Vistas de página en total

domingo, 11 de enero de 2015

SAREM YA ESTÁ EN VALENCIA




Estoy muy contenta porque ver en tiempo de crisis como una luchadora como es Lola está triunfando en el mundo de la moda, es magnífico. Lola pone ilusión en todo lo que hace, disfruta con su trabajo y ha encontrado en el mundo de la moda una manera de dar acopio a su creatividad porque transmite belleza en todo lo que ve. Al seleccionar prendas increíbles nos hace realidad sus frases: Demuestra lo que vales, siéntete tú misma. Esta filosofía de vida es lo que aporta esta emprendedora, y su tienda es prueba de ello.




Sarem es el diminutivo del nombre de la madre de Lola, ella le quiso hacer un homenaje desde el comienzo en su andadura como empresaria en el mundo de la moda, poniendo, a su primera tienda, su nombre.



El comienzo fue en junio de hace dos años, en la calle Periodista Azzati, núm 8 en Puerto de Sagunto. Recuerdo que nada más que empezó, tuvo tanta aceptación que tuvo que reponer muchísimas veces diseños de la colección en el primer mes de vida de la tienda. Colecciones completísimas, que va desde lo casual al diseño de alta costura.



Al funcionar tan bien y tener tanta clientela. sobre todo de Valencia que veranean en Canet, le comentaban que trajera los diseños a Valencia. Este ha sido el motivo por el que Lola se ha atrevido a dar este gran salto, aún en tiempo de crisis.


Me comenta Lola que es complicado cambiar un sistema de vida tan cómodo de Puerto de Sagunto  ya que allí funciona la tienda muy bien y no sabía como iba a funcionar en Valencia. Además ella acude todos los días a la capital y lo lleva genial, ya que cuenta con el apoyo de todas sus clientas y se merecen que lo haga por ellas.


En el Centro Comercial Nuevo Centro, planta inferior, zona Campos Elíseos, local 1211, en el pasillo próximo a la entrada del Corte Inglés, edificio de textil, desde diciembre podemos encontrar su segunda tienda. 


Me comenta que es un reto que se puso, y le ha servido para ver si era cierto si los vestido gustaban. Tanto en diciembre como ahora en enero, con las rebajas, ha sido un éxito, teniendo gran aceptación por el público. Lo normal es que la clienta que compra, posteriormente acude con amigas o familiares para comprar otro diseño.


Podréis encontrar un vestido de fiesta, que se adapte perfectamente al cuerpo. El corte Lipsy, marca muy bien el pecho, cintura y cadera, acoplándose a la talla de la clienta, la cual, comenta: que va como "sin nada", por la comodidad que encuentra. Pocas modificaciones se tienen que hacer en cada talla.


La calidad de las prendas es muy buena comparada con el precio que conlleva. Diseño orientado a un público medio que quiera utilizar una ropa que es de fiesta "sin ir de fiesta",  una ropa que permite
 utilizarla para cualquier evento y puedes disponer de ella también  para salir con tus amigas, una comida, con tu marido, etc. Consiguiendo el objetivo: Notarte guapa y femenina.



El frío no está reñido con la elegancia y con la comodidad, abrigos, tres cuartos, capas, plumíferos también tiene cabida en SAREM.


Ropa casual con un toque especial que sienta de maravilla.


Marcas como Lipsy, Kardashian, Acces, Cristinaeffe y otras muchas más encontrarás en SAREM.


Gran variedad en tallas, desde la 34 a la 50. PORQUE TODAS NOS QUEREMOS SENTIR GUAPAS Y CÓMODAS.


SAREM está con las nuevas tendencias ya que el diseño italiano, inglés y español marcan las directrices a seguir. 

Una nota característica es encontrar diseños que son fondos de armario, ya que la elegancia y la sencillez nunca pasan de moda.


En cuanto a proyectos futuros, que SAREM se sitúe en un punto más céntrico en Valencia, para que todo el público tenga acceso a estos estupendos diseños.

Post y entrevista de Carmela Sánchez Rodríguez.
Fotografías realizadas por José Félix Gimeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este enlace podéis dejar aquí vuestros comentarios.