Vistas de página en total

domingo, 25 de mayo de 2014

MYBLÜCHERS, PON MODA Y DISEÑO EN TUS PIES, RESPETANDO TRADICIONES DE ARTESANOS ZAPATEROS DE ELCHE

Cuando asisto a los eventos, me preguntáis porque hablo de moda y los zapatos casi siempre son los eternos olvidados (tanto que me gustan los zapatos). Sin lugar a dudas, me defino por myblüchers ya que con su creatividad eleva a la máxima potencia la belleza de los zapatos, botas, sandalias .......

Ángel ¡No puedo dejar de mirar la colección de zapatos de primavera/verano 2014 de myblüchers!
- En la colección primavera/verano básicamente seguimos trabajando el blücher clásico inglés y luego hemos incorporado siguiendo con la horma del blücher tacón de tres centímetros, las francesitas, varios modelos de botitas de diferentes materiales, etc.


Pero las francesitas muy "Lolitas" ... !Maravillosas!
-  Si. Puestas son muy femeninas. Hemos cuidado el escote de la propia francesita se vea al comienzo del pie. Para que tenga ese toque como tu dices un poco Lolita, un poco sexy. Nos propusieron hacer una línea luxury de cuatro a cinco modelos de tacón, de diez centímetros llevable y muy femenino y también con la punta muy escotada. He tratado seguir con el stileto clásico de toda la vida respetando la filosofía de la marca. Los detalles están muy cuidados en cada modelo. Tenemos solo 13 unidades de cada modelo. Si se venden, hacemos una combinación nueva respetando el modelo.



Minerva Portillo lleva un zapato color negro que es muy "ella" .....
- La sandalia clásica inspiración años 70 con pulsera, la hemos sacado en nude con las pulseras en tono flúor y Minerva ha diseñado, para esta colección una sandalia con tacón, de inspiración años 70 en vinilo y napa, muy elegante y versátil. 
¿Hay otros modelos de zapatos que a su vez tengan colores diferentes?
- No. Hemos intentado que todo tenga un sentido y una coherencia.


La botita Medea, creo que va a funcionar muy bien.
- Es idea de Victoria, quería sacar una caña que se ajustara muy bien. Es una versión de la bota básica que tenemos en colección en color camel pero para verano. 

¿Cuál es el mensaje de la firma?
- Nace por la obsesión de Victoria por el blücher inglés para mujer, que lo puso muy de moda Diane Keaton y diversicar siempre en base a ese modelo. Se estudia muy bien el concepto del zapato manteniendo la esencia y en base a eso empezamos a diversificar, a tener diseñadores, personajes que querían hacer su versión. Intento utilizar las tendencias pero llevarlas a un estilo o a una línea muy clásica.

¿Adjetivos que asocies a myblüchers ?
- Clase, elegancia y versatilidad.


¿Para qué mujer va dirigido?
- Para una mujer con estilo.

¿Y el hombre?
- Hemos hecho cinco modelos en concreto, versión loufer verde agua grisáceo,  modelo Ángel en beige y negro, modelo Mateo en piqué y napa, alpargata en lino con talonera de flúor de Totpoc// y de Francisco Segarra interiorista y diseñador ha hecho su versión,  la ha llevado a zapatilla deportiva en marrón chocolate y verde hierba.


¿Quién están detrás de myblüchers, con su esfuerzo y creatividad?
- Victoria de Hoyo, Sergio de Andrés y yo (Ángel PF) 

¿Ilusionado?
- Si por supuesto, siempre.

¿Cómo ha ido el bagage de la colección otoño/invierno?
- Fenomenal. De hecho nos desbordó un poco, una de las razones fue, que Victoria quería la aportación y colaboración de diseñadores diversos y con diferentes visiones y sobre todo el hecho de tener a Minerva como imagen de myblüchers, tuvimos mucha repercusión. La gente conoció enseguida la marca, el producto funcionó muy bien y llegó a mucha gente. La colección primavera/verano 2014 ha empezado también muy bien. 


¿Donde podemos encontrar  a myblüchers?
Estamos en el estudio, en la calle Corona, 31 bajo donde diseñamos y también los clientes pueden probarse todos los modelos.
Instagram: @mybluchers
Facebook: myblüchers
twitter: @mybluchers

Hace poco presentamos la colección en Madrid en el showroom de Laura Ponte, a ella también le encantó la filosofía de la marca y la acogida fue estupenda.


 ¿Otros colaboradores?
- Alberto, el cantante de Miss Cafeína, es un enamorado de la marca y ha querido colaborar y hacer su diseño, en napa negro y en piqué color verde hierba. La IMAGEN de campaña es Minerva y él, la anterior  Minerva y yo.
Beatriz Peñalver que diseña costura y precouture de novia de fiesta, ha hecho su versión del zapato de salón en vinilo con napa blanco y suela flúor
 
Ten que comentarte Ángel que los zapatos de señora son sublimes, elegantes, cómodos, ponibles y los colores muy acertados. Cada modelo está muy bien definido ya que capta a todas las féminas, cada una de ella con su estilo propio y su sello personal.
Pero tengo que reconocer que con cinco modelos de caballero, siendo tan escueto este número ha sabido captar la esencia de la marca. Las Blüchers deportivas de Francisco Segarra son una PASADA, se respira el estilo vintage y elegante en una deportiva, la comodidad de la alpargata Valenciana sublime con  suela de cuerda de yute recubierta de goma combinada en lino natural color crudo talonera elástica flúor y la elegancia subida a la potencia mil  en el modelo Ángel.


Ángel, una frase para terminar...
- Alguien bien vestido, alguien con estilo, siempre lleva un buen zapato.

Pero tengo que indicar que I LOVE LOVE LOVE el modelo para fémina en blanco y negro estilo vintage,  me ha enamorado.

¡Enhorabuena Victoria, Sergio y Ángel, lo habéis conseguido! 

Fotografía: José Félix Gimeno Aguado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.