Vistas de página en total

jueves, 15 de mayo de 2014

MIQUEL SUAY LA ELEGANCIA VALENCIANA ARRASÓ EN LA BARCELONA BRIDAL WEEK - PASARELA GAUDÍ NOVIAS

Miquel Suay, Diseñador Valenciano (y lo pongo en mayúsculas) nacido en Xàtiva (Valencia) para los seguidores de fuera de España, triunfó en la Barcelona Bridal Week - Pasarela Gaudí Novias (6-9 mayo).


Tenía mucho interés en conocer su colección "Amberlace",  inspirada en la feminidad de la mujer moderna, una mujer que nace en una época de transformaciones, de optimismo, de bienestar, de prosperidad económica y de afán de vivir y gozar de los placeres de la vida. Es la época de los Felices años veinte.

Porque sabía que su colección y su  carisma, no iba a dejar indiferente.

Costó un poco acreditarse, pero gracias a Anna Alfaro se consiguió, mi agradecimiento queda de manifiesto.    


 Gracias a mi querida Laura Arroyo Photograph, que captó la esencia del desfile, desde la dulzura y espontaneidad de los trajes de comunión hasta  la sensualidad en estado puro en los trajes de novia que envolvían la silueta de una mujer muy femenina.


 Faldas con aperturas, donde se descubre la belleza de las piernas femeninas.




 Materiales novedosos, como organzas que tienen la caída de la delicada gasa. Tejidos transparentes, livianos y etéreos, que caen con dulzura y elegancia creando ligeros y sensuales movimientos.

En el centro David Roca, modelo reconocido internacionalmente

 A Miquel Suay, nada se le resiste, por eso en esta pasarela incluyó trajes de novio además de a una novia sensual con detalles con formas geométricas que recuerdan al Art Decó. En los diseños masculinos sobresalió la elegancia no reñida con la modernidad, con el saber ser y estar, con la masculinidad-bella del hombre  realzada por la creatividad del diseñador Miquel Suay.


Miquel Suay ha recibido varios premios por su trayectoria dentro del mundo de la moda. Entre otros el “Premio IMI a la innovación” concedido por Feria Valencia y “Premio Imagen Comercial “, concedido por el Exc. Ayuntamiento de Valencia.


 Me preguntáis que se va a llevar este año: trajes de novia con mangas, con lo cual da juego a encajes y transparencias, en una simbiosis perfectas con espaldas sublimes. Si encima otorga la comodidad y el juego con prendas transformables, con mangas que se quitan y se ponen, etc conseguiremos la plena adaptación al cuerpo de la novia.
No es de extrañar el  éxito de la colección "Amberlace". No obstante, Miquel Suay ha presentado sus colecciones por todo el mundo como:
 
- MOSCÚ, CPM Collections,
- PARÍS, TENT Show Room.
- MILÁN, GUFFANTI Show Room
- NEW YORK, Show Room temporal en la “ SPANISH MILE IN SOHO”
- ALEMANIA, feria MODATEX
- CHINA, feria CISMEF en GUANZHOU
- CHINA, CIGFen DALIAN
 


La trayectoría de Miquel Suay está presente y es palpable en innumerables  revistas como: 

VOGUE, COLLEZIONI UOMO, TELVA, ELLE, CUORE, STYLELAB MAGAZINE, MUSTMAG, FASHION¬MAG, HOLA Spain, GG GLAMOUR, DT, MAN, FHM, SQUIRE, WOMAN, PUNTO MODA y NEO2.


Si Miquel Suay abrió su primera boutique en Valencia en 1999, actualmente cuenta con cinco tiendas propias, cuatro en territorio nacional y una en Colombia. Además sus colecciones se distribuyen en España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Polonia, Romanía, Malta, Brasil, México; Panamá; Costa Rica; Palestina y Kuwait través de más de 150 exclusivos puntos de venta. 
Le deseo y auguro infinitos éxitos y lo que más me encanta es que un Valenciano haga gala de serlo, promocionando los valores Valencianos en la MODA. 

MIQUEL SUAY
Barón de Cárcer, 52, 46001 Valencia

Tel. 963529053
E-mail: info@miquelsuay.com
web: http://www.miquelsuay.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.