Vistas de página en total

domingo, 28 de septiembre de 2014

GABRIEL SEGUÍ CAUTIVÓ CON ESSENCE LIVE'S GS EN LA 17VALENCIA FASHION WEEK


Me apasiona la moda, me apasiona el diseño, pero lo que más me apasiona es la creatividad ensamblada al patronaje, patronaje llevado al súmmum en la piel.



La mirada de Gabriel lo dice todo, satisfacción, felicidad, alegría, una alegría compartida con todos sus amigos, familiares y fans que estuvimos con él disfrutando de un precioso desfile.


Gabriel Seguí GS, presentó el día 26 de septiembre en la 17VALENCIA FASHION WEEK,  ESSENCE LIVE’S GS,  su propuesta SPRING/SUMMER 2015. 


Un título sugerente, que no extraña cuando estas cerca de Gabriel Seguí y lo conoces. Esencia, preciosa palabra que engloba el alma de su colección, colección innovadora por su originalidad en el diseño y pureza en los acabados. 



Me encanta el equipo de Gabriel Seguí, porque se respira compañerismo y profesionalidad, por eso mismo en el pase que nos ofreció se veía que estaba todo ejecutado hasta su último detalle, pues si el diseño es magnífico, su equipo se encarga de la fabricación, elaboración  y venta de prendas de vestir en piel y peletería tanto en puntos de venta propios como en córners multimarca, en expansión en estos momentos.























La vinculación de Gabriel Seguí a la moda fue muy temprana, trayectoria que se vió recompensada con el primer punto de venta en Llombay en 1986. En 2014, nos encontramos que es Presidente y fundador del GRUPO GS CAR & CAR.























¿Cuál es la esencia de Gabriel Seguí GS?
La piel.





















¿La "piel" transpira sentimiento y pasión?
Si señora.























¿Por eso le has denominado ESSENCE LIVE’S?
La esencia es desde que empezamos, llevamos treinta años en el mercado haciendo prendas de piel, fabricándolas, diseñándolas, creándolas y produciéndolas. Esto es una labor que es el reflejo de lo que hemos hecho durante treinta años, actualizando la moda en el mercado nacional.























Compruebo en tus diseños, la veteranía de Gabriel Seguí fabricando los diseños en piel. ¿Es harto difícil coser en piel?
La fabricación y la elaboración no tanto de lo que es la confección sino lo que es el patronaje, los mismos diseños que nosotros estamos creándolos desde casa, nosotros los creamos todo desde el comienzo, la esencia nuestra es esa. No necesitamos muchos factores que otros diseñadores necesitan: tenemos nuestro equipo de diseño, nuestro productor, nuestro equipo de trabajo, de realización y lo presentamos para que haya un consumo hacia el público.


 



















¿Un equipo que te apoya?
Un equipo de más de cien personas en este momento.






















¿Cómo ha sido tu labor en aunar tu creatividad en la ejecución de todos los procesos?
Trabajamos para un fin. Esto es una industria relacionada con el mundo de la moda. La peletería ha sido una industria un poco arcaica, pero esto es una actualización industrial dentro de lo que corresponde a la moda. Damos a entender que realmente es un producto de consumo del día a día, perfectamente actualizada y a la moda. Ahora estamos con proyectos muy fuertes internacionales lo que realmente necesita la moda nacional.























Tus diseños son muy elegantes pero también compruebo que los pueden llevar desde una adolescente a una mujer que vive el momento ....
Nosotros abarcamos todos los públicos, desde el público más joven hasta la mujer que es una apasionada de la peletería. Lo que hacemos es actualizar la prenda según el estilo de cada mujer, también de cada hombre. Lo nuestro es desde el principio hasta el final. Elaboramos el diseño y terminamos ofreciéndoselo al consumidor tanto en puntos de venta propios como los que estamos creando ahora a nivel de córners en distintos lugares de España.























¿Los colores que has empleado son muy cálidos?
En cuestión de patronaje, la prenda se puede perfectamente cambiar por otros colores para actualizar la moda invernal. Son colecciones adaptadas a las necesidades inmediatas porque la moda corre muy rápida y nosotros con la piel tenemos que ir al mismo compás.






















¿Qué pieles y colores has utilizado en esta colección?
Napa, hemos utilizado seis colores, un amarillo más lima, marrón color coco, azul cielo, el negro, el blanco roto y los dorados, muy importante, porque están muy fuertes, marcando tendencia; esta piel es muy difícil elaborarla, ya que tenemos que trabajar con una lámina muy fina porque es la colección de primavera/verano y todo ello sin que se rompa.























¿Característica a destacar?
Que todo es lavable.























¿Cuál es tu próximo reto?
Estamos con proyección internacional, trabajando en países como China, recientemente estamos colocados en Australia y desde hace cinco años en Rusia, tenemos nuestro propio showroom y en los meses anteriores hemos estado casi quince días en San Petersburgo y en Moscú.






















Solo quiero decirte una cosa: ¡Enhorabuena!


Av. País Valencia, núm 6
46195 Llombay (Valencia)
Tels. de contacto. 96 299 09 42
 Móvil 679 189 791
www.gabrielsegui.com
Facebook. Gabriel_Segui.moda


Quiero destacar La musa de Canyella (joyería que acompañó los diseños de Gabriel Seguí), me gusto mucho esta firma con aire elegante pero juvenil, con colores que destacaron en la piel de las modelos. La elección de los complementos fue llevada a cabo con un cuidado minucioso en todos los detalles.


Post y entrevistas de Carmela Sánchez Rodríguez, redactora de WEBM
Fotografías de Raul Viciano Alberich y José Félix Gimeno
Agradecimiento a Raul Viciano Alberich por su inestimable ayuda en la foto de la entrevista a Gabriel Seguí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.