Vistas de página en total

miércoles, 9 de abril de 2014

COMBATE LA CELULITIS CON CYCLONE. ENCONTRARÁS SEGURIDAD, PROFESIONALIDAD Y RESULTADOS.

Ya estamos en primavera, y muchas personas me habéis comentado si sabía de algún método seguro, que combata la celulitis y que esté respaldado por un/a profesional. Mi blog se dedica a vivir la vida lo mejor posible y la dirección web es disfruta-t-lo, por lo tanto, una manera de disfrutar es sentirse bien consigo mismo. Solo lo sabemos quienes queremos ponernos un vestido o unos pantalones y no hay manera de cerrar la cremallera, jaja porque lo intentas con todas tus fuerzas pero al final, lamentablemente no sube, cruel si, pero es lo que pasa.

He intentado buscar un método y a una gran profesional para que os lo indique, es más, este método, por ahora, se realiza por tres especialistas en toda la Comunidad Valenciana que disponen de una máquina muy especial (según me han comentado).

Pensar que todo él/la que os diga que los resultados se obtienen super rápido,  no es verdad, pero a un corto plazo, si que podréis comprobarlos.



Doy paso a la entrevista con Carla Cervino.

- CYCLONE VALENCIA ¿Qué es? 
- Es un tratamiento, no solamente  donde uno puede reducir, reafirmar, es el estar en contacto, donde la gente pueda sentirse bien y estar bien consigo misma. Esto es lo que yo percibo.

- En este proyecto solo está al frente Carla Cervino....
- De momento sí.

- Aunque me han estado comentando que por el momento en la Comunidad Valenciana  solamente hay tres especialistas que utilizan CYCLONE. ¿Es correcto?
- Si.



- Pero quiero incidir más, CYCLONE en sí ¿Qué es?
- CYCLONE es la empresa  y la máquina.
 
- ¿Es una franquicia?
- No.

¿Cual es el fin? ¿Qué se persigue y qué se consigue?
- Mejoramos lo que es la flacidez, recuperar una figura que por los años, por embarazos, etc., hay momentos en los que una persona quiere verse mejor. Es decir, verse mejor significa que cuando te veas en el espejo, esa celulitis no te la veas más. Las rodillas que se descuelgan por el paso de los años, lo que haremos es mejorarlas, trabajando esa zona. Con CYCLONE trabajaremos la celulitis, la flacidez, la grasa acumulada, la retención de líquidos. Lo que tiene de novedoso es que  vamos a coger tres técnicas que tiene el  manípulo,  con lo cual te permite reafirmar, drenar y movilizar en el mismo momento.



- Por lo tanto sería ...
- Vaccum, que es el poder de succión del tejido seleccionado, el rotor que le da nombre a CYCLONE, que es el sistema CRS, es como un masaje muy intenso y además tiene una frecuencia bipolar y con ella vas a reafirmar el tejido. Evitando que la piel se descuelgue.

-¿Se trabaja la cavitación?
- Si, pero no está en este manípulo. Se trabaja ya en la primera sesión todas las técnicas: Cavitación, radio frecuencia, CYCLONE y el HIFU.

- ¿Qué es la cavitación?
- Es un ultrasonido de baja frecuencia, es como si cogieras una olla con caldo que tiene su grasa superficial y la pones al fuego, con el calor, la disuelves a un estado más líquido; de esta manera puedo entrar al torrente sanguíneo, lo que es el adipósito. Produciéndose una fricción, pared con pared, hace que se rompa y de un triglicérido se convierta en un diglicérido (molécula más pequeña de grasa). Una vez que ya la rompes ya puedes entrar al torrente sanguíneo. Con estos equipos, podemos romper tejido adiposo, grasa pero sin necesidad de recuperarla.



- ¿En qué zonas del cuerpo se puede trabajar?
- Glúteos, cartucheras, piernas, brazos, abdomen, espalda, todo, puedes trabajar todo el cuerpo.

- ¿Contraindicaciones?
- Mujeres en periodo de lactancia, porque estamos trabajando el sistema linfático, también en personas que estén en un proceso de cáncer excepto que su oncólogo dé autorización. En líneas generales todo el mundo puede hacerse este tratamiento.

- ¿Una sesión cuanto dura?
- Con una sesión ya tenemos tiempo suficiente porque vamos a trabajar todo el cuerpo, con una hora está bien, trabajaremos más en la zona en la que la problemática esté más pronunciada pero luego haremos un paneo en todo el cuerpo.

- ¿Con cuantas sesiones, podemos ver resultados?
- Hay personas que en la primera sesión ya nota una mejoría a nivel de piel, de circulación, si la celulitis está muy pronunciada se nota el cambio y otras que necesitan de dos a tres sesiones para verlo.


- ¿Cuanto tiempo sería entre sesión y sesión?
- Dependiendo del caso, se hace una sesión a la semana. 

- Antes de realizar una sesión ¿Cómo se ha de preparar una persona?
- Es recomendable que beba agua, por lo menos un litro. Porque todo lo que se está movilizando se eliminará mayoritariamente por vía urinaria. 

- ¿Y que recomiendas después de la sesión?
- Es importante ejercicio, beber agua, dieta sana. El resultado será mucho mayor.     

- ¿Cómo te podemos localizar?
Carla Cervino 605177344

- ¿Qué resultados podemos obtener?
- En solo 2/3 sesiones remodela tu figura y elimina la grasa localizada.



Solo puedo comentar que Carla Cervino reune las cualidades de una gran profesional, que sabe lo que está realizando y que además disfruta con su trabajo ya que hace que a muchas personas que habían perdido su autoestima, ella les indica un camino a seguir, una alternativa en un corto espacio de tiempo. Como persona es un encanto y tiene como base decir las cosas claras y no dar falsas expectativas sino, al contrario, estudiar cada caso y trabajar en él con sinceridad y con profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.