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domingo, 29 de noviembre de 2015

BLASCO DE VILANA 100 % MADE IN VALENCIA LANZAMIENTO COLECCIÓN PETRA


Me siento orgullosa que nuevamente la firma BLASCO DE VILANA confíe en mi blog La vida pasa pero yo no paso la vivo, www.drisfruta-t-lo.es para acometer el seguimiento del proyecto que anticipé hace dos semanas, porque la firma BLASCO DE VILANA lanza "Petra ", una nueva colección de bolsos de pitón y sedas valencianas.

Esta empresa de nueva creación pretende difundir moda actual sin perder la tradición valenciana.






BLASCO DE VILANA decide lanzarse a la aventura con la primera línea de bolsos "Petra", creados con piel de pitón y tela de valenciana, diseñados por Judith Marín Guardiola. De esta forma, BLASCO DE VILANA pretende "democratizar" estos tejidos que inicialmente estaban encorsetados en el mundo de la indumentaria y las tradiciones valencianas.




Después de una primera experiencia en el mundo de los eventos con los showrooms de Tradiciones Valencianas, los empresarios María José Blasco e Ignacio Vilana han decidido lanzar su propia firma de moda y complementos.



"Queríamos dar un toque distinto a los bolsos y combinar una piel tan exótica como el Pitón, que es de las más exclusivas, con sedas valencianas", cuenta Vilana. Y añade: "Así queremos conseguir que los tejidos más importantes y característicos de Valencia lleguen a todos los puntos del mundo".


Todos los bolsos de BLASCO DE VILANA tiene un sello propio. Además del prototipo inicial, cualquier cliente puede customizar su propio modelo, eligiendo cualquier color de piel y el estampado de la tela. "Ningún bolso tiene que ser igual", añade Vilana.


Además, BLASCO DE VILANA lanzará en las próximas semanas una línea de complementos y moda de mujer en la línea de estos bolsos de la colección Petra, diseñados por Marian Boned de "Manolita Faldotas". Por otro lado, próximamente, también dará a conocer una colección casual de moda para hombre y mujer.

Con esta nueva incursión en la industria de la moda, BLASCO DE VILANA pretende difundir moda actual, pero sin perder la tradición valenciana. 

Podéis encontrarnos en:

Web:                       www.blascodevilana.es
Facebook :              www.facebook.com/blascodevilana,  
Twitter:                    @BlascodeVilana
Mail:                        info@blascodevilana.es.


Post realizado por  Carmela Sánchez Rodríguez. 
Fotos cedidas y autorizadas para la publicación de este post por:
www.blascodevilana.es

http://lavidapasaperoyonopasolavivo.es

domingo, 22 de noviembre de 2015

VIVE LA MODA CON EL DESFILE BENÉFICO FUNDACIÓN VICENTE FERRER ORGANIZADO POR COCÔ EVENTOS


Si quieres conocer auténtica moda, la pudiste encontrar en el Desfile Benéfico en Beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, organizado por Coco Eventos el pásado sábado 14 de Noviembre en el Hotel Las Arenas Balneario Resort.
Agradecimiento a: 
Cocô Events y la presentadora Pilar Barrabés (periodista)
Director peluquería Toni Rodrigo de Toni Rodrigo Peluquero y a su fantástico equipo de peluquería.
Directora Make Up Sandra Arnal
Director Pasarela Daniel Oury

A todos los modelos y periodistas que contribuyeron con su buen hacer y a los/las diseñadores:

Artesanía sombrerera:
Fibres  
 Paz Sánchez y Gema Monrós colaboraron con los tocados para el desfile del diseñador Carlos Haro y el diseñador Jack Rincón.

Grupos Musicales:

Hubo un lleno total!!!!!

Y empezamos con los diseños. ¡Me encantaron! Y lo mejor de todo recogieron fondos para ayudar a la Fundación Vicente Ferrer. ¡Eso es lo que importa! 

Agatha Ruiz de la Prada











Sergio Moratón Delegado de la Fundación Vicente Ferrer Comunidad Valenciana y Murcia


 Cocô Events y la presentadora Pilar Barrabés (periodista)
 Cocô Events teléfonos: 692350115 - 699161574



 Carlos Haro









Ernesto de Sostoa









 Miquel Suay


 





 Antia Ferreiro







 Ángel Albiach




 



 Alessandro Corsini







 Jack Rincón









Al final de los desfiles probamos el Cava Desputan, un brut del Condat de Albalat, de las bodegas Usó  por gentileza de Toni Rodrigo Peluquero, que quiso compartir su felicidad no solo por haber sido galardonado con el premio despuntan en la Feria Nacional del Peluquería en COSMOBELLEZA Barcelona sino, también recientemente, por haber obtenido la Medalla de Oro en foro EUROPA 2001 a su trayectoria profesional haciendo partícipe, a todos los presentes, de sus éxitos porque siempre le acompaña un gran equipo y el apoyo de sus amigos y clientes.
 


Agradecer la entrevista concedida por Ágatha Ruiz de la Prada para el programa Abierto a las Cuatro de F Radio Valencia 106.1 FM www.fradiovalencia.es en el Hotel Las Arenas Balneario Resort de Valencia.
Una mujer auténtica, vital, carismática, gran diseñadora y lo mejor de todo gran persona. 




domingo, 15 de noviembre de 2015

BLASCO DE VILANA, CREADORES DE MODA CON TRADICIÓN VALENCIANA







 La marca BLASCO de VILANA surge de la unión de dos empresarios valencianos, María José e Ignacio, que con una amplia trayectoria empresarial en diferentes sectores, deciden dar un paso más y adentrarse en el mundo de la moda.


Agradecer a Blasco de Vilana que hayan confiado en este Blog para dar como primicia el lanzamiento de su marca y aún así, nos muestra su diseño inacabado que mostraremos proximamemte y en su plenitud  con más coloridos.




Creación, elegancia, diseño y distinción que unido a una tradición, hacen de este proyecto una simbiosis perfecta para dar a conocer nuestra colección en moda y complementos que se diferencian de lo cotidiano y habitual, dando un toque de frescura a la forma de percibir un tipo de moda con “tradición” y que se adapta día a día en este mundo de constantes cambios.


Presentamos nuestra primera colección de bolsos, “PETRA”, donde utilizamos materiales  como la seda y la piel de pitón, ajustándonos a las tendencias actuales.




La piel de serpiente de pitón es trabajada por curtidores valencianos. Una piel cara en elaboración, trabajo y origen de la misma, que junto a la seda de colores vivos y trabajada en los propios telares del fabricante, realza la majestuosidad de dos materias primas que sin duda, hacen una unión perfecta y de gran armonía entre colores y materiales.
Nuestra premisa es nuestro cliente y por ello nuestros diseñadores y proveedores  pueden adaptar esta colección a su gusto, dándoles su toque personal pudiendo elegir los colores y materiales que prefieran.

Podéis encontrarnos en:

Web:                       www.blascodevilana.es
Facebook :              www.facebook.com/blascodevilana,  
Twitter:                    @BlascodeVilana
Mail:                        info@blascodevilana.es.


Post realizado por  Carmela Sánchez Rodríguez. 
Fotos cedidas y autorizadas para la publicación de este post por:
www.blascodevilana.es

http://lavidapasaperoyonopasolavivo.es



domingo, 8 de noviembre de 2015

NOT ES UNA MARCA DE COMPLEMENTOS CON AIRES DE FRESCURA ¿TE ATREVES?

Un aire fresco descubro en los complementos de la marca Not by Esther Mora. Quiero empezar con esta composición de pendientes, collar y pulsera, que la veo tan sumamente cool y al mismo tiempo tan ponible como atemporal que puede ser combinada tanto para una look casual como de cocktail. La mujer NOT es global, vive el día a día, con carácter pero femenina, con aspiraciones pero con los pies en la tierra enfrentándose a los obstáculos que nos deparará el futuro.   


NOT, combinados sin aditivos

¿Por qué a tu marca le pusiste NOT?
NOT surgió de la necesidad como firma de crear una fuerte identidad corporativa.

¿Por qué utilizas combinados sin aditivos?
Porque considero que la esencia natural de mis piezas no necesitan aditivos.
NOT, circular y en movimiento.

¿Qué materiales utilizas?
Piedras, materiales reciclados, metales, madera, cristal, resinas...


NOT, el sencillo desafío a la ley de la gravedad.

NOT, materiales que se hacen amigos sin tregua

¿Con tus complementos que mensaje quieres transmitir?
Simplicidad, mínimalismo, elegancia, artesanía, sobre todo exclusividad. Creo un valor añadido a las piezas finales que realizo.
NOT, lo orgánico y su geometría

¿Dónde se pueden adquirir tus complementos?
Próximamente vía online en nuestra web
Además de tiendas seleccionadas y eventos ocasionales en Valencia y resto de España.

NOT y la muñeca como espacio compositivo

NOT, la sencillez no implica simpleza

 Uitlizas el minimalismo, a su vez, el dinamismo y también tienes presente la naturaleza. ¿Por qué?
Son tres factores indispensables en mis piezas intentando crear sutileza en todas mis creaciones.

NOT, cambiar de posición no es imprescindible, sólo dinámico

NOT recordando a A. Calder

¿Eres seguidora de .....?
Todo lo relacionado con el diseño, el arte y las fallas ;)

NOT, el blanco, el equilibrio sin excesos

¿Proyectos futuros?
Proyecto de estilismo para firmas de moda. Poner en marcha mi punto de venta online. Seguir dándole proyección a mi empresa.

NOT, la geometría del desequilibrio

Me encanta la geometría del desiquilibrio. ¿En qué te inspiraste?
En la arquitectura y en el diseño de interiores.

NOT encadenado a la cadera

¿A qué público van dirigido tus complementos?
A una mujer actual, con personalidad y muy cosmopolita que valora la creatividad y el diseño.
NOT, Naturaleza enredada en hilos dorados
¿Tu meta?
Consolidarme como una firma de diseño y creatividad.

Post realizado por  Carmela Sánchez Rodríguez. 
Fotos cedidas y autorizadas para la publicación de este post por:
www.notbyesthermora.com

http://lavidapasaperoyonopasolavivo.es