillas a todos los modelos e incluso a los diseñadores?
- Sin duda, lo primero los diseñadores, trabajar con ellos en pruebas y luego a reflejar todo lo que ellos quieren , acerca de su colección, reflejarlo en pasarela.

¿Y como unes tu creatividad a los consejos que ellos te dan?
- Intento fusionarla hasta introducirme en toda la filosofía de lo que ellos quieren reflejar en sus colecciones.

¿Cuantos años "llevas a la espalda" en el mundo de la moda?
- 10 años en BOBBI BROWN  y en este "mundo" "Solo" 25.



¿Y tu nombre?
- Jaume Polo, de aquí de Valencia.

¿Cuál es tu colaboración?
- Soy maquillador. Estoy por "debajo" de Rubén.

¿Rubén, creo que a tu equipo los valoras a todos y mucho?
- Absolutamente, mi equipo "es lo más importante".

¿Jaume que te aporta Rubén?
- Me aporta una vitalidad, es un conocimiento "con patas" "este señor". Él conoce muy bien el producto que trabajamos y realmente sabe sacar lo mejor de cada producto para conseguir la filosofía de cada diseñador siempre llevando la "filosofía" de la marca.

¿Y cuál es tu filosofía para ayudarle a Rubén?
- Dejarme fluir y dejar lo que a mí me sale del corazón se traspase al pincel. Dejarme llevar.
Rubén: ¡Qué lindo!

¿Jaume y cuál es tu sueño?
- Mi sueño es vivir la vida que estoy viviendo.


Muchísimas gracias a los dos. Pensar que después de todo un día con su noche, los veo (aunque un poco agotados) transmitiendo ese amor y cariño hacia lo que hacen, que es lo que les gusta, lo que les llena y a su vez disfrutando no solo ellos sino compartiéndolos con todos nosotros/as. Chicos ha sido un placer, en serio. Mañana más y mejor. ¡Hasta mañana!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.