Vistas de página en total

domingo, 10 de agosto de 2014

DISFRUTA DE PROPUESTAS DIFERENTES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Quien haya elegido nuestra Comunidad Valenciana para pasar sus vacaciones, transmitirle mi enhorabuena, y si la estancia perdura hasta el 22 de agosto, os sugiero distintos eventos.

VII CERTAMEN DE ARTISTAS NOVELES EN LA VALL D´UIXÓ

 Nuestra Comunidad Valenciana sobresale por sus grandes músicos y cantantes, buena prueba de ello  es el Certamen de Artistas Noveles en La Vall D'Uixó, el nivel es muy alto,  si podéis acudid lo comprobaréis.

La final se realizará el viernes,  22 de agosto, 22:00 horas en "Les grutes de Sant Josep".

JAIRO GÁZQUEZ GARCÍA
 Fotografía realizada por mi amigo Rubén, un estupendo fotógrafo, conoce su trabajo en Fashion Photography Valencia

Jairo Gázquez García, el año pasado obtuvo el tercer premio con la canción "Y si fuera ella" de Alejandro Sanz. Todo mi apoyo y estima, ya que si el año pasado bordastes con tu personal estilo una canción nada fácil de interpretar del Maestro Alejandro Sanz,  en esta nueva edición, tengo por seguro que deslumbraras. 

Continuamos con el 22 de agosto:

Nueva B-Funk Party en Art&Fun, viernes, 22 de agosto a las 21:00






Gracias a una estupenda iniciativa, en este su segundo año, el espacio Art&Fun, nos deleita con nuevos sonidos, la mejor música FUNK en El Perellonet y de la mano, nada más y nada menos, de los DJs The Funky Lawyers!!

Música Funk en un magnífico espacio Art&Fun, en el que combina música y menú gastronómico.
 No olvidéis pasaros por la firma Ángeles Esparza, que con sus diseños, sin duda,  os atraparan. Calidad y precio unido en un espacio bajo las estrellas.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: SEMANA CULTURAL "NÁQUERA SONA"





Del 26 de agosto al 6 de septiembre en la Casa de la Cultura de Náquera:
Nueva exposición fotográfica patrocinada por el Ayuntamiento de Náquera y la Concejalía de Cultura en la Casa de la Cultura de Náquera durante la semana de la Música "Naquera Sona". 
Tengo un gran interés en ver las tres series: Paisajes, Danza y la Piel y la Música de un estupendo fotógrafo,  Juan Esteve.
 
Dedicado a los amantes de la fotografía. ¡Os espero! Como nos indica Juan.

 PARQUE NATURAL DEL MES





Como cada inicio de mes, desde el  Servicio de Gestión de Espacios Naturales Protegidos de la Dirección General de Medio Natural, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente os INVITA a visitar un nuevo parque natural.Aunque estamos en Julio y todavía no ha empezado el nuevo Parque Natural del Mes que en agosto es el Parque Natural de la Puebla de San Miguel, os anunciamos ya un nuevo Parque Natural para que vayáis pensando en él aunque estéis de vacaciones.
Así pues en Septiembre llega un parque que trae un montón de actividades y que además algunos...lo tenemos al lado …..¿cuál es??? Está claro, estamos hablando del Parque Natural de la Albufera.Y para conocer La Albufera, el Parque nos ha preparado tantas y variadas actividades que no vamos a tener excusa para ir y conocerlo a fondo: paseos en barca, en bicicleta y en carro para descubrir la marjal, los “ullals” y las aves que anidan en La Albufera, al tiempo que aprendemos a hacer fotografía de naturaleza.

También tendremos rutas que nos explicarán el cultivo del arroz y que nos llevarán a descubrir la arqueología de las poblaciones de este espacio natural, y como no podía ser menos podremos disfrutar de una tradicional jornada de Vela Latina.
Las empresas de la marca parcs naturals nos ofrecerán sus productos y servicios.
Si quieres conocer nuestros espacios naturales protegidos al tiempo que te diviertes, no lo dudes,¡VISITAnuestra web y APÚNTATE! Plazas limitadas hasta completar cupos máximos.
Y si quieres recibir información de todas las actividades que se hacen en los 22 parques naturales de la Comunidad Valenciana, SUSCRIBETE AQUÍ.
Enlaces de interés:
http://www.citma.gva.es/web/parques-naturales


VI FESTIVAL INTERNACIONAL CINE Y DERECHOS HUMANOS DE VALENCIA
 


Abiertas las bases VI Festival Internacional Cine y Derechos Humanos de Valencia


Si quieres participar en el VI Festival Internacional Cine y Derechos Humanos en Valencia desde el 24/10 hasta el 31/10, estan abiertas las bases de los dos concursos


Este año el Festival se especializa en cine documental en su sección oficial:

- PREMIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y DERECHOS HUMANOS.


- PREMIO CONCURSO CORTOS “1 MINUTO 1 DERECHO”


- PREMIO PAU I JUSTÍCIA.


ACCEDE A LAS BASES EN LA WEB OFICIAL DEL FESTIVAL


El FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y DERECHOS HUMANOS es un proyecto de la  Fundación por la Justicia en la ciudad de Valencia, que ofrece un espacio audiovisual único para sensibilizar en materia de derechos humanos a nivel internacional con proyección de perdurabilidad en la ciudad de Valencia y en otros espacios a nivel internacional gracias a las alianzas que estamos realizando. Es un programa cultural clave para ver las últimas novedades internacionales del cine documental en Derechos Humanos, en torno a los derechos humanos y a los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

El VI Festival se especializa en cine documental como medio de comunicación para sensibilizar en Derechos Humanos, promoviendo actitudes centradas en la persona y la defensa de la dignidad humana en el mundo.  La Fundación por la Justicia lo considera de un alto interés cultural, académico y artístico y de incuestionable relevancia social al tener como finalidad la sensibilización, promoción y educación en la Paz y Derechos Humanos.

Un festival dirigido al público general con especial atención en la población joven.

OBJETIVOS:

- Promover una reflexión crítica sobre las causas de la desigualdad mundial para  provocar cambios en las pautas de comportamiento y que repercutan en las sociedades  de los países del Sur.

- La promoción, difusión y formación sobre los Derechos Humanos y la violación de los mismos.

-Fomento del voluntariado y la participación de la sociedad valenciana como agentes de la educación para el desarrollo.

-Desarrollo de iniciativas y propuestas de carácter innovador en el ámbito de la educación para el desarrollo y la sensibilización social promoviendo  la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.

PREMIOS:

 - PREMIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y DERECHOS HUMANOS.

- PREMIO CONCURSO CORTOS “1 MINUTO 1 DERECHO”

- PREMIO PAU I JUSTÍCIA.

El Festival prevé la entrega de tres premios Internacionales:

1.-  Premio Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia dotado con 3.000 euros.

2.- Premio Pau i Justicia en reconocimiento a la trayectoria de un cineasta, productora o director de cine en materia de Derechos Humanos.

3.- Premio Concurso Cortos “1 minuto, 1 derecho” dotado con 1.000 euros.

1º dotado 500 euros Visualización en otras sedes del Festival de Valencia.

2ª 250 euros sobre el derecho a la infancia y visualización en Ayto de Valencia el día Mundial de la Infancia el 20 de noviembre de 2014.
3º 250 euros sobre acoso en redes sociales a menores
Más informaciones: festival 

Inscripcion: formularios

Diferentes, distintas, varias alternativas, todas ellas sobresalen, elige una o visita varias, te aseguro que disfrutaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.