Vistas de página en total

sábado, 2 de agosto de 2014

CECILIA BELLIDO, MISS WORLD SPAIN - ÁREA VALENCIA 2014


El jueves día 31 de julio tuvo lugar la Gala de elección de Miss World Spain - Área Valencia en L'Umbracle Terraza, Valencia. Mi enhorabuena a la organización del evento, tanto a Tomás Salcedo, Director Provincial de Miss World Spain que cuidó hasta el último detalle, como al equipo de Prensa y Comunicación Hose Martínez y José Calderón que atendieron en todo momento a la Prensa que allí se desplazó.

En un certamen en el que imperaba la belleza y la solidaridad por la colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, AECC, "porque solidaridad y belleza pueden ir de la mano"; Cecilia Bellido, una joven modelo de 17 años obtuvo el ansiado título de "Miss World   Valencia" y "Miss Elegancia". Os puedo asegurar que el jurado lo tuvo muy, pero que muy difícil.



Los premios que le otorgaron a Cecilia Bellido están valorados en 6.000 euros, entre ellos los diseños de la diseñadora Carmen Trilles que lucirá en la final de Miss World Spain y un collar de la firma Rosa Sempere Joyas.



Rocío Ortíz obtuvo los títulos de "1ª Dama de Honor" y "Miss Fotogenia", Laila Berzosa el título de "2ª Dama de Honor" y Rebeca Kenda Nana "Miss Simpatía". 








Todas las candidatas esperando la decisión del jurado.



En la gala, Tamouré by Dolores Cortés presentó la moda de baño, Ginger Moda acompañada con las joyas de Rosa Sempere Joyas, los vestidos cortos y cerró el pase los vestidos de gala de Atuendo Ropa.

De izq. a derecha Natalia Martínez, Alex Villar, Judith Mas e Higinio Mateu.
El jurado estuvo representado por profesionales que han trabajado en las diferentes disciplinas que envuelven el mundo de la moda. Años de experiencia y trabajo en el área del diseño y la publicidad avalan las decisiones del jurado que tenían como difícil objetivo decidir quien nos iba a representar en el Certamen Nacional  de Miss World Spain y como proyección internacional, Miss Mundo.

De izq. a derecha Sheila Purroy, Carmen Trilles, Rubén Mora y Natalia Martínez

La gala estuvo en todo momento amenizada por la actriz y cantante Carmen Juan, el presentador Alex Rubio y el guitarrista Toni Cotolí que con "Recuerdos de la Alhambra" del Maestro Tárrega, envolvió de melodía en directo el evento y además, nos deleitó con parte de su disco "Sueños".

Destacar la canción de Carmen Juan, "La vida sigue", que comentó: "Cuando te enteras que a la persona que más se quiere en este mundo está aquejada por esta enfermedad, el cáncer, esa sensación es muy extraña, pero hay que luchar porque la vida sigue".   


Diseño de Higinio Mateu que lució la presentadora y cantante Carmen Juan.




Sheila Purroy, "Miss World Spain- Área Valencia 2013" y finalista de "Mis World", brilló con el traje de la diseñadora Carmen Trilles y pendientes de de la firma Rosa Sempere Joyas.


De izq. a derecha. Gema Ortega y Rosa Sempere.
Gema Ortega y Rosa Sempere con trajes de Ginger Moda y joyas de Rosa Sempere Joyas, contentas y orgullosas por participar con sus firmas en una noche tan especial.

De izda a dcha, Mª Rosa Fenollar y Judith Mas


Mª Rosa Fenollar de la firma Brotocó Atelier  y Judith Mas, Aspirante a Miss Divina, como siempre nos tiene acostumbrados, destacaron con luz propia.   


No quiero olvidarme de las azafatas Andrea y Kati,  de la agencia "selección de azafatas" y "tu ganas eventos", que en todo momento contribuyeron a que los invitados a la Gala "nos sintieramos como en casa".



Termino el post con las foto de Miss World Valencia, Cecilia Bellido luciendo el pañuelo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer. La organización ha conseguido el objetivo de concienciar y colaborar con los donativos a luchar contra "este mal". Al haber perdido a una de las personas que más quería en el mundo por esta detestable enfermedad, os transmito toda mi gratitud.

Post de Carmela Sánchez Rodríguez
Fotografías de Fernando Rincón y José Félix Gimeno
Agradecimiento a Fernando Rincón por su inestimable ayuda.



http://lavidapasaperoyonopasolavivo.es
http://disfruta-t-lo.es

1 comentario:

  1. Fotografías geniales, me alegro de que el evento haya ido lo mejor posible!! A ver si para este año podemos estar en directo porque nos haría mucha ilusión a todas, un besoo!!

    ResponderEliminar

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.