Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2016

BLASCO DE VILANA, CALIDAD Y PRODUCTO ELABORADO EN ESPAÑA



Blasco de Vilana lanza nuevas líneas de negocio.

Tras salir a la luz el pasado mes de noviembre con la colección "Petra" de bolsos de pitón y sedas valencianas y en diciembre con una primera colección casual de ropa para caballero, la firma Blasco de Vilana (BdV) lanzará el PRÓXIMO MES DE MAYO su nueva colección.




Blasco de Vilana ha querido sumarse a las últimas tendencias de la pasarela de Nueva York, que apuesta por la democratización de la moda. Por ello, ha decidio lanzar varías líneas (de complementos y ropa) que se puedan llevar todos los días y que tengan un precio asequible.




En la línea de complementos de mujer, Blasco de Vilana dará a conocer el primer bolso de la colección "Valentina", diseñado por Judith Marín. Además, Blasco de Vilana seguirá colaborando con Manolita Faldotas, que ha diseñado dos fajines de seda valenciana y un corpiño para ellas. De esta forma, la firma de los empresarios Ignacio Vilana y María José Blasco seguirá apostando por las tradiciones de su ciudad.



Otra de las apuestas de Blasco de Vilana será una colección permanente de camisas para hombre y mujer. Un fondo de armario clásico, con patrones tradicionales y tejidos de algodón que no pasan de moda.



Con este nuevo lanzamiento, Blasco de Vilana descubrirá al mundo todas sus cartas, mostrando lo que es y será su política de empresa. Donde siempre primará la calidad y el producto elaborado en España. 

Podéis encontrarnos en:

Web:                       www.blascodevilana.com
Facebook :              www.facebook.com/blascodevilana 
Twitter:                    @BlascodeVilana
Mail:                        info@blascodevilana.com


Fotos cedidas y autorizadas para la publicación de este post por: