Vistas de página en total

martes, 11 de marzo de 2014

GABRIEL SEGUÍ "PORTE Y SEÑORÍO" POR SIEMPREVIVAS "REGENERACIÓN MODAL"


 El jueves 6 de marzo la Elegancia envuelta de Solera con aire Lozano desfiló, con motivo de la 16 Valencia Fashion Week,  en las bellas estancias del Museo de la Ciudad o Palacio Marqués del Campo, enclavado en el corazón de nuestra querida Valencia, apostado al rincón más venerado y devoto que es nuestra Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Gabriel Seguí por Siemprevivas


La fusión de pasión por la moda, el sueño de ver la creación realizada, el coraje a continuar y perseverar en lo que se cree, en lo que se siente ha dado como resultado Hands Behind, primera colección de otoño-invierno 2014/15  de Gabriel Seguí por Siemprevivas.



Gabriel Seguí con la veteranía y profesionalidad de más de 30 años  creando y trabajando en Piel  y Adrián Salvador y Lucas Zaragosí, con menos de 30 años de edad, pero con una visión única y asertiva en el mundo de la moda conforman Siemprevivas, han unido sus visiones y vivencias en un mundo "modal" armónico y minimalista.



Antes de comenzar la pasarela de este primer día de la 16 Valencia Fashion Week, nos acomodan en nuestros asientos y leyendo la nota de prensa, en la cual explica el significado de la colección: 
"Un homenaje a todas esas personas que durante más de 30 años han trabajado la piel en Gabriel Seguí". Enhorabuena por elegir más que un nombre, un concepto pero cargado de un inmenso sentimiento. Es noble reconocer el esfuerzo que hay en cada prenda, en cada diseño, realizado por unas manos expertas, a la labor del Artesano Peletero, que con entrega y cariño labora la piel.








Los diseños nos transportaron a finales de los años 60's,  Courrèges y al estilo country sport de las películas de Tarantino. Han sabido captar el aire visionario Courregiano que tuvo para su época, implantando Gabriel Seguí por Siemprevivas un estilo muy personal,  ponible,  minimalista y siempre  lo menos es más.  Me gustaron los vestidos camiseros, las minifaldas de tablas, los chalecos  y chaquetas con bolsillos y solapas que nos recuerdan el "western".


 



 
































Las aplicaciones en pelo y piel acompañan los diseños, los volúmenes oversize destacan la figura femenina, la paleta cromática juega una unión con las prendas, destacando en colores neutros los ribetes negros que consiguen ese toque de elegancia que sin forzar la mirada contemplas un diseño armónico que raya la perfección. Azul petróleo, gama de marrones, camel, tierra .... a  verde militar y el caballero del color el Negro conforman una amplia gama de color.

 Me gustó la combinación de pantalón, minifalda, vestidos camiseros, chalecos ... nada puede ser eludido ante tanta creatividad, no solamente utiliza piel sino lana, franela y complementos en zorro.
  


Si la Piel es la esencia de la elegancia, lo mas puro y noble donde resalta la belleza de la mujer de la forma mas brillante y persuasiva, según reza en un artículo de la página face de Gabriel Seguí.....

 


yo, añadiría que ha nacido una visión creativa de dos mundos que se unen por primera vez y hacen como estardante la esencia de la moda y como sello su consecuencia, la elegancia. Visita obligada, es pues, la C/ Jorge Juan, 32, donde podréis encontrar la colección Hands Behind en Gabriel Seguí Peleteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.