Vistas de página en total

martes, 28 de octubre de 2014

SELECCIÓN. SUEÑOS DE MUJER II. MI TESORO DE PLATA, PROPUESTAS... COMUNIDAD VALENCIANA, DISFRUTADLAS!!!!

Selección. Sueños de Mujer II. Haz realidad tu sueño con Mi Tesoro de Plata



Amseld&Webm y todo el equipo de Mi tesoro de Plata está buscando 10 MUJERES DE HOY EN DÍA, auténticas y solidarias, (si no eres modelo también puedes presentarte) y que representen La ESENCIA de AMSELD y de la Joyeria MI TESORO DE PLATA (mujeres auténticas, solidarias y emprendedoras). Las ganadoras participarán en la exposición fotográfica de la Semana de la Mujer, “Sueños de Mujer II. Haz realidad tu sueño” y una de ellas en el catálogo de Mi Tesoro de Plata.


Buscamos 10 mujeres:
- Embajadora de Mi Tesoro de Plata (una ganadora)
- Turquesa: edad 18-30 años. (2 ganadoras)
- Topacio: edad 30-40 años. (2 ganadoras)
- Esmeralda: edad 40-50 años. (3 ganadoras)
- Diamante: edad 50-75 años. (2 ganadoras)



Cada ganadora recibirá una joya de Mi Tesoro de Plata y participará en la exposición de la semana de la mujer. Además, una de ellas participará en el catálogo. Todas recibirán una tarjeta cliente de Mi Tesoro de Plata y 1 mes de suscripción a AMSELD.
Para participar:
1. Regístrate en la aplicación de la página de facebook. (debes ser fan)
2. Sube tu foto.
3. Comparte el enlace de la promoción en tu muro.

Las preseleccionadas pasarán a una prueba final presencial en la que se elegirá a las 10 mujeres mediante una gala (se les comunicará por email la fecha y lugar del evento).

Para más información consultad términos y condiciones es escribid a prensa_amseld@hotmail.com


EL RETO DE RAQUEL LÓPEZ


Os invito el día 29 de octubre en el Hotel Beatriz Rey Don Jaime a las 20:oo h. en Valencia, a la presentación del Retode Raquel López.

http://persiguetussueños.com/becas_proyectos/462/

RAQUEL LOPEZ PRIMO, 39 Años - MI RETO ES TU RETO Triatlón / Individual / Femenino  
 Nos indica:

MI RETO ES TU RETO
CONSEGUIR MI PRIMER TRIATLÓN OLÍMPICO DE VALENCIA EN 2015.
QUIERO LOGRAR ESTE RETO DEL CUAL HAY POCAS REFERENCIAS FEMENINAS QUE LO HAYAN CONSEGUIDO PADECIENDO ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

La prueba consiste en 1.5km nadando, 40km en bici 10km corriendo.

Os pido que os metáis en el enlace de mi reto es tu reto, os registréis y le déis a impulsar para que esta valenciana de Picassent, sea la primera deportista valenciana con esclerosis múltiple que pueda obtener una beca GAES, consiguiendo hacer realidad su sueño.

MÚSICA CORAL ESCÉNICA: Sábado 1 Noviembre 2014. 19:30h.



El Cor Escènic presenta su nuevo espectáculo:
“BLANCA NAVIDAD“

El Cor Escènic es una propuesta original, moderna y divertida que amplía la oferta del panorama coral y acerca esta modalidad al público general.
La combinación del canto coral con una puesta en escena dinámica atrae nuevos públicos y contribuye a cambiar la percepción general de la música coral como una actividad clásica y estática.

El Cor Escènic es un proyecto creado y dirigido por Cristel Pleyers, con el apoyo del Conservatorio Profesional Municipal de Música, del Auditorio Municipal y de la Regidoría de Cultura del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.

Más información en:
www.experimentoscorales.es

Cristel Pleyers. Dirección general y musical
Núria Martín. Creación y dirección escénica
David Sanz Aguirre. Pianista
Comunicación Violeta Camarasa ;
Diseño Grafico Ricardo Solís Serna;

Percusión Álvaro Melguizo, Victoria Cervera y Javier Zanón

Coro ; Esperanza Romero, Carmina García, Silvia Andrés, Clara Gomez Candela Fonseca, Sara Molina, Mar Chonet, Nuria Quiralte , Cristina Esteban , Jaume Peris, Paco Orozco, Lluis Castillo , Stefano Vercher, Carlos Antonaya Y Jesús Boscá

Os esperamos en el Auditorio Municipal de Riba-roja de Túria:
Entrada Única 6 Euros.

• Venta de entradas en Taquilla del Auditori de Miércoles a Viernes de 17:00 a 20:30 h
En el tlf: 902 444 300 y en www.instanticket.es


UN CABARET DIFERENTE


Algo diferente y ocurrente de ver, de la mano de un estupendo actor como Domingo Chinchilla acompañado por un elenco de actores nos presentará un cabaret innovador, teatral, político, con  canciones, skets y un poquito de provocación.
 
Viernes, 31 de octubre a la(s) 23:00
Carrer Santa Teresa, 10, 46001 Valencia

La creatividad se hace patente todos los últimos viernes de cada mes, porque no repiten  ningún número, buscando siempre atrapar al espectador e intentando demostrar que para ellos no hay nada imposible porque aman el arte del cabaret, un cabaret transgresor y diferente. ¡Os esperamos!


PARQUES NATURALES


http://www.citma.gva.es/documents/80302856/161303914/Cartel+General+PNM+La+Mata+Torrevieja.pdf/8b38c6d0-ddab-4d7c-a8bd-0c2566729c7f

Hola a tod@s , en el mes de Noviembre llega un nuevo Parque Natural del Mes. En esta ocasión el Servicio de Gestión de Espacios Naturales Protegidos de la Dirección General del Medio Natural de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, os anima a visitar un humedal: El Parque Natural de las Lagunas de la Mata-Torrevieja en Alicante.

Y si os apetece realizar las rutas utilizando las útilmas tecnologías, el Institut Cartogràfic Valencià ofrece la descarga de la aplicación OruxICV para que los senderistas podáis recorrer los parques naturales tanto en modo online como sin cobertura de datos "off line".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.